Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-08-2014 06:51
Pero Franchi, siendo de Huelva acércate a DelSur, tienen unos cartuchos cojonudos, aunque la gama baja suele llevar también la D20. Pero por preguntar no pasa nada y además los compras directamente en fábrica.
tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-08-2014 09:22
Yo estoy con casilla, siendo de Huelva y teniendo los prestigio.... Ummmmm
Ola gracias tru por tido y a ti casillas y primero decir que soy de un pueblo serca de huelva no de huelva capital, pero bueno lo tengo serca. La verdad es que el año pasado tire el spqr que lo fabrica del sur y me fue muy bien a 5e la caja en 30gr para el zorzal y lleva la d20, pero preguntare en del sur aver ques precios tienen primero tendre que preguntar donde esta la fabrica que ni lose. Saludos
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-08-2014 13:25
Hola hay otro hilo sobre los cartuchos del sur y dicen que desde fabrica no venden, pero te dicen donde puedes ir a comprarlos si les dices la zona en donde vives.
Un saludo
tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-08-2014 16:31
La fábrica está en Alosno o algo así y aunq en fábrica no te venden, hay una armeria en el mismo pueblo. A mi me los trajo el armero al campo de tiro.
gracias a todos preguntare a ver cuanto sale en la armería de Huelva donde yo voy, ya e visto como van los nuevos C-32 y no van muy mal matan muy bien. Que pólvora es la que lleva este año la d20 dicen?
ola de nuevo sabéis que pólvora lleva del sur?
Que tipo de polvora es la redonda verde oscura del C-32?
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
23-10-2014 23:23
Que me corrijan los que saben mas pero la clara es la d20 y la otra la 206, son pólvoras ahora bastante usadas por su bajo coste.
La verdad no tienen muy buena prensa, son pegonas y dejan bastante suciedad.
El taco de ese tipo que también lo montaban antes para gb ( ahora no se), a mi personalmente me gusta mucho por que cierra bastante los plomeos.
Para mi hay mucho lío con esto de las pólvoras hoy en día, y yo creo que es mas importante la calidad del plomo y el tipo de taco con respecto a la caza que vamos a practicar
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
24-10-2014 22:13
Yo creo que al final todo el conjunto es el que da el resultado, una polvora más pego na que otra quiere decir que le mete más potencia al tiro? O al final no se nota la diferencia. Siempre hablo de caza, el tiro es otro cantar. El taco por ejemplo si lo veo importante, un buen taco, asegura que simple va a abrir el tiro igual, en cambio si es un mal taco, algunas veces no abrirá las aletas en su totalidad, otras si, es decir no será siempre , a salida y apertura del plomo la misma.



Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
26-10-2014 23:05
Que un cartucho sea pegón no quiere decir que tenga mas potencia ni mas velocidad que otro, a mi me lo han explicado muchas veces, pero técnicamente tendrá que ilustrarnos otro compañero que recargue que son los conocen bien la materia, yo solo soy aficionado y no quiero confundir a nadie si meto la gamba.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
10-07-2015 02:26
lo subo , en la web ya sale en rebajas la seccion de deportes
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
10-07-2015 10:19
el c30 le he visto a 5.10€
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
10-07-2015 16:34
Gracias Mario!
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-07-2015 00:51
Cita
anastasio
el c30 le he visto a 5.10€

existe el c30 ? o es el especial migratorias de 31 ? esque en la web no promocionan sus cartuchos
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-07-2015 00:51
Cita
montero
Gracias Mario!

Para servirle a Dios y a usted
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-07-2015 01:30
Yo me he metido a ver si los veía y nada me deja ver todos los productos menos los cartuchos
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-07-2015 10:43
Si que existe el c30, y aparte esta el especial migratorias, antes con los antiguos el migratorias era en plomo 8, 9 y 10, el c30 creo que también había en 6, 7 y 11, creo recordar.
También cambiaron el producto completamente, por dentro y por fuera
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
12-07-2015 19:10
Si existe como bien dice plumas. Le hay de perdigones del 6 al 10 (yo lo he visto en la contraportada de la revista federcaza)
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
17-07-2015 05:11
que ya he pillao y he habierto un hilo aparte haciendo alarde de mi retraso
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
14-11-2015 20:52
Lo que faltaba para el duro, ya el Especial Migratorias no me gusta nada, le he cogido manía, sólo faltaba lo que le ha ocurrido a mi padre con ellos.

Estábamos al zorzal más o menos a unos 50m el uno del otro y oigo que tira pero suena un ruido raro, digo ya le ha pasado algo con la repetidora, como él no ha usado nunca semi y ahora está empezando esta temporada creía que algo había hecho por una mala manipulación, le pregunto y me contesta:

EL CARTUCHO ESTABA VACÍO eye popping smileymoody smiley

Sólo ha visto salir el taco a sus pies, nada de carga de plomos.

Increíble angry smiley

Salud/2.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
14-11-2015 20:57
Cita
Pretel
Lo que faltaba para el duro, ya el Especial Migratorias no me gusta nada, le he cogido manía, sólo faltaba lo que le ha ocurrido a mi padre con ellos.

Estábamos al zorzal más o menos a unos 50m el uno del otro y oigo que tira pero suena un ruido raro, digo ya le ha pasado algo con la repetidora, como él no ha usado nunca semi y ahora está empezando esta temporada creía que algo había hecho por una mala manipulación, le pregunto y me contesta:

EL CARTUCHO ESTABA VACÍO eye popping smileymoody smiley

Sólo ha visto salir el taco a sus pies, nada de carga de plomos.

Increíble angry smiley

Salud/2.

habría notado el peso al la hora de cargar la escoprta no?



avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
14-11-2015 23:34
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Lo que faltaba para el duro, ya el Especial Migratorias no me gusta nada, le he cogido manía, sólo faltaba lo que le ha ocurrido a mi padre con ellos.

Estábamos al zorzal más o menos a unos 50m el uno del otro y oigo que tira pero suena un ruido raro, digo ya le ha pasado algo con la repetidora, como él no ha usado nunca semi y ahora está empezando esta temporada creía que algo había hecho por una mala manipulación, le pregunto y me contesta:

EL CARTUCHO ESTABA VACÍO eye popping smileymoody smiley

Sólo ha visto salir el taco a sus pies, nada de carga de plomos.

Increíble angry smiley

Salud/2.

habría notado el peso al la hora de cargar la escoprta no?

Eso le he preguntado yo y me ha dicho que no se habrá dado cuenta al cargar ya que ha sido en un momento que han estado moviéndose los pájaros y ha tirado 10 o 12 cartuchos muy seguidos, se ve que con el trasiego de cargarla rápido no lo ha notado.

Salud/2.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
15-11-2015 09:34
Ya lo dije cliente de toda la vida, los nuevos que sacaron el otro año como se dice vulgarmente, ni para tacos de escopeta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: