Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Holas apreciados compañeros de aficion:
Soy nuevo en este tema,y me gustaria el consejo de los mas veteranos,resulta que pienso salir a cazar con una paralela heredada,y quisiera que dieseis vuestra opinion sobre los cartuchos de 24 gramos para cazar con ella,gracias.
Apunton ten en cuenta que a lo que le des con el,dentro de la distancia efectiva de tiro le haras pupita en el punto de mira,otra cosa es que le des o no.Tienes menos perdigones en vuelo que las cargas mas "normales" para caza.
Re: cartuchos para yuxtapuesta
04-07-2014 10:08
Cita
wifatersus
Apunton ten en cuenta que a lo que le des con el,dentro de la distancia efectiva de tiro le haras pupita en el punto de mira,otra cosa es que le des o no.Tienes menos perdigones en vuelo que las cargas mas "normales" para caza.
Alomejor no es del 12
avatar Re: cartuchos para yuxtapuesta
04-07-2014 12:41
Buen apunte, pequeño saltamontes. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartuchos para yuxtapuesta
04-07-2014 12:50
Ya que apunton no nos da mas datos y siguiendo el apunte del pequeño saltamontes,podemos hacer un juego de conjeturas,vamos alla:
Yo digo que a lo mejor la escopeta puede ser o bien del calibre 20, o que tiene cartuchos de tiro al plato y quiere aprovecharlos.
avatar Re: cartuchos para yuxtapuesta
04-07-2014 15:00
yo para mi monotiro cuando voy a estornino hago cartuchos suaves , cojo un cartucho de plato de 24 gramos le quito perdigones y taco y lo cambio por taco de fieltro y 30 gramos del 9 tambien puedes recortar el contenedor y usar los mismos perdigones



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2014 15:02 por Mario.
apunton
Re: cartuchos para yuxtapuesta
04-07-2014 16:49
Cita
Mario