Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Opiniones de estas armas
20-06-2014 17:18
buenas, pues estoy buscando una escopeta de segunda mano y he encontrado algunas que me convencen pero si vosotros decís que es una mierda mejor me la quito de la cabeza: ahí van

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]

las asken son buenas? lo digo porque me ofrecen una por 70 y parece estar bien
avatar Re: Opiniones de estas armas
20-06-2014 23:02
de las opciones que pones la lamber superpuesta
avatar Re: Opiniones de estas armas
22-06-2014 21:12
A no ser que te encanten las planas,la lamber sin dudarlo!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Opiniones de estas armas
24-06-2014 15:50
Hoola cazadordel98, y yo me pregunto....¿para que la quieres?, ¿que uso la quieres dar?, ¿por que has elegido esas..., es por poderte ayudar mejor....¿?
avatar Re: Opiniones de estas armas
24-06-2014 22:50
Jesus te contesto:
La quiero mas que para darle mucho uso para tener dos escopetas en casa ya que solo tenemos una y somos dos, la mayoria de dias vamos al jabali y de rifle ya tenemos uno que lo lleva mi padre y yo usare la escopeta semi, pero el problema viene para los pocos dias que vayamos a cazar a la menor porque uno de los dos se quedaria sin y tendriamos que pedir una a algun compañero de caza que nos preste una
he puesto esas mas que nada por el precio, porque pretenemos gastar lo minimo posible
el uso que le quiero dar es poco frecuente, tiraria alrededor de 100-150 tiros a la temporada
Re: Opiniones de estas armas
24-06-2014 23:48
Yo tambien optaria por la lanber, si te interesa una semiautomatica yo vendo una franchi prestige por 200 euros que tengo muchas armas y me las quiero quitar y dejarme las nuevas.saludos!
avatar Re: Opiniones de estas armas
25-06-2014 00:49
la opcion de cucute creo que es la mejor, como primer arma y arma de "batalla" la semi es la mejor
Re: Opiniones de estas armas
25-06-2014 02:54
La franchi prestige es una buena escopeta ya que es de gases y no de muelles, puede ser una buena opción cazadordel98, una semi siempre te va dar mejor uso que una paralela o superpuesta.
avatar Re: Opiniones de estas armas
25-06-2014 18:28
vamos a ver........, yo si pienso que si es solo para caza mires una semi,(cierto es que para ese poco uso te podria servir cualquiera) pero lo siento la opcion de cucute (no es nada personal), no lo veo buena opcion, no puedo hablar nada positivo sobre esa semi en cuestion y si mucho negativo, junta un poquito mas y comprate una repetidora beretta de las antiguas, esa es mi humilde opinion....
avatar Re: Opiniones de estas armas
25-06-2014 20:17
Cita
Jesus Miroku
vamos a ver........, yo si pienso que si es solo para caza mires una semi,(cierto es que para ese poco uso te podria servir cualquiera) pero lo siento la opcion de cucute (no es nada personal), no lo veo buena opcion, no puedo hablar nada positivo sobre esa semi en cuestion y si mucho negativo, junta un poquito mas y comprate una repetidora beretta de las antiguas, esa es mi humilde opinion....

¿Tu modelo de Franchi era la Prestige o la Franchi Llama o 500?

No digo que no haya salido una Prestige mala, por supuesto siempre hay un garbanzo negro, pero no tenían nada que ver con los otros modelos. Eternas.

Salud/2.
Re: Opiniones de estas armas
25-06-2014 20:40
A ver...yo para nada quiero incular una escopeta mala a nadie ni nada... yo hace que no la uso 7 años que me compre una urika, nunca he tenido ningun problema con la prestige, eso si...hay que llevarla limpia siempre, pero problemas ninguno. Si estuviese jodida ya haria dias que estaria en la chatarra...pero me jode tirar a la basura la escopeta con la que empece, saludos!
avatar Re: Opiniones de estas armas
01-07-2014 15:33
gracias, pero no, ahora busco por el pueblo, hay muchos abuelos que tienen escopetas de antaño y seguro que encuentro una y por un precio muy muy barato
mi presupuesto máximo es 100 euros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: