Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: sobre choques briley
10-07-2014 23:28
Que diferencia hay entre un extended normal y un extended ported que es igual pero con ranuras en la boca de fuego??
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 23:31
Cita
FranGun46
Que diferencia hay entre un extended normal y un extended ported que es igual pero con ranuras en la boca de fuego??

Supuestamente el segundo reduce el retroceso, pero según dice mucha gente no es así y además se ensucia mucho.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 23:45
Cita
yomismito
Cita
FranGun46
Que diferencia hay entre un extended normal y un extended ported que es igual pero con ranuras en la boca de fuego??

Supuestamente el segundo reduce el retroceso, pero según dice mucha gente no es así y además se ensucia mucho.

bueno , no es esactamente asi , lo que pasa es que la gente cree que un freno de boca es algo milagroso , no , esos agujeritos reducen el retroceso aproximadamente en un 5% , parece que es poco , pero es la diferencia entre tener el arma encarada en un segundo o tercer tiro o no la tener , ninguna ventaja por si misma es demasiado importante , pero todas juntas hacen que lo que podia ser un fallo se convierta en un acierto

saludos
Re: sobre choques briley
11-07-2014 00:02
Cita
MK II
Cita
barros90
otra duda sobre. entonces son los mejores para perdigones pero, para bala que opinais?
y para mi escopeta benelli plus superliguera lleva unos choques internal plus pero por lo que veo en la opcion de benelli no me debe servir ninguno en cambio cualquier de los optima de berreta creo que me sirven, porque por ejemplo los pequeños de benelli que no me sobresalen del cañon llevan la rosca cerca del medio del choque y esos la llevan en la punta.

tiene que llevar las medidas del choque y rellenar todo el espacio dentro del cañon
¿para que quieres un choque especial para perdigon si pretendes usarlo con bala.?

estaba preguntando si tambin beneficiaba a la bala o habia alguno para ella,
con perdigones tambien tirare, pero con los que trae la escopeta ya me han de llegar jaja
Re: sobre choques briley
11-07-2014 00:50
Gracias señores sois unos fenomenos, creo que comprare una par de ellos el M que equivaldria a un 2,5* y un LM que seria un 3,5* mas o menos, me equivoco?? O deberia pillar uno mas cerrado que el M. Mi urika tiene 18,3 de animas le vienen bien?
avatar Re: sobre choques briley
11-07-2014 12:21
Alirrojo, he llamado esta mañana al tlf que ayer puse. Me ha atendido una chica simpatiquísima y me ha dicho que siguen al pie del cañón haciendo armas y que no han dejado de hacerlo en ningún momento.
Esas han sido sus palabras textuales, puedes llamar tú mismo y comprobarlo.

Un saludo.
avatar Re: sobre choques briley
11-07-2014 12:23
Cita
FranGun46
Gracias señores sois unos fenomenos, creo que comprare una par de ellos el M que equivaldria a un 2,5* y un LM que seria un 3,5* mas o menos, me equivoco?? O deberia pillar uno mas cerrado que el M. Mi urika tiene 18,3 de animas le vienen bien?

El M es un 3 estrellas.
Re: sobre choques briley
11-07-2014 14:31
Cita
yomismito
Alirrojo, he llamado esta mañana al tlf que ayer puse. Me ha atendido una chica simpatiquísima y me ha dicho que siguen al pie del cañón haciendo armas y que no han dejado de hacerlo en ningún momento.
Esas han sido sus palabras textuales, puedes llamar tú mismo y comprobarlo.

Un saludo.

Pues esa no era la información que me habían dado a mi. Menos mal que por lo menos uno se ha salvado de la crisis, porque la industria armera española no le queda títere con cabeza.

Saludos.
avatar Re: sobre choques briley
11-07-2014 14:59
Alguien me echa una mano eligiendo un choke CYL para una Benelli Premium Superligera por favor? me pierdo entre tanta variedad ... xDD

Gracias de antemano!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2014 15:04 por dgarcii.
Re: sobre choques briley
11-07-2014 15:05
Yo el que me compré es IM que medido con el calibre con las referencias que da Benelli es un 2,5. El próximo que adquiera será un Extra Full jeje.
Un saludo
Re: sobre choques briley
11-07-2014 16:09
Una cosita en la pagina de PSQH como puedo hacer el pedido, si llamo al telefono que aparece me hablaran en español??
avatar Re: sobre choques briley
11-07-2014 16:16
Como en la mayoría de tiendas por la web tiene un carrito de compra arriba a la derecha.

El artículo que elijas le das a " añadir al carrito" y una vez allí sigues los pasos correspondientes para realizar el pago.

Salud/2.
Re: sobre choques briley
11-07-2014 16:28
Cita
dgarcii
Alguien me echa una mano eligiendo un choke CYL para una Benelli Premium Superligera por favor? me pierdo entre tanta variedad ... xDD

Gracias de antemano!

dime cuanto quieres que abra el tiro y si puedes la medida de tu recamara y asi lo llevas mas justo

saludos
avatar Re: sobre choques briley
11-07-2014 18:55
Cita
Alirojo
Cita
yomismito
Alirrojo, he llamado esta mañana al tlf que ayer puse. Me ha atendido una chica simpatiquísima y me ha dicho que siguen al pie del cañón haciendo armas y que no han dejado de hacerlo en ningún momento.
Esas han sido sus palabras textuales, puedes llamar tú mismo y comprobarlo.

Un saludo.

Pues esa no era la información que me habían dado a mi. Menos mal que por lo menos uno se ha salvado de la crisis, porque la industria armera española no le queda títere con cabeza.

Saludos.

Pues sí, es una auténtica pena que se perdieran todas las armeras Españolas, al menos alguna se va salvando.

Un saludo.
Re: sobre choques briley
11-07-2014 21:23
He comprado varios choques en esa pagina y decir que PSHQ españa no esiste solo es una pagina de PSHQ europa traducida al español,todos los pedidos vienen de EEUU (texas) tardan unos 21días en venir sin costes .Recomiendo que les compreis en la pagina de europa por varios motivos.
1º El coste del pedido tiene que ser de unos 100€ aprox para no tener gastos de portes, en la de españa son 120€ la diferencia puede ser de tener que comprar 2 a tener que comprar 3 choques para no pagar gastos de envio
2º El precio de los mismos choques de una pagina a otra puede cambiar de 1 a 2 o 3 € mas baratos en europe
En la pagina de europe tambien se puede elegir el idioma pones español y te lo traduce puedes comprar sin pegas ,siendo ellos mismos lo que hacen todo y no teniendo sede en españa no tiene sentido comprar desde esa pagina solo está por trámite y repito vienen de Texas Missouri.



Cazar,acaso no se caza mas con ellos pero quedan puestos moníííísimos.spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: sobre choques briley
12-07-2014 00:57
Se agradece el detalle, la verdad es que son más baratos que en las otras.

Supongo que de aduanas no has tenido problemas.

La mente es la que lo hace todo, la verdad que son guapísimos y nada más que por esa tontería puede que tiremos más a gusto que con los convencionales, aún plomeando igual.

Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
12-07-2014 11:08
Hay una armería creo que es de Álava que los vende más baratos que PSHQ.

El problema es que no los tiene todos, pero sí muchos y a unos precios sorprendentes, además pone que lo recibes en 24 horas.
Yo no he pedido nunca nada ahí pero igual alguno conocéis esta armería, es Lejarazu Sport.
Entráis en armería, accesorios y ahí están los Briley.
Re: sobre choques briley
12-07-2014 11:53
Solo es mi opinion eh? los choques postizos por muy bonitos que sean? siempre serán, dos estorbos poco útiles en la punta de los cañones, que en el momento oportuno para la caza nunca llevaras puestos los mas adecuados, ademas de hacer el arma pesada, desequilibrada, incomoda, molesta y poco agradable, no dejan de ser hasta incomodas,eye popping smiley
Re: sobre choques briley
12-07-2014 14:00
Cita
Angel Mari
Solo es mi opinion eh? los choques postizos por muy bonitos que sean? siempre serán, dos estorbos poco útiles en la punta de los cañones, que en el momento oportuno para la caza nunca llevaras puestos los mas adecuados, ademas de hacer el arma pesada, desequilibrada, incomoda, molesta y poco agradable, no dejan de ser hasta incomodas,eye popping smiley


Pueden que te gusten o que no te gusten pero hay alguna cosa que has puesto que no tiene mucho sentido lo de desequilibrar el arma los que cazamos con semiautomatica con cual está equilibrada? con 66cm de cañón con 71cm o 76cm solo son dos centímetros que sobresalen y teniendo el mismo diametro exterior que el cañón no se notan parecen parte del cañón y lo de que nunca llevas el adecudo eso siempre pasa sobre todo cuando se falla spinning smiley sticking its tongue out pero para eso se pone uno que esté entre medias, por lo que parece cazas con superpuesta con las semiautomaticas no tienen ninguna pega tienes hasta ventajas como que no hace falta llave para ponerlos,ni meter el dedo para quitarlos o apretarlos , sabes que choque llevas sin tener que poner la cara encima del cañón y se limpian mucho mejor que los que trae la escopeta, no se oxidan que tengos los viejos los primeros que salieron y aún siendo curioso se me ha oxidado alguno.
Saludos
avatar Re: sobre choques briley
16-07-2014 19:32
Punto muy muy negativo para PSQH.

Como ya os comenté el otro día, hice un pedido para un forero de 4 chokes Briley. Me contestó muy amablemente Stephen para decirme que en breve me indicaría un num de seguimiento y que el pedido saldría para España en la menor brevedad posible.

Bueno, pues 12 días después me dice que no tiene los chokes que le he pedido.
Ha necesitado 12 días para darse cuenta o decirme eso?? En esos 12 días el pedido ya tenía que estar casi entregándose en mi domicilio.

Y me pregunta el vendedor, ¿ qué hacemos??angry smiley

Muy mal joder, muy mal.
avatar Re: sobre choques briley
16-07-2014 20:24
Cita
yomismito
Punto muy muy negativo para PSQH.

Como ya os comenté el otro día, hice un pedido para un forero de 4 chokes Briley. Me contestó muy amablemente Stephen para decirme que en breve me indicaría un num de seguimiento y que el pedido saldría para España en la menor brevedad posible.

Bueno, pues 12 días después me dice que no tiene los chokes que le he pedido.
Ha necesitado 12 días para darse cuenta o decirme eso?? En esos 12 días el pedido ya tenía que estar casi entregándose en mi domicilio.

Y me pregunta el vendedor, ¿ qué hacemos??angry smiley

Muy mal joder, muy mal.

Vaya!!! sad smiley

Espero que te lo arregle pronto, la verdad que eso no está bien.

Salud/2.
Re: sobre choques briley
16-07-2014 20:47
Que modelos eran yosimito? Por que yo tbn voy a pedir tres y no vayan a ser los mismos jajaja
avatar Re: sobre choques briley
16-07-2014 23:22
El problema ha sido porque eran unos modelos del calibre 20, que en realidad no existen, es decir Briley no los fabrica en ese calibre y en la web de Briley no aparecen, pero en la de PSQH si estaban disponibles por error.

Entiendo que pueda haber errores y demás, pero que hayan tardado 12 días en decírmelo es lo que no me ha gustado, esperaba que ya estuviesen de camino y resulta que aún no habían preparado el pedido.
Re: sobre choques briley
17-07-2014 00:12
Pufff vaya tela, espero tener mejor suerte mañana hare el pedido ya os contare que tal me va.
avatar Re: sobre choques briley
21-07-2014 23:28
Bueno pues por suerte me voy a evitar los posibles errores como el que a comentado yomismito, que por cierto, si puedes contar cómo acaba el tema por favor, así vemos cómo trabaja el tal señor Stephen.

Resulta que se lo comento a quien me vendió la Beretta 303, el cuál he hecho un amigo y nos ponemos en contacto regularmente, y me dice que él tiene unos Briley que le venían con una Super90 que compró el año pasado y que como ahora ya no la usa porque se compró una Raffaello, los tiene muertos de risa y precisamente iba a venderlos.

Total, que por casualidades de la vida me estaba yo mareando con los Briley para conseguirlos al mejor precio y como quien dice los tenía al lado de casa smiling smiley

Están prácticamente nuevos, un Spectrum IM y uno normal IC, el IM no es exactamente el que buscaba pero no podía dejar de aprovechar la oportunidad, 45€ los dos chokes eye popping smileygrinning smileygrinning smiley

Además creo que no me va a ir tan mal, el IM si no estoy equivocado es aproximadamente un 2* y media, para recorridos de caza y para tordos y torcaces altas me puede ir de lujo.

El IC para el conejo debe ir de vicio.



Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
22-07-2014 23:52
Cita
Pretel
Bueno pues por suerte me voy a evitar los posibles errores como el que a comentado yomismito, que por cierto, si puedes contar cómo acaba el tema por favor, así vemos cómo trabaja el tal señor Stephen.

Resulta que se lo comento a quien me vendió la Beretta 303, el cuál he hecho un amigo y nos ponemos en contacto regularmente, y me dice que él tiene unos Briley que le venían con una Super90 que compró el año pasado y que como ahora ya no la usa porque se compró una Raffaello, los tiene muertos de risa y precisamente iba a venderlos.

Total, que por casualidades de la vida me estaba yo mareando con los Briley para conseguirlos al mejor precio y como quien dice los tenía al lado de casa smiling smiley

Están prácticamente nuevos, un Spectrum IM y uno normal IC, el IM no es exactamente el que buscaba pero no podía dejar de aprovechar la oportunidad, 45€ los dos chokes eye popping smileygrinning smileygrinning smiley

Además creo que no me va a ir tan mal, el IM si no estoy equivocado es aproximadamente un 2* y media, para recorridos de caza y para tordos y torcaces altas me puede ir de lujo.

El IC para el conejo debe ir de vicio.



Salud/2.

Ya contarás como te van.
A mí me ha escrito hoy el tal Stephen para decirme que los ha enviado. Ha necesitado 18 días para preparar el pedido, ahora habrá que esperar a ver cuanto tardan en llegar.
avatar Re: sobre choques briley
23-07-2014 20:10
Descuida que lo haré, de momento el IM lo estrenaré el día 3 en una tirada organizada contra el cáncer a 100 platos de R.R.C.C. en Cheste.
Y el día 10 a las torcaces en la media veda porque creo que pasarán un pelín altas.

El IC tendrá que esperar a la general para el conejo que es más apropiado.

Espero que te lleguen lo más pronto posible, desde luego tanto tiempo sólo para preparar el pedido no es plato de buen gusto.

Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
23-07-2014 23:07
Cita
Pretel
Descuida que lo haré, de momento el IM lo estrenaré el día 3 en una tirada organizada contra el cáncer a 100 platos de R.R.C.C. en Cheste.
Y el día 10 a las torcaces en la media veda porque creo que pasarán un pelín altas.

El IC tendrá que esperar a la general para el conejo que es más apropiado.

Espero que te lleguen lo más pronto posible, desde luego tanto tiempo sólo para preparar el pedido no es plato de buen gusto.

Salud/2.
2

Hoy me ha mandado el num de seguimiento por fin.

Por otra parte, yo compré un Spectrum Black Oxide M, de segunda mano pero como nuevo, pero hasta la media veda no lo probaré.
avatar Re: sobre choques briley
31-07-2014 18:59
Os sigo contando.
Al llegar a España el paquete pasa a manos de Correos. Pues bien, el numero de seguimiento que me facilitó Stephen, el día 23 ya estaba en España y a día de hoy 31 va y me sale Entregado.
LLamo a Correos y me dicen que ese paquete se ha entregado en no se que provincia y a nombre de un tal Juan José....

Está claro que Stephen me dió un numero de cuenta que no se correspondía con mi paquete, y 27 días después de hacer el pago sigo sin saber nada del pedido, ni tan siquiera me ha facilitado un num de seguimiento.

Le he dicho que si en 7 días no está aquí el paquete pediré un reembolso a Paypal, y ni que decir tiene que jamás se me ocurrirá pedir nada en esta página.
avatar Re: sobre choques briley
31-07-2014 19:42
Cita
yomismito
Os sigo contando.
Al llegar a España el paquete pasa a manos de Correos. Pues bien, el numero de seguimiento que me facilitó Stephen, el día 23 ya estaba en España y a día de hoy 31 va y me sale Entregado.
LLamo a Correos y me dicen que ese paquete se ha entregado en no se que provincia y a nombre de un tal Juan José....

Está claro que Stephen me dió un numero de cuenta que no se correspondía con mi paquete, y 27 días después de hacer el pago sigo sin saber nada del pedido, ni tan siquiera me ha facilitado un num de seguimiento.

Le he dicho que si en 7 días no está aquí el paquete pediré un reembolso a Paypal, y ni que decir tiene que jamás se me ocurrirá pedir nada en esta página.

Los paquetes siempre hay que mandarlos por mensajería o por correo certificado con acuse de recibo, los sistemas ordinarios fallan como una escopeta de cañas.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: