Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Delsur prestigio
13-06-2014 22:18
yo juraría que tienen hasta faltas de ortografía
avatar Re: Delsur prestigio
13-06-2014 23:40
jajajjajajja, anda anda. Jamín y Mk, precisamente tengo una foto de vuestro cuadrante jijijij, quería ver el de los demás.the finger smiley
avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 10:11
Cita
yomismito
jajajjajajja, anda anda. Jamín y Mk, precisamente tengo una foto de vuestro cuadrante jijijij, quería ver el de los demás.the finger smiley
Quieres hacer leña de un árbol imaginario, no tiene ningun interés el resto de papelillos, créeme.



avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 10:20
Cita
yomismito
jajajjajajja, anda anda. Jamín y Mk, precisamente tengo una foto de vuestro cuadrante jijijij, quería ver el de los demás.the finger smiley

Q mas da cuantos rompimos yo no quiero ni verlo, jajajaja
No presiones yomismito no presiones q pongan el de la primera escuadra y vale los demás nooooooo.jajajajsmoking smiley
tru
Re: Delsur prestigio
14-06-2014 10:32
Pero que paso? Si es de interés general!
avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 11:03
Cita
kampesino
Cita
yomismito
jajajjajajja, anda anda. Jamín y Mk, precisamente tengo una foto de vuestro cuadrante jijijij, quería ver el de los demás.the finger smiley
Quieres hacer leña de un árbol imaginario, no tiene ningun interés el resto de papelillos, créeme.

Interés no tendrá, es solo curiosidadtongue sticking out smiley
avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 12:29
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
jajajjajajja, anda anda. Jamín y Mk, precisamente tengo una foto de vuestro cuadrante jijijij, quería ver el de los demás.the finger smiley
Quieres hacer leña de un árbol imaginario, no tiene ningun interés el resto de papelillos, créeme.

Interés no tendrá, es solo curiosidadtongue sticking out smiley

Curiosidad o escarnio público? jajajaja



avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 14:50
estabais invitado para asistir y verlo en persona, no habeis asistido, lo siento ahora no querréis saber mas de lo que debéis.


si me ha salido hasta bonito.
avatar Re: Delsur prestigio
14-06-2014 17:04
Mas q nada por los cachondeitos de los q rompimos poco, eso si yo no los veía q me dijeron q al que daba lo desintegraba jajajja
avatar Re: Delsur prestigio
15-06-2014 10:07
Cita
MK II
estabais invitado para asistir y verlo en persona, no habeis asistido, lo siento ahora no querréis saber mas de lo que debéis.


si me ha salido hasta bonito.

Perdone usted Manolo por preguntar, no volverá a ocurrir.
tru
Re: Delsur prestigio
15-06-2014 11:57
No podía ir, tenía vacaciones y me fui a Huelva. Este año no tengo vacaciones en agosto, ni en julio, ni en septiembre... La próxima kedada intentare ir y me gusta eso q no se sepan los platos q se han roto... Q soy muuuu malo en los platos
avatar Re: Delsur prestigio
15-06-2014 13:24
Cita
yomismito
Cita
MK II
estabais invitado para asistir y verlo en persona, no habeis asistido, lo siento ahora no querréis saber mas de lo que debéis.


si me ha salido hasta bonito.

Perdone usted Manolo por preguntar, no volverá a ocurrir.


jejeejej tu pide y pregunta por que no
avatar Re: Delsur prestigio
15-06-2014 22:35
Cita
MK II
Cita
yomismito
Cita
MK II
estabais invitado para asistir y verlo en persona, no habeis asistido, lo siento ahora no querréis saber mas de lo que debéis.


si me ha salido hasta bonito.

Perdone usted Manolo por preguntar, no volverá a ocurrir.


jejeejej tu pide y pregunta por que no
El año que viene nueva prueba en Valladolid winking smiley



avatar Re: Delsur prestigio
16-06-2014 14:01
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
yomismito
Cita
MK II
estabais invitado para asistir y verlo en persona, no habeis asistido, lo siento ahora no querréis saber mas de lo que debéis.


si me ha salido hasta bonito.

Perdone usted Manolo por preguntar, no volverá a ocurrir.


jejeejej tu pide y pregunta por que no
El año que viene nueva prueba en Valladolid winking smiley

Pues en la misma puñeta otra vez. Pero sabiendo que organiza Paquito, el esfuerzo para ir será grande.thumbs up
avatar Re: Delsur prestigio
16-06-2014 15:42
joer, pues gracias por lo que nos toca a los demas.
avatar Re: Delsur prestigio
16-06-2014 18:12
Kike como no asistas a granada no te toca nada.
avatar Re: Delsur prestigio
16-06-2014 19:26
Cita
carloscsg1979
joer, pues gracias por lo que nos toca a los demas.

jajaja Carlitos tu sabes que tienes todo mi amor jajajaja no te vale solo conmigo, bueno el de Toni también y el resto de 33 personas que asistimos a la V Kedada y muchos que no pudieron ir por compromisos, pero que estuvieron winking smiley



avatar Re: Delsur prestigio
16-06-2014 23:30
Cita
MK II
Kike como no asistas a granada no te toca nada.

jajajja, no tiene que ser en Granada, pero una miaja más cerca Manolotongue sticking out smiley.

Pero sabiendo que Paquito organiza el esfuerzo habrá que hacerlo.
avatar Re: Delsur prestigio
17-06-2014 09:46
Habrá que hacer que Paquito organice todas, así por lo menos se haremos el esfuerzo, Paquito que le has dado a yomismito que lo tienes embelesado, aunque nome extraña, el que te conoce seguro que piensa asi, Yomismito, yo si fuera tu tambien haria el esfuerzo por ir, menudos dos son Paquito y Alvaro, seguro que si vas no te arrepientes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2014 10:27 por carloscsg1979.
avatar Re: Delsur prestigio
17-06-2014 10:46
Cita
carloscsg1979
Habrá que hacer que Paquito organice todas, así por lo menos se haremos el esfuerzo, Paquito que le has dado a yomismito que lo tienes embelesado, aunque nome extraña, el que te conoce seguro que piensa asi, Yomismito, yo si fuera tu tambien haria el esfuerzo por ir, menudos dos son Paquito y Alvaro, seguro que si vas no te arrepientes.

Es más que nada que el se pegó el viajazo para pasar un día de montería conmigo, y el gran tiparraco que esgrinning smiley
avatar Re: Delsur prestigio
17-06-2014 12:37
Cita
yomismito
Cita
carloscsg1979
Habrá que hacer que Paquito organice todas, así por lo menos se haremos el esfuerzo, Paquito que le has dado a yomismito que lo tienes embelesado, aunque nome extraña, el que te conoce seguro que piensa asi, Yomismito, yo si fuera tu tambien haria el esfuerzo por ir, menudos dos son Paquito y Alvaro, seguro que si vas no te arrepientes.

Es más que nada que el se pegó el viajazo para pasar un día de montería conmigo, y el gran tiparraco que esgrinning smiley

Totalmente deacuerdo contigo al 100 %
Re: Delsur prestigio
28-07-2014 09:07
Buenos dias compañeros,

El otro dia acudi a la armeria a comprar cartuchos pensando en la media veda. Estoy acostumbrado a utilizar los Legia Field de 34gr con perdigon del 6. La sorpresa fue que la armeria ya no trae esta marca segun me dijeron. Buscando una alternativa coji dos cajas de DelSur Prestigio 34gr y con perdigon del 6 para probar como funcionan.
He visto que por aqui en este post ya se ha hablado hace algun tiempo de este cartucho, asi que lo rescato para saber alguna opinion mas de algun forero que los haya probado.
Un saludo
avatar Re: Delsur prestigio
29-07-2014 23:05
Cita
perdigot
Buenos dias compañeros,

El otro dia acudi a la armeria a comprar cartuchos pensando en la media veda. Estoy acostumbrado a utilizar los Legia Field de 34gr con perdigon del 6. La sorpresa fue que la armeria ya no trae esta marca segun me dijeron. Buscando una alternativa coji dos cajas de DelSur Prestigio 34gr y con perdigon del 6 para probar como funcionan.
He visto que por aqui en este post ya se ha hablado hace algun tiempo de este cartucho, asi que lo rescato para saber alguna opinion mas de algun forero que los haya probado.
Un saludo

No te arrepentirás de haberlo comprado.
avatar Re: Delsur prestigio
29-07-2014 23:16
¿Alguien a probado el cartucho Del Sur Mancha con taco biorientable? dicen que su rendimiento es muy parecido al cartucho con taco de fieltro.Como primer tiro a no mas de 25 metros deberia de ser muy bueno, lo dicho ¿alguien puede decirme algo?



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Delsur prestigio
30-07-2014 09:05
Buenos dias,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Serrano, siento no poder ayudarte, ya que esta marca para mi es bastante desconocida, por eso yo tambien pedia opiniones.

Saludos,
avatar Re: Delsur prestigio
30-07-2014 16:36
Buen cartucho,no te arrepentiras!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Delsur prestigio
30-07-2014 17:52
Casi todos los que lo han probado hablan bien de él. De todas formas dentro de muy poco os podre dar mi opinion, aunque el listón que tenia con los Legia es dificil de superar
avatar Re: Delsur prestigio
30-07-2014 23:54
Cita
perdigot
Casi todos los que lo han probado hablan bien de él. De todas formas dentro de muy poco os podre dar mi opinion, aunque el listón que tenia con los Legia es dificil de superar

Ten en cuenta que Legia al menos para mí es gama muy alta en cartuchos, pero no creo que los Del Sur te den problemas.
Re: Delsur prestigio
31-07-2014 08:42
Cita
yomismito
Cita
perdigot
Casi todos los que lo han probado hablan bien de él. De todas formas dentro de muy poco os podre dar mi opinion, aunque el listón que tenia con los Legia es dificil de superar

Ten en cuenta que Legia al menos para mí es gama muy alta en cartuchos, pero no creo que los Del Sur te den problemas.

Buenos dias,

Si me funcionan bien esta media veda ire a comprar algo mas para la general. Y sino me gustan pues tendre que buscar por internet para comprar los Legia.
El probelma que tenemos por aqui es que las pequeñas armerias van a salto de comerciales y eso es lo que no me gustan. Siempre disponen de marcas como Rio, JG, Armusa, etc pero por ejemplo ya me paso lo mismo con los GB Super Rapid. Es un cartucho que me gusta, pero fui un dia a por él, y ha no traian mas...
En fin, pronto os dare mi opinion
Re: Delsur prestigio
31-07-2014 17:59
Cita
Serrano
¿Alguien a probado el cartucho Del Sur Mancha con taco biorientable? dicen que su rendimiento es muy parecido al cartucho con taco de fieltro.Como primer tiro a no mas de 25 metros deberia de ser muy bueno, lo dicho ¿alguien puede decirme algo?
eso del taco biorientable supongo que será coña no?
con respecto a los tacos de fieltro la verdad es que no les veo mucho sentido hoy en día con las posibilidades que ofrecen los chokes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: