Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

cartuchos roolls
20-07-2014 19:50
Hola Todos.
Me inicio en esto de crear temas y voy a empezar con este. Ya he visto por el foro y otros opiniones de los cartuchos roolls para zoral el de 31g el cual conozco bien però no encuentro muchas opiniones de los de 32 y 34g. Pues la tertúlia seria si alguien los usa y los conoce bien con sus experièncias ya que se acerca a abertura de la temporada con la media veda y hay que reponer los stoks. De que son rios esto ya lo tengo claro pero la polvora no estoy seguro si es la de la gama basica o alta.
saludos....
avatar Re: cartuchos roolls
20-07-2014 21:09
Yo los he usado en 30 grs. y en 34 grs. y personalmente me gustan bastante.
Los de 34 grs. (vaina fucsia) no son muy pegones y matan bien, los uso para la perdiz.
Los de 30 grs. (vaina naranja) los uso para el conejo a en descaste y primeros de temporada y también dan buenos resultados. Son suaves y rápidos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2014 21:11 por L.I.G..
Re: cartuchos roolls
22-07-2014 14:24
Hola.
Garacias LIG por tu opinión pero por lo que veo no hay muchas opiniones de los foreros. No obstante casi con seguridad que los comprare los 32g n7 para la paloma media veda y los 34g para la general, perdiz etc. Espero no equivocarme aunque con los de 31g para zorzal y los de trap estoy bastante contento ya que relación calidad precio los encuentro buenos. De los mas baratos y me cumplen bien.
saludos.
avatar
uge
Re: cartuchos roolls
22-07-2014 15:42
jamp.,,, personalmente no he tirado nunca ese cartucho no puedo oipinar..... pero cuando los pruebes cuéntanos....smileys with beer
avatar Re: cartuchos roolls
22-07-2014 16:42
Yo el año pasado los probé y me fueron bien



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
tru
Re: cartuchos roolls
22-07-2014 19:35
Yo los probé el año pasado, no me gustaron. Pero el armero me dijo q estaban muy contentos. Me lo creo xq me los regalo convencido de q los tiraría. A mi el segundo tiro me lo descentraba... Pero mataba igual q con los demás, nada!!!jajaja
Re: cartuchos roolls
23-07-2014 12:37
yo compro los ecorrolls, de 31 gramos, creo caja azul y vaina roja, del 10 y la verdad que son los mas economicos que hay por ahi, y comparandolos con otros que he tirado van igual de bien, y son mas economicos los gasto bastante para la codorniz y para el zorzal
avatar Re: cartuchos roolls
30-07-2014 21:42
Yo a todo el mundo que ha tirado los cartuchos Roolls les he oido hablar bien de ellos, yo no los he tirado pero cuando hablan todos bien .... por algo será



Re: cartuchos roolls
31-07-2014 14:10
Ya los he comprado en 32 y 34g n7, el dia 15 los probare a las palomas y tortolas. He abierto uno de cada y la pólvora la veo igual que en el de 31g y los de trap, no se me los vendieron como gama alta. Però creia que llevarian otro pólvora. Ahora ha esperar el dia 15, ya comentaré que tal van.
saludos.
avatar Re: cartuchos roolls
31-07-2014 19:22
Confirmar que los cartuchos Rolls de 30 grs. en plomo de 7ª (vaina naranja) van muy bien.
Los estoy usando ahora para el descaste del conejo y me están dando buenos resultados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2014 19:29 por L.I.G..
avatar Re: cartuchos roolls
31-07-2014 21:26
lig a que precios esos roolls de 30 gr??
avatar Re: cartuchos roolls
02-08-2014 12:30
Cita
zorzalero88
lig a que precios esos roolls de 30 gr??

La verdad es que no me acuerdo, porque compré un cajón hace 3 años y estoy gastando las últimas 2 cajas que me quedaban.
No obstante, miraré a ver si encuentro el tique de compra o les pregunto en la armería y acabo antes.
Un saludo
Re: cartuchos roolls
03-08-2014 18:57
aqui los ecorolls rojos, sale a unos cinco euros
Re: cartuchos roolls
17-08-2014 15:37
Hola a todos.
Ya he probado los roolls 32 n7, con las palomas y las tortolas. La opinión es que es un cartucho que cumple correctamente, no hice ningún tiro espectacular ya que tampoco lo probé pero todo lo que tire a la distancia correcta lo mate bien y la caza no ensangrentada cosa que le doy mucha importancia. Alguno tocado de ala pero esto es culpa del que estaba detras de la culata.
Si les gustan los cartuchos rio, saga, gb etc, creo que son lo mismo pero con otro nombre pero mas económicos. Este segundo día probare alguno de 34g ya que posiblemente entraran mas desconfiados,y serán menos los tiros a pegar. Haber que tal van, si cumplen igual de bien creo que acabare tirando todo roolls.
saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: