Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 00:54
A ver javi, que en el año 73 yo con 13 años creo. Vendimiando en mi tierra ganaba 300 pesetas a la semana. haz números y veras si en el 67 seguramente mi padre todo el día podando o cavando cepas, haciendo hoyos ,cogiendo aceituna, sarmentando, cogiendo mimbre, haciendo ladrillos o tejas. en fin, todo eso que estos hijos de puta políticos y jóvenes de hoy en día no saben ni lo que es ni para que sirve. pero eso si, distinguen a la perfección la cocaína buena y la maria de la que no lo es. dosmil y pico pesetas era para las clases mas pudientes, mi padre se compro una mobilette que le costo 11, 000 pesetas en el 70 o por ahí, y estuvo pagando moto un chorro de años.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 02:01
Cita
toni de vilanova
A ver javi, que en el año 73 yo con 13 años creo. Vendimiando en mi tierra ganaba 300 pesetas a la semana. haz números y veras si en el 67 seguramente mi padre todo el día podando o cavando cepas, haciendo hoyos ,cogiendo aceituna, sarmentando, cogiendo mimbre, haciendo ladrillos o tejas. en fin, todo eso que estos hijos de puta políticos y jóvenes de hoy en día no saben ni lo que es ni para que sirve. pero eso si, distinguen a la perfección la cocaína buena y la maria de la que no lo es. dosmil y pico pesetas era para las clases mas pudientes, mi padre se compro una mobilette que le costo 11, 000 pesetas en el 70 o por ahí, y estuvo pagando moto un chorro de años.

Es que como en el enlace que ha puesto el compañero pone que el sueldo medio en el 60 y pico era de casi 70.000 pesetas.... digo jodoooo. a mi me parece mucho.
avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 08:55
Cita
Serrano
Con respeto javier pero creo bajo mi mas que humilde opinion,que las cuentas que te haces no creo que sean muy correctas,pincha este enlace y ya
me diras que opinas:[www.rtve.es]
.

Esta no sabe ni lo que escribe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 10:21
En todo caso esas 60.000 pts podian ser el salario de todo un año,y depende a que tipo de poblacion, pues un obrero en una fabrica no ganaba mas de 3.000
pts mensuales,que multiplicado por 12 mensualidades hacian un total de 36.000 pts año.Si no pues ahorrando el salario de 6 meses, "pues que te comprabas
un casoplon en la Avenida de America de Madrid"
Yo pa mi que esta es verdad que mucha idea de lo que escribe no tiene no.Lo de el precio de la vivienda vale , lo de el precio de los vehiculos vale,pero
lo de el salario medio,"VAMOS PA HABERNOS MATAO"
Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 12:16
Jajajaj.ojala cobraran unas 60000 pts al mes.los hijos de aquellos trabajadores hoy en dia estariamos salvados..pero es lo que dice toni.para comprarte una simple moto.que hoy en dia hay motos regaladas..antescla tenias que enpeñar para muchos años
avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 13:38
Yo solo te digo que yo en 1986 ganaba 60.000 pesetas al mes trabajando en una jardinería a pico y pala y carretilla todo el puto dia 10 horas, sábado inclusive.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: informacion victor sarasqueta
03-07-2014 17:13
Toni eras un agraciado,
yo en el 82 ganaba 42000 pts al mes y era categoria profesional, (252 €)
los ayudantes, reponedores, preparadores no llegaban a las 35000 pts (250 €)
un piso de 110 m2 con todos los lujos 3,200.000 pts (12.000 €)
plaza de garaje 500.000 pts (3000 €)
año 76 el seat 131 supermirafiori 1600 275.000 pts (1650€)
con 500 pts llenaba el deposito del 133 de gasolina (3 €)
Re: informacion victor sarasqueta
16-08-2014 11:14
Yo tengo una V Sarrasqueta , que era de mi padre y no la vendo. Tampoco la uso, por que "cozea mucho" y me deja el hombro al reves y sobretodo por que no estoy acostumbrado a la Culata Inglesa y de da unas hostias en el dedo el guardamontes (creo que se llama) que me jode el día
Peerooo..... es mi primera escopeta y era de mi pade.
Si acaso escucha ofertas o ponla a la venta a un precio desorbitado por si suena la flauta. Pa regalarla quedatela, 300€ duran un telediario.

Un Saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: