Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

CONSULTA ZABALA SUPERPUESTA
16-07-2014 10:47
Buenas a todos:

Tengo una zabala superpuesta (tres y una *) monogatillo, desde agosto del año pasado. Fué un intercambio por un rifle franchi del 22 heredado que no iba a utilizar. El que la tenia la usaba para el tiro. No sé si será mania mia pero no he matado nada con ella desde que la tengo. Tengo una repetidora beretta que las veces que la saco no suelo fallar. La utilizo para el conejo. Perdiz no tenemos en el coto. Uso cartuchos armusa dispersantes. No sé si será por esto. Pero me mosquea que falle algunos lances que lo tienes a huevo y ves como se te queda cara de bobo. Me podeis aconsejar alguna prueba que pueda hacerle a la escopeta para entender lo que pasa. O es que soy simplemente malisimo.

Gracias.
avatar Re: CONSULTA ZABALA SUPERPUESTA
16-07-2014 22:17
lo primero probar en una diana y ver a donde va el tiro y como plomea, a partir de ahi se sacaran mejores conclusiones.
avatar Re: CONSULTA ZABALA SUPERPUESTA
17-07-2014 20:25
Como dice mkll ponte una diana o un carton y apunta y mira como plomea, a mi me paso un caso con una semiautomatica, la compre y sali de caza el primer dia del descate 12 conejos a muestra de perro y ni uno solo abatido, se lo comente a un amigo y me dijo, eres malo pero no tanto,por lo que cojimos la escopeta y pusimos tres botella le apunto mi amigo a una la rompe, le digo sigue y me comenta la he apuntado a la de la izquierda y he roto la de la derecha, tiraba los tiros casi un metro a la derecha,menudo digusto tome,por eso pruebala no te valla a pasar lo mismo
saludos
Re: CONSULTA ZABALA SUPERPUESTA
18-07-2014 10:06
GRACIAS, ESTE DOMINGO EN VEZ DE CONEJOS,... CARTONES Y LATAS.
YA OS CUENTO.

SALUDOS.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: