Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Haber que consejos me dais
26-07-2010 18:43
Bueno pues haber que consejos me dais, porque la paralela aunque no tiene mucho retroceso el otro dia en el segundo tiro me dio el gatillo de delante y me hizo daño en el dedo. Como puedo disminuir este culatazo?? bajando los gramos del primer tiro seria buena solucion??



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 00:09
para empezar, en paralela mi consejo es tirar munición suave, los 32gr son perfectos y con los dos chokes te vale para la caza al salto perfectamente.

El retroceso de las paralelas no es como el de superpuestas y repetidoras, generalmente desencara mas, ya que el retroceso es algo lateral, pero también es importante que el arma te esté bien, generalmente son armas heredadas y a las que no hacemos ninguna reforma, pero si te queda corta tendrás unos problemas y si te queda muy larga otros.

Lo de hacerte daño en el dedo lo he visto mas con el guardamonte que con los gatillos, a ver si alguien te da solución, desde luego he visto colocar protecciones, pero o entre gatillos.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 00:18
Apoyate bien la escopeta



avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 13:01
lo mejor pregunta a tu armero
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 15:37
normalmente el problema es que al tener dos gatillos, el guardamonte es mas grande que en una escopeta de un gatillo, una solución es ponerle en la parte de atras algo que tape el hierro, tipo, esparatrapo, o algo asi, la otra es protegerte la zona donde te daña con esparatrapo, y sobre todo acuerdate que no se meten los dos dedos, uno en cada gatillo, se utiliza un dedo solo para accionar los dos. y despues reducir la carga a 32 gramos, y ademas venden una especie de condon de goma que amortigua un poco el retroceso del arma.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 20:35
Yo solo meto un dedo (haber mal pensados!!) y el caso es que me da justo en el dedo que meto en el gatillo, no siempre es asi me a echo daño un par de veces, y a la escopeta le tengo puesta una cantonera de goma nose si sera eso lo que me dices toni...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 20:53
entonces agarrala con mas firmeza, y si te sigue haciendo daño, siempre estas a tiempo de tirarla, ja ja ja ja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:12
mejor eso tirala y comprate una beretta jajajja, Toni eso seria lo mejor verdad?, conejero ya lo sabes.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:17
Joder que esta la cosa muy chunga como para desaprovechar lo que hay jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:26
jajajaja en eso te doy toda la razon, exprimela todo lo que puedas que seguro que le quedan muchos años de pegar tiros
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:27
Ya ves si le quedan años, y como sean todas las temporadas como esta se va a "jartar" jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:36
the finger smileythe finger smiley es mas facil que la jodas por los tiros que metas que porque falle algo jajajaja aun la quemaras antes
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:40
Pues si, porque yo suelo tirar ahora unos diez doce tiros como minimo...Asique creo que puede ser que se rompa por tirar tanto....jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 21:40
eso seguro
avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 23:45
Estas mu canijo leche sujeta la escopeta con fuerza



avatar Re: Haber que consejos me dais
27-07-2010 23:53
tiene que comer mas espinacas jajajaja en las fotos se le ve un poco delgado jajajajaj
avatar Re: Haber que consejos me dais
28-07-2010 07:44
Si la sujeto bien!! Si estoy delgado, pero nose porque, porque como de todo y bastante, lo que pasa es que no paro en todo el dia, pesca,caza, perros, fiesta,.... en fin que al final os cuento mi vida jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Haber que consejos me dais
28-07-2010 12:52
porque los cubatas queman calorias jajajajajajajajaja prueba los rio de 32 gramos y de 30 , te iran mejor ya veras
y si tiras muy largo rio royal 32 del 7 a 60 metros matas un conejo con 3***
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 20:32
Yo tengo las dos con dos gatillos.
ponle una goma que (te atracan) en las armerías por 6 € que te protege el guardamonte y para el primer gatillo en electronica hay lo que llaman tubo retráctil (que cuando le das calor con un mechero encoge) y me va muy bien,de todas formas es que te queda un pelín corta de culata, y en tiro rápido (que será cuando te ha mordido) te queda con un poco de holgura en el hombro (a que has sentido el culatazo mas de lo normal)
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 21:54
Exatamente fue en ese momento de tirar a "tenazon".
Pero compre una caja de armusa de 32gr y lo he notado muchisimo, aun asi me llegare a la armeria y le pedire lo que me has dicho MK. Graciasss, asi da gusto!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2010 21:55 por conejero.
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 21:56
conejero yo siempre he disparado con una superpuesta de dos gatillos y no me ha pasado nunca, no se por que te pasara pero lo que dice MKII te servira seguro.
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 21:58
La superpuesta de mi padre tiene 37 años y apenas se nota, pero en la paralela se nota mas y eso que es mucho mas nueva.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 22:33
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> conejero yo siempre he disparado con una
> superpuesta de dos gatillos y no me ha pasado
> nunca, no se por que te pasara pero lo que dice
> MKII te servirá seguro.

puede ser que tu escopeta el primer gatillo tenga (no se como se llama) que se va un poco hacia delante y eso evita que si te da no te haga daño
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 22:34
No entiendoconfused smileyconfused smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 23:35
yo tampoco entender jajajaja, MKII a que te refieres con el gatillo hacia delante?
avatar Re: Haber que consejos me dais
03-08-2010 23:40
jajajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: