Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

sobre choques briley
09-07-2014 22:40
pues me ha pasado una cosa muy curiosa y quizas sirva para que ninguno de vosotros vuelva a pagar de mas , el caso es que estos dias un forero me pidio si podia conseguirle un choque briley que tenia dificultad para conseguir , por ciertas razones que no vienen al caso yo tengo trato de armeria con algunos importadores de material de caza , por lo tanto me puse en contacto con el importador viejo de estos choques el cual ya no tenia el choque deseado y por lo tanto acudi al importador actual , tampoco tenia la primera opccion pero si tenia la medida deseada en otra variante , tras consultar con el forero le sirvio y pedi el choque , por las mismas razones que antes que siguen si venir a cuento me ponen el precio de mayorista o sea el que paga una armeria al distribuidor , precio que comparandolo con el precio de venta en armerias es notablemente mas bajo , cosa logica pues la armeria tiene que ganar su dinero , en los mismos dias otro forero se pone en contacto conmigo tambien hablandome de esos mismos choques y me da la direccion de una pagina de un importador paralelo , cual no seria mi sorpresa al comprobar que en esa pagina se vende al publico a precios mas bajos de lo que el distribuidor vende a las armerias y ademas con mucho mas surtido , tras esta sorpresa espero a que le llegue el choque a la persona que me lo encargo para poder ver si el choque era el mismo y lamentablemente si es el mismo
realmente estoy bastante cabreado , porque , ¿como cojones espera este distribuidor que le compren ese material ? no me estraña que las armerias no se lo compren y no le tengan para el publico pues se dan cuenta de que es imposible competir

por ultimo poner la pagina donde debeis de comprar este articulo si lo necesitais que es esta y haciendo gala de mi claridad al decir las cosas el nombre de la distribuidora que lo cobra mas caro al mayorista que dicha pagina al publico y que es Carmusa , estan apañados los armeros que tengan que ganarse la vida comprando a gente como esta , y lo peor es que el ejemplo esta cundiendo y algunos distribuidores a los que hace unos años se podia comprar ya no se puede acercar uno
pues eso , si al menos sirve para que ninguno mas compre material de precio hinchado estara bien la esperiencia

saludos
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 00:08
Sin ir más lejos, la semana pasada hice un pedido a esta página que pones. No es para mí, es para otro forero y le he pedido 4 chokes Briley a unos precios sorprendentes, y además se puso en contacto conmigo el dueño de la página a través de correo electrónico (Stephen) y me ha parecido un tio muy apañao. Cuando los reciba lo diré.thumbs up

Y además pudiendo pagar con Paypal que para mí es primordial a la hora de comprar a través de internet.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 00:11
Ah, los 4 chokes Briley por 124 euros puestos en casa y sin gastos de envíoeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 00:34
Correcto, esa pagina es la que le comenté a jamin en una consulta en privado.

Me la recomendaron en otro foro y tengo pensado hacer un pedido con 2 colegas más por eso que dice yomismito, si supera los 120€ el envío es gratis.

No sabia el detalle de que estuvieran más baratos que un distribuidor a mayoristas, lo que hay que verangry smiley

Me alegro jamin de que la hayas puesto para el beneficio de todos.

Salud/2.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 09:52
Madre mía, que diferencia de precios! En enero me compré un Briley, el más básico de los que se fabrican para los Optima Plus y me clavaron 60€, y ahora resulta que algunos de más alta gama están por 57€...Manda h...s
Un saludo
Re: sobre choques briley
10-07-2014 15:29
el choque briley es un modelo de choque? que diferencia con los normales?
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 15:42
Se supone que tienen un mejor pulido y materiales que los normales por lo que se reduce la fricción de los plomos y plomea mejor.

Luego hay de distintos tipos, el último modelo que a salido es el Helix que con sus ranuras en diagonal y 5cm de extensión dicen que aún tiene un plomeo más uniforme.

Muchas veces es más para vendernos que otra cosa porque los tiradores y cazadores tenemos muchas manías y caprichos, sobre el papel la diferencia es casi inapreciable.

Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 15:44
Volvemos a lo de siempre, cogerle confianza a algo es el 50% de los aciertos o fallos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 17:17
un día en el campo de tiro me encontré con dos compañeros que llevaban montados de esos helix, rompían platos que daba gusto

no se si era la escopeta, el tirador, o los choques

pero algo tendrá el agua cuando la bendicen
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:03
Hola pues la vdd es que yo estoy interesado en pillarme un briley pero cuando accedo a ellos en la pagina no me aparecen, como haceis para poder verlos??
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:09
O mejor vosotros que sois lo de vdd entendeis de esto polychoque me aconsejais para una urika 2, muchas gracias.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:18
pincha aqui y te salen los de beretta , si nos dices la apertura que quieres te podemos decir cuales serian los ideales

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2014 18:18 por jamin.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:47
La página que comentáis PSQH, la conozco desde hace tiempo y son totalmente fiables y eficaces, yo he hecho varios pedidos ya y todos han sido entregados desde USA en un tiempo no superior a 7 días, y luego aparte te mandan el número de envio y metiéndote en la web USPS (United States Postal Service) creo que significan eso las siglas, sigues en todo momento el envío en su viaje transoceánico.

Saludos.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:47
otra duda sobre. entonces son los mejores para perdigones pero, para bala que opinais?
y para mi escopeta benelli plus superliguera lleva unos choques internal plus pero por lo que veo en la opcion de benelli no me debe servir ninguno en cambio cualquier de los optima de berreta creo que me sirven, porque por ejemplo los pequeños de benelli que no me sobresalen del cañon llevan la rosca cerca del medio del choque y esos la llevan en la punta.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2014 18:49 por barros90.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 18:52
Cita
MK II
un día en el campo de tiro me encontré con dos compañeros que llevaban montados de esos helix, rompían platos que daba gusto

no se si era la escopeta, el tirador, o los choques

pero algo tendrá el agua cuando la bendicen
cuando el rio suena.... agua lleva
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 19:14
Aquí os pongo un vídeo sobre las bondades de los choques Briley Hélix:

[www.youtube.com]

Básicamente dice que al tener esas ranuras hace un efecto como de deflector de gases cuando son expulsados por la boca del cañón, por lo que el taco al salir se estabiliza más que con los choques normales.

Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 19:18
Cita
Pretel
Aquí os pongo un vídeo sobre las bondades de los choques Briley Hélix:

[www.youtube.com]

Básicamente dice que al tener esas ranuras hace un efecto como de deflector de gases cuando son expulsados por la boca del cañón, por lo que el taco al salir se estabiliza más que con los choques normales.

Salud/2.

Pues este modelo es el que más detractores está teniendo. Hay foros y videos en los que explican el por qué.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 19:20
Cita
Alirojo
La página que comentáis PSQH, la conozco desde hace tiempo y son totalmente fiables y eficaces, yo he hecho varios pedidos ya y todos han sido entregados desde USA en un tiempo no superior a 7 días, y luego aparte te mandan el número de envio y metiéndote en la web USPS (United States Postal Service) creo que significan eso las siglas, sigues en todo momento el envío en su viaje transoceánico.

Saludos.

Para que llegue en 7 días hay que pagar 45 euros de portes, si los quieres gratis el envío tarda unos 20 días.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 19:42
hay pruebas evidentes de que estos chokes son claramente mejores que unos standar?
No se, pero si realmente fuera así me cuesta creer que las grandes marcas de escopetas no las pongas ya a sus escopeta de serie, sería lo más lógico ¿ no?
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 20:05
Cita
Kampo
hay pruebas evidentes de que estos chokes son claramente mejores que unos standar?
No se, pero si realmente fuera así me cuesta creer que las grandes marcas de escopetas no las pongas ya a sus escopeta de serie, sería lo más lógico ¿ no?

Kampo, Kemen lleva de serie Briley.
Con escopetas de 4.000 euros hasta los 30.000 e incluso más y todas llevando chokes Briley.
Si son mejores o peores no lo sé, pero sí que hay alguna marca muy potente que vende sus escopetas con estos chokes.

[www.kemenarmas.es]
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 20:07
¿Alguien a conocido, o a oido hablar alguna vez de el Conde de Teba?smiling smileysmiling smiley
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 20:24
Cita
yomismito
Cita
Pretel
Aquí os pongo un vídeo sobre las bondades de los choques Briley Hélix:

[www.youtube.com]

Básicamente dice que al tener esas ranuras hace un efecto como de deflector de gases cuando son expulsados por la boca del cañón, por lo que el taco al salir se estabiliza más que con los choques normales.

Salud/2.

Pues este modelo es el que más detractores está teniendo. Hay foros y videos en los que explican el por qué.

Nos puedes ilustrar, por favor.

Sí que he visto alguna que otra opinión mala sobre ellos como que son muy sucios, cosa normal si gran parte de los residuos salen por esas ranuras en un ángulo de 180º, ahora que lo pienso, a lo mejor molestan en una tirada de zorzales o torcaces con un día ventoso, te tienen que ir todos los residuos a la cara confused smiley

Es como todo, unos dirán que son una maravilla y otros que no merecen la pena.

De hecho, en principio, no son mi primera opción para adquirir un Briley para mi 303. Tengo pensado un Extended Ported LM.

Salud/2
Re: sobre choques briley
10-07-2014 20:44
De 3* mas o menos, tengo entendido k son los M y LM algo mas abierto vdd, pero ahy tanto modelos k no se que diferencia hay entre ellos jejeje gracias por molestarte jamin
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:21
Cita
Pretel
Cita
yomismito
Cita
Pretel
Aquí os pongo un vídeo sobre las bondades de los choques Briley Hélix:

[www.youtube.com]

Básicamente dice que al tener esas ranuras hace un efecto como de deflector de gases cuando son expulsados por la boca del cañón, por lo que el taco al salir se estabiliza más que con los choques normales.

Salud/2.

Pues este modelo es el que más detractores está teniendo. Hay foros y videos en los que explican el por qué.

Nos puedes ilustrar, por favor.

Sí que he visto alguna que otra opinión mala sobre ellos como que son muy sucios, cosa normal si gran parte de los residuos salen por esas ranuras en un ángulo de 180º, ahora que lo pienso, a lo mejor molestan en una tirada de zorzales o torcaces con un día ventoso, te tienen que ir todos los residuos a la cara confused smiley

Es como todo, unos dirán que son una maravilla y otros que no merecen la pena.

De hecho, en principio, no son mi primera opción para adquirir un Briley para mi 303. Tengo pensado un Extended Ported LM.

Salud/2

Si tienes tiempo intenta buscar información en foros americanos que es donde yo leí cosas negativas, e incluso vídeos demostrando lo que decían.
Si no encuentras nada, intentaré buscarlo yo.

El tema de las ranuras un poco giradas las hicieron para que el taco gire al salir del cañón, cosa que contradice el resto de chokes Briley, ya que esta casa en sus otros chokes lo que busca es todo lo contrario.

Yo me he hecho con un Spectrum black M, cuando lo pruebe daré mi opinión.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:25
Cita
yomismito
Cita
Alirojo
La página que comentáis PSQH, la conozco desde hace tiempo y son totalmente fiables y eficaces, yo he hecho varios pedidos ya y todos han sido entregados desde USA en un tiempo no superior a 7 días, y luego aparte te mandan el número de envio y metiéndote en la web USPS (United States Postal Service) creo que significan eso las siglas, sigues en todo momento el envío en su viaje transoceánico.

Saludos.

Para que llegue en 7 días hay que pagar 45 euros de portes, si los quieres gratis el envío tarda unos 20 días.

De eso nada, por lo menos en mi caso me los he hecho mandar en las 3 ocasiones que he pedido por correo ordinario sin costes adicionales y me han llegado en una semana.
Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:26
Cita
yomismito
Cita
Kampo
hay pruebas evidentes de que estos chokes son claramente mejores que unos standar?
No se, pero si realmente fuera así me cuesta creer que las grandes marcas de escopetas no las pongas ya a sus escopeta de serie, sería lo más lógico ¿ no?

Kampo, Kemen lleva de serie Briley.
Con escopetas de 4.000 euros hasta los 30.000 e incluso más y todas llevando chokes Briley.
Si son mejores o peores no lo sé, pero sí que hay alguna marca muy potente que vende sus escopetas con estos chokes.

[www.kemenarmas.es]

Kemen ya no fabrica armas, ha desaparecido ya.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:48
Cita
Alirojo
Cita
yomismito
Cita
Alirojo
La página que comentáis PSQH, la conozco desde hace tiempo y son totalmente fiables y eficaces, yo he hecho varios pedidos ya y todos han sido entregados desde USA en un tiempo no superior a 7 días, y luego aparte te mandan el número de envio y metiéndote en la web USPS (United States Postal Service) creo que significan eso las siglas, sigues en todo momento el envío en su viaje transoceánico.

Saludos.

Para que llegue en 7 días hay que pagar 45 euros de portes, si los quieres gratis el envío tarda unos 20 días.

De eso nada, por lo menos en mi caso me los he hecho mandar en las 3 ocasiones que he pedido por correo ordinario sin costes adicionales y me han llegado en una semana.


A mí es lo que me puso en el mail que me envió, de todos modos veremos lo que tardan en llegar.
De hecho este fué su correo:


Hello
Regular shipping takes about 20 days and express one week.
Thank you ,
Stephen
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:50
Cita
Alirojo
Cita
yomismito
Cita
Kampo
hay pruebas evidentes de que estos chokes son claramente mejores que unos standar?
No se, pero si realmente fuera así me cuesta creer que las grandes marcas de escopetas no las pongas ya a sus escopeta de serie, sería lo más lógico ¿ no?

Kampo, Kemen lleva de serie Briley.
Con escopetas de 4.000 euros hasta los 30.000 e incluso más y todas llevando chokes Briley.
Si son mejores o peores no lo sé, pero sí que hay alguna marca muy potente que vende sus escopetas con estos chokes.

[www.kemenarmas.es]

Kemen ya no fabrica armas, ha desaparecido ya.

Desde cuando es eso?? No querrás decir Sarriugarte?? que yo sepa Kemen hace armas desde hace 16 años hasta hoy, igual estoy equivocado, pero no encuentro nada de que Kemen cerrara.

La web sigue funcionando y el tlf también, puedes comprobarlo tú mismo: 943744288



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2014 22:14 por yomismito.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 21:50
Ok, yomismito, intentaré buscar algo.

Cuando lo tengas nos dices tus impresiones.

Salud/2.
avatar Re: sobre choques briley
10-07-2014 22:04
Cita
barros90
otra duda sobre. entonces son los mejores para perdigones pero, para bala que opinais?
y para mi escopeta benelli plus superliguera lleva unos choques internal plus pero por lo que veo en la opcion de benelli no me debe servir ninguno en cambio cualquier de los optima de berreta creo que me sirven, porque por ejemplo los pequeños de benelli que no me sobresalen del cañon llevan la rosca cerca del medio del choque y esos la llevan en la punta.

tiene que llevar las medidas del choque y rellenar todo el espacio dentro del cañon
¿para que quieres un choque especial para perdigon si pretendes usarlo con bala.?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: