Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar CHOQUE CYL
19-06-2014 09:48
Después de varios meses buscando entre armerías distribuidores e incluso fabrica , sin obtener respuesta por fin e conseguido un choque cilíndrico para mi Fabarm Axis al.

Tengo que agradecer públicamente al forero jamin que después de una conversación en la kdda de Calatayud y en menos de una semana me lo mando a casa, mi aplauso publico por su dedicación y buen hacer hot smiley.
Pienso utilizarlo para el primer tiro en la superpuesta a la codorniz ,tengo poca paciencia para dejarlas volar y mas de una la deje poco aprovechable gastronómicamente hablando.
avatar Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 10:46
Un 10 por Jamínsmileys with beer
avatar
uge
Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 10:50
Detallazo de Jazmín.....smileys with beersmileys with beersmileys with beer
avatar Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 11:16
Viniendo de Jamin no es de extrañar.smileys with beer
avatar Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 15:44
Cita
uge
Detallazo de Jazmín.....smileys with beersmileys with beersmileys with beer

Uge... Jamin. the finger smiley

Si, si, que si el traductor, que si el completar palabra... pero al final resultará que el asturiano jamin en vez de enviar un choque resultó ser un florero. detallazo!
avatar
uge
Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 16:07
Cita
Javier_C
Cita
uge
Detallazo de Jazmín.....smileys with beersmileys with beersmileys with beer

Uge... Jamin. the finger smiley

Si, si, que si el traductor, que si el completar palabra... pero al final resultará que el asturiano jamin en vez de enviar un choque resultó ser un florero. detallazo!

jajjajaa joer es verdad le puesto una letrilla de mas jijjjj

perdona Jamin.....smileys with beersmileys with beer
Re: CHOQUE CYL
19-06-2014 16:11
haber , haber , que parece que he fabricado yo el choke , lo unico que hice fue ponerme en contacto con el importador y pedir una pìeza, no creo yo que eso sirva para darme medallas porque entonces serian medallas muy baratas , quizas la unica diferencia sea que no es lo mismo que llame alguien que desconocen o que lo haga yo que ya me han servido mucho material

lo que yo agradeceria ahora es que alguien me explique cual es la diferencia entre ese choque " inner hd" y un choque normal y corriente ya que desconozco las ventajas , yo por mas que miro en la foto me parece igual que otro choke cualquiera asi que supongo que la diferencia debe de ser interna


saludos
avatar Re: CHOQUE CYL
20-06-2014 00:57
Te pongo un enlace donde están las características del cañón y el choque [www.fabarm.com] y te pongo un párrafo del traductor de google que es posible a ti te diga algo mas que a mi que me dice poco-( 3 PALABRAS EN EL BARRIL TIENE TRIBORE HP:
Un área sobre escariado para reducir la fricción y el retroceso (diámetro de 18,70 mm).
Una zona cónica larga (205 mm) que reduce el diámetro del núcleo y aumenta la velocidad de la inyección.
Las nuevas y revolucionarias chokes con PERFIL hiperbólico). y haber si tu sabes decirme mas sobre esa supuesta calidad del cañon
Re: CHOQUE CYL
20-06-2014 11:45
mas o menos los datos que he podido conseguir de ese choke es que en lugar de ser forjado es resultado de taladar una barra maziza de acero cromo molibdeno , en principio esto lo que le da es mas dureza , aconsejan estos chokes en el uso de perdigon de acero ( aqui si que la dureza del choke es una buena cosa) y en su fabricacion al parecer llevan una especie de estrangulamiento unos centimetros antes de la boca y a partir de ese estrangulamiento vuelve a ensanchar con el fin de mejorar el plomeo , bueno .......... es posible .......al menos los primeros centimetros seguro dispersara menos , fisicamente parece que puede ser un adelanto , pero logicamente eso debe de ir combinado con un cañon homogeneizado para esos choques , si........ pensandolo puede ser que sea interesante , pero vamos , solo si los cañones estan pensados para ponerles esos choques ya que entonces deben de ser mas anchos de lo normal , en un cañon normal esos choques no creo que cumplan ninguna funcion , es mas creo que pueden perjudicar el plomeo , en cualquier otra escopeta que no se haya fabricado pensando en esos choques yo no aconsejaria ponerlos de momento hasta tener mas datos

bueno , es lo que puedo sacar en claro de momento , si te sirve de algo muy bien , saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: