Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 08:56
Cita
Juan_86
Acabo de venir del corte ingles, y me a dicho que los precios son para todos los corte ingles igual, e comprado un cajón de C 32 en 5,45€ la caja, el especial migratorias esta a 4,45€, el trap el de 28gr 3,40€, y le pregunte al muchacho que hasta cuando va seguir la promoción y me a dicho asta agotar existencia y que se acabe las rebajas osea que agosto se lo va tirar entero o eso creo, ahora mismo los cartucho del corte ingles están mas baratos que los decathlon y le dije yo al chaval que me atendiendo esto es para joder un poco al decathlon, y se echo a reír.

Efectivamente es hasta agotar existencias, asi que daros prisa el que este interesado.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 09:57
pretel una pregunta el rolls ese de 41 el cajon de 250 de que gramaje es???gracias
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 14:55
Cita
zorzalero88
pretel una pregunta el rolls ese de 41 el cajon de 250 de que gramaje es???gracias

De 28gr. Es para el plato. Bastante suave y no puntea tanto como el Solognac.

Salud/2.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 19:39
Cita
Pretel
Cita
zorzalero88
pretel una pregunta el rolls ese de 41 el cajon de 250 de que gramaje es???gracias

De 28gr. Es para el plato. Bastante suave y no puntea tanto como el Solognac.

Salud/2.

Te puedo decir que es un cartucho que al menos personalmente va muy bien.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 20:10
Hoy me he pasado , la oferta es hasta el 31 de agosto , he comprado 34 gramos 6º y 32 gramos 6º para la paloma , a ver que tal van
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 21:35
En el de Málaga la semana pasada ya no había C32 de 7ª



Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 23:19
Cita
kampesino
En el de Málaga la semana pasada ya no había C32 de 7ª

Es el primero que vuela, en el de mijas costa tampoco hay, yo quería ver un comprado un par de cajas del 7 al final compre el cajón del 6 entero.
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
30-07-2014 23:53
Hoy he ido al C.I de Granada y c32 de 7ª no queda, así que me he venido de vacío.
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 00:06
En Córdoba C-32 del 7 tampoco, solo quedan del 6 y del 8.
Un saludo
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 07:35
Como curiosidad la chica me dijo ella que no habia del 7 sin yo preguntarle nada ya que yo hiba a por el 6 con la idea fija ¿ sabeis realmente que diferencia hay del perdigon 6 al 7 ? ......... hos obsesiona mucho con los cartucuchos, mirais mas el numero que la diferencia real de diametro que no estamos comparando el 10 y el doble 0 que estamos entre 6 y 7 , vale si , el 7 lleva mas perdigones en mismo gramaje ¿ y?
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 18:04
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 19:40
Cita
Kampo
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "

Por lo visto le van a cambiar el packing y han petado los precios.



Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 20:31
Cita
kampesino
Cita
Kampo
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "

Por lo visto le van a cambiar el packing y han petado los precios.
Tu te crees eso
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
31-07-2014 21:26
Yo mande un correo a atencion al cliente de El Corte Ingles hace tres dias para que me "informaran" de que si estos precios heran promocionales o si bien solo serian hasta acabar existencias, y todavia no me han respondido, y eso que soy cliente de ellos desde hace unos diez años, "Tocate los Huev........" hay que ver como esta el servicio.spinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
01-08-2014 10:32
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
Kampo
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "

Por lo visto le van a cambiar el packing y han petado los precios.
Tu te crees eso

Me lo ha dicho el encargado de la armería de el corte inglés, no tiene porque mentirme, dice que el fabricante y todo va a ser lo mismo pero quieren darle un aspecto distinto a la marca. Ya lo veremos, si hay diferencias a buen seguro que la detectaremos, si es para bien lo celebraremos y si es para mal lo criticaremos, como no puede ser de otra forma winking smiley



avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
01-08-2014 12:48
Cita
kampesino
Cita
Kampo
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "

Por lo visto le van a cambiar el packing y han petado los precios.

Eso que es lo que esshhhhsssshhhh.
No puedes decir la caja o el envoltorio?? grinning smiley
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
01-08-2014 13:10
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
Kampo
con lo caro que es todo lo del corte inglés que los cartuchos estén tan baratos mosquea,os van a colocar a todos cartuchos " ecológicos "

Por lo visto le van a cambiar el packing y han petado los precios.

Eso que es lo que esshhhhsssshhhh.
No puedes decir la caja o el envoltorio?? grinning smiley
jajajajaja a buen entendedor y por lo que veo lo has entendido jajajaja



Rbk
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
01-08-2014 15:03
No creéis que pueden estar a ese precio por periodo de rebajas hasta el 31 de agosto... tongue sticking out smileygrinning smiley
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
03-08-2014 11:26
Hola, Buenos Dias, como esta mañana estoy "aburrido" en casa,me he puesto a hacer "recuento de municion" y me he decidido por "operar" este cartucho, es un Winchester Ranger 32gr con plomo del nº 8, estos cartuchos los compre "alla" por los años 90,concretamente en el año 1998,me a llamado mucho la atencion el "Taco" de el cartucho,la Polvora probablemente sea la Winhester 296, aunque creo que se pueda tratar de la Coopal Pr 450, pues estos cartuchos aqui en Europa los cargaba, o todavia los carga la "casa" Legia, y creo que este cartucho es muy parecido en sus componentes, Taco y Polvora principalmente al Legia Chasse 32 gr.
Os pongo un par de fotografias.









Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
03-08-2014 12:58
El Ranger es un gran cartucho que aún se sigue vendiendo. Pena que sean pocas las armerías que tengan esta munición, o al menos por mi zona.
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
03-08-2014 18:56
no le habia dado importancia nunca al tipo de polvora, resumiendo, cuantos tipos de polvora teneis localizados,? influye a parte de la velocidad de la suavidad del disparo, pues poneis que los decatlon gastan la vectan A1,, pues para mi son muy pegones,, cual es la mejor polvora entonces?, cual usaban antiguamente,?,,
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
06-08-2014 22:16
Hola

Solo quería decir que a mi me han dicho que la oferta es hasta finalizar o mejor dicho agotar las existencias, independientemente del periodo perteneciente a las rebajas.
Otra pregunta que le hice al vendedor es si admitían devolución si me daban algún problema, me contesto que si, le dije que hasta enero no los usaría( para ver el margen que me daba), y la respuesta me gusto, no se si sera verdad, " el corte ingles no mira la fecha si el cliente no esta satisfecho con un producto de su tienda, y mucho menos si es una de sus marcas"
Con lo cual y si es verdad que son iguales al jg que me gusta mucho, a disfrutar de un buen cartucho con un mejor precio

Un saludo
avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
06-08-2014 22:56
plumas el Cartucho C32 me encanta llevo años.tirando con él.

Esa política que.dices totalmente cierta el lunes le cambie la pila a mi reloj, ayer estaba apagado , hoy he vuelto a ir y me han vuelto a cambiar la pila, ni me han mirado el ticket. Yo.cuando tengo.que comprar algo.de.cierto valor, compro en ECI por eso mismo.



avatar Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
06-08-2014 23:43
Cita
plumas
Hola

Solo quería decir que a mi me han dicho que la oferta es hasta finalizar o mejor dicho agotar las existencias, independientemente del periodo perteneciente a las rebajas.
Otra pregunta que le hice al vendedor es si admitían devolución si me daban algún problema, me contesto que si, le dije que hasta enero no los usaría( para ver el margen que me daba), y la respuesta me gusto, no se si sera verdad, " el corte ingles no mira la fecha si el cliente no esta satisfecho con un producto de su tienda, y mucho menos si es una de sus marcas"
Con lo cual y si es verdad que son iguales al jg que me gusta mucho, a disfrutar de un buen cartucho con un mejor precio

Un saludo


Una cosa es lo que te digan de boquilla y otra lo que hagan en verdad.
Compra mañana y les llevas los cartuchos que te sobren al finalizar la temporada en enero y a ver que te dicen entonces, y más si de verdad van a cambiar el empaquetado de los mismos.
tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
07-08-2014 16:06
Si te sale el cartucho con algún defecto te lo cambiarán o te devuelven el dinero, otra cosa es q vayas a cambiarlos porq ya no los necesitas... Yo no creo q vaya a ir nadie a cambiar unos cartuchos q se ha ahorrado 2,4€ por caja sino le han salido buenos. Y yo te digo q en el eci si tienes algún problema con algún cartucho te van a pedir mil perdones, te devuelven el dinero y ya llamarán a excopesa para pedir explicaciones... Es muy raro q un cartucho salga defectuoso.
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
07-08-2014 16:36
Me dan ganas de comprar uno o dos cajones del migratorias para el zorzal, pero es que me va tan bien con el que llevo tirando dos años. Pero el precio que tiene el del corte ingles esta muy bien.
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
07-08-2014 19:06
Hola
Kampesino yo gasto el c34 para la perdiz me va de fabula con la semi, siempre en 7, el c32 también me gusta pero también tiramos bastante a los patos cuando cambian de zona del río y nos pasan por encima, y con 32 del 7 caen pero mucho peor y heridos la gran mayoría, podría usar del 6 pero ya sabes como andamos de manías todos, antes usaba el jg de 34 , el rojo que es el mismo, pero ahora que ando mucho por Madrid aprovechó la oferta, si no ir desde segovia, peajes, gasoil, parking...no me compensa.
Otro que suelo tirar es legia y para muchos tiros en media veda gb, ahora he cogido el especial migratorias en plomo del 8 que para la tórtola y la torcaz que no va muy alta cumple de sobra.
Otro que he cogido es el c34 dispersante para los barranquillos con conejo, también igual al jg dispersante, pero este en plomo 6 pues aunque es mas grueso al ser dispersante bajo la densidad del plomeo que es lo que quiero, probé con 8 pero destrozaba los conejos y en 6 todos enteros, y si sale otra pieza hasta 30 metros mas o menos también cumple.
Y yomismito, la política de este establecimiento como han dicho otros compañeros es esa, aunque parezca mentira, lo que dices de devolver lo que te sobre, si no estas conforme bien, pero con el precio que tienen si te gusta no veo que sentido tiene.
tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-08-2014 20:07
tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-08-2014 20:10
El de arriba es el c32 nuevo y el q pongo ahora el viejo.

tru
Re: Oferta C32, C34, C36 y Especial Migratorias Corte Inglés
11-08-2014 20:11
Cambia el culote, el taco y la pólvora del nuevo es redonda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: