Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 12:00
¿Que os parece?

[www.elmundo.es]

¿Que pasaria si llegara al mundo de la caza? y no me refiero a la caza humana,que por lo que se ve ya esta.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 15:01
pues supongo que podríamos disparar con los ojos cerrados. grinning smiley
Re: "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 15:28
Cita
Javier_C
pues supongo que podríamos disparar con los ojos cerrados. grinning smiley



De esos? ya hace unos años que se están fabricando Javier c, quien no ha oído hablar de los famosos Buscones? pues no hace ni tiempo que estoy tirando con ellos, ja,ja, the finger smiley
avatar Re: "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 17:17
el dia que inventos como ese lleguen a la caza o desaparece la caza o desaparecen los cazadores.
Que ilusion puede dar cazar asi???????????



avatar Re: "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 19:39
Vamos que el famoso dicho manchego de tirar con cartuchos de regate ya está viendo la luz...

Salud/2.
avatar Re: "Las Ciencias avanzan que son una BARVARIDAD"
15-07-2014 20:22
Si a los famosos cartuchos de regate le añadimos los no menos famosos cartuchos de "dos lomas", creo yo que los americanos no nos puedan mojar la oreja ni tan si quiera con una gotita de rocio mañanero.Esta visto y comprobado que viendo estos dos cartuchos,la industria "yanki" en lo que a cartucheria se refiere no han descubierto ninguna formula de tipo "piramidal" , ya que nuestra mas que excelente industria cartuchera lleva fabricando estos dos tipos de cartuchos desde tiempo "inmemorial" HALA PENTAGONO,TOMA YA"the finger smileythe finger smiley



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: