Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Video turorial recarga de cartuchos para la caza y tiro
15-02-2012 20:07
Joe, que hambre entra viendo esto! jajaja
Re: Video turorial recarga de cartuchos para la caza y tiro
19-03-2012 14:12
en primer lugar elogiar a toni lo bien que lo ha echo. yo tini mi pregunta seria si es facil comprar la polvora,pistones,perdigones etc. ya que yo tengo la maquinas que tu tienes, me las dio mi padre y no las e usado munca y si as valorado a que precio te salen cada cartucho. un saludo de tu compañero miguel eres un maestro.
avatar Re: Video turorial recarga de cartuchos para la caza y tiro
19-03-2012 14:46
La verdad es que no sale a cuenta recargar, solo te sirve para entretenerte un poco,
çpero lo peor de todo es que si no tienes el titulo de recarga, no te venden los materiales que necesitas. sobre todo la polvora.
los pistones y perdigones es mas facil conseguirlos, pero la polvora es mas complicado, aunque siempre puedes probar a comprarla en andorra y quiza ahi te la vendan, pero aqui es dificil si como te digo, no tienes el titulo de recarga.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Video turorial recarga de cartuchos para la caza y tiro
21-03-2012 13:20
Consuegro, tu que eres el puto máquina. ¿ Como se consigue el titulo de recarga ?

Un saludo.
avatar Re: Video turorial recarga de cartuchos para la caza y tiro
21-03-2012 14:57
solicitandolo en el cuartel o en alguna armeria.

[www.polvorayplomo.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
23-03-2012 06:22
Te cagas del todo tio.
¿ Has visto la cancha de foso cubierta ?
Joder que cosa mas bonita.
Si señor, eres un fiera.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
23-03-2012 10:08
Me alegro que te haya gustado, es interesante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 11:53
Bueno pues acabo de terminar la edición del video tutorial de recarga de cartuchos para el calibre 12-70 que hizo nuestro amigo Toni de Vilanova.

Os dejo el video:





avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 17:58
bravo toni

ya nos hemos enterado "yo por lo menos" que las postas no se deben utilizar para caza, solo a diana, ¿entonces cojones para que me las regalaste?


a ya bueno si era para eso vale



pero apunto de cintura para abajo , es decir hacia el suelo ¿no?
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 18:07
Coño, pues para que las tires a diana como yo. te jode er bishooo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 18:10
ya si ya me he acordao
pero eso se me habia olvidao
lo unico que recordaba era el de la visita desagradable y a horas intempestivas
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 18:17
jajajajaj, para eso hay unos cartuchos con balas de goma que son la leche.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
01-04-2012 18:20
joooooooooooooooooo
estos no valennnn
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
02-04-2012 08:46
Yo estoy con Mk, los cartuchos coon bala de goma, solo valen si le das en el ojo.

Un saludo.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
03-04-2012 21:25
Jeje qué guapo el video.
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-04-2012 08:05
Cita
montero
Jeje qué guapo el video.

Nene.
Vale que con la casita, el curro, Patri, etc, etc, andas mas perdido que Zapatero buscando a su madre.
Pero como te desayunes ahora con el video, estas bueno.

Un saludo.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-04-2012 15:59
Cita
RUBIO
Cita
montero
Jeje qué guapo el video.

Nene.
Vale que con la casita, el curro, Patri, etc, etc, andas mas perdido que Zapatero buscando a su madre.
Pero como te desayunes ahora con el video, estas bueno.

Un saludo.

Al innombrable ni lo menciones!!

El video es que me dijo Jorge que lo editó porque se había perdido con el cambio de servidor y le eché un vistazo otra vez, jejej.
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
12-04-2012 08:32
Cita
montero
Cita
RUBIO
Cita
montero
Jeje qué guapo el video.

Nene.
Vale que con la casita, el curro, Patri, etc, etc, andas mas perdido que Zapatero buscando a su madre.
Pero como te desayunes ahora con el video, estas bueno.

Un saludo.

Al innombrable ni lo menciones!!

El video es que me dijo Jorge que lo editó porque se había perdido con el cambio de servidor y le eché un vistazo otra vez, jejej.[/quote

Ya me estrañaba a mi.
Un abrazo majo.
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
24-05-2012 18:46
Toni, un video muy didactico y un tallercito la mar de apañao. Tengo que probar esos cartuchos para el conejo.
Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
24-05-2012 20:04
Cita
MK II
bravo toni

ya nos hemos enterado "yo por lo menos" que las postas no se deben utilizar para caza, solo a diana, ¿entonces cojones para que me las regalaste?


a ya bueno si era para eso vale



pero apunto de cintura para abajo , es decir hacia el suelo ¿no?



Aqui estan prohibidas, el uso y tenencia,
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
25-05-2012 01:00
Como es eso las postas estan prohibidas? Pues a mi me las revomendaron para los corzos.....
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
23-06-2012 13:23
¿Las postas? Joder, vaya que si estan prohibidas!!! Es de lo primero que miran a ver si llevas en la canana el seprona!!!
Claro, estan prohibidísimas!!! ¿Dónde dices que son legales? Joder, me extraña mucho que puedan ser legales en alguna comunidad.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-07-2012 02:17
HOLA,SOY DEL NORTE Y CAZO CONEJO ,BECADA, BECACINA ,PALOMA ,ALGUNA BATIDA DE ZORRO Y JAVALI ;TENGO 3 ESCOPETAS UNA SUPERPUESTA BATISTA RIZZINI ARTEMIS,UNA PARALELA IRU,Y UNA REPETIDORA BAIKAL MP 153 SINTETICA ,ESTA ULTIMA NO LA USO LA COMPRE POR CAPRICHO Y POR TENER UN POCO DE TODO, BONITA NO ES PERO TRAGA TODO LO QUE LE METAS DESDE 24 HASTA 50 GRAMOS ES DURA COMO UN TANQUE LOS RUSOS ES LO QUE TIENEN. SOY UN FANATICO AL IGUAL QUE VOSOTROS DE LAS ARMAS, PERROS, CACERIA Y TODO ESTO.CON VUESTRO PERMISO ME DADO LA LIBERTAD DE OPINAR DE ESTO DE LAS POSTAS Y OPINO QUE EFECTIVAS SON Y MATAR MATAN BIEN, ESO SI NO LAS RECOMIENDO PARA TIRAR EN CAMPOS QUE HALLA MUCHA PIEDRA PUES SON BASTANTE PELIGROSAS,COMO ANECDOTA OS CONTARE QUE HACE 3 AÑOS ,NUESTROS PERROS SE FUERON CON UN CORZO DESPUES DE UN PAR DE HORAS LO MATO UNA CUADRILLA QUE CAZABA EN EL MISMO COTO,LOS PERROS FUERON LLEGANDO UNO TRAS OTRO PERO UNO DE ELLOS TARDABA MAS DE LO NORMAL FUIMOS EN SU BUSCA Y LO ENCONTRAMOS COJEANDO,NOS FIJAMOS QUE EN UNA PIERNA TRASERA TENIA UN BULTO,NOS PARECIO QUE TENIA UN PERDIGON DENTRO,FUIMOS A DONDE HABIAN MATADO EL CORZO Y PREGUNTAMOS QUE HABIA PASO CON EL PERRO ,SI LE HABIAN DADO UN PERDIGONAZO O QUE?,NADIE SABIA NADA QUE ALLI NO HABIA PASADO NADA DE ESO,A LOS DOS DIAS SE LE INFECTO LO LLEVAMOS AL VETERINARIO Y NOS DIJO QUE NO SABIA LO QUE ERA SOLO NOS PODIA DECIR QUE ERA METALICO Y QUE MEJOR LO DEJASEMOS ASI, NO QUERIA CORTAR NI NADA DE ESO UN PAR DE INYECCIONES PARA LA INFLAMACION Y LISTO,HASTA EL DOMINGO PASADO NUNCA SUPIMOS LO QUE TENIA, ENTRENANDO ESTE DIA NOS FIJAMOS QUE DEL BULTO QUE TENIA SALIA UN OBJETO NEGRO LE DIMOS UN CORTE PEQUEÑO PARA AYUDARLE A SALIR Y SALIO UNA MUNICION DE UNA POSTA DEL TAMAÑO DE UNA CANICA ESO SI MACHACADA DE LAS PIEDRA POR UN REBOTE SUPUESTA MENTE;MUCHO CUIDADO CON LAS POSTAS QUE TRITURAR TRITURAN PERO HA VECES MAS DE LA CUENTA.

PD:ME CAEIS REALMENTE BIEN POR LO QUE E VISTO HASTA AHORA,AUNQUE HA VECES OS DAIS ALGO DE CAÑA .NO OS PARECE??drinking smiley:



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-07-2012 09:41
bienvenido corvobranco, tienes razon, las potstas son mas peligrosas de lo que parece.

P.D. pasate por el foro de presentaciones y nos cuentas mas cosas de ti.
P.D. intenta escribir en minusculas que es mas leible.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-07-2012 16:05
dicho y echo,ya me he presentado en el foro de presentaciones y nunca mas vuelvo ha escribir con MAYUSCULAS ,nunca mas lo prometo

GRACIAS POR ACOGERME ENTRE VOSOTROS



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-07-2012 16:11
solo lo decia porque en los foros poner mayusculas es como girtar, no por otra cosa, si hace falta dar un grito lo das jajajaja que a veces viene bien jajajaja y sientete como en tu casa.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
11-07-2012 18:10
Cita
corvobranco
HOLA,SOY DEL NORTE Y CAZO CONEJO ,BECADA, BECACINA ,...................

PD:ME CAEIS REALMENTE BIEN POR LO QUE E VISTO HASTA AHORA,AUNQUE HA VECES OS DAIS ALGO DE CAÑA .NO OS PARECE??drinking smiley:

Un poco???? jajajaj muuuuucha caña... pero sana y de buen rollo jejej. Ya te daremos a ti también jejeje Y tú también darás cuando cojas confianza.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
12-07-2012 01:09
Si escribir con muyusculas es gritar ,yo me he pasado un rato largo para ser el primer dia ,la confianza es lo que tienesmiling smiley aqui al (agua ardiente) se le llama "caña " mejor de hierbas o licor cafe drinking smiley,pero si es sana y de buen rollo como dice montero tambien me sirve jeje



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
12-07-2012 23:54
Corvobranco con damos algo de cera, lo que pasa es que muchos ya nos conocemos en persona y hemos entablado una buena amistad que va más allá de una pantalla de ordenador, la confianza que tenemos hace que nos demos cerita pero sana.



avatar Re: Recarga de cartuchos para la caza y tiro
13-07-2012 00:15
Cita
kampesino
Corvobranco con damos algo de cera, lo que pasa es que muchos ya nos conocemos en persona y hemos entablado una buena amistad que va más allá de una pantalla de ordenador, la confianza que tenemos hace que nos demos cerita pero sana.


claro eso es lo que me gusta de este foro,siempre os echais picadas y toterias ,pero no os lo tomais a mal, siempre con humor y eso se ve en pocos foros,asi da gusto



LA OPORTUNIDAD DE LA PRESA ,ES LA DUDA DEL CAZADOR.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: