Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

nueva escopeta
13-05-2014 18:01
Hola foreros me acabo de registrar aunque ya llevo tiempo entrando en los foros y leyendoos/aprendiendo y me he registrado. Pues bien al tema el lunes que tengo libre m voy a por una escopeta ya tenia mas o menos decidido que queria benelli por aquello del sistema inercial y ahora estoy entre benelli cebtro crio que se me queda muy bien de precio 1285€ o montefeltro que se qyeda en 1250 aunque lo del cañon crio no lo entiendo muy bien y no se realmebte que ventajas puede tener frente a un cañon normal un saludo y gracias
avatar Re: nueva escopeta
13-05-2014 19:45
bienvenido, yo lo del cañón no tengo ni idea, pero me gusta más la centro crio the finger smiley
Re: nueva escopeta
13-05-2014 19:54
Si seguramente caera esta, pero lo del cañon solo pone que si que mejora el plomeo y no se que historia mas pero bueno, al final cae ademas de 1495 a 1285 hay buena rebaja jeje gracias
avatar Re: nueva escopeta
14-05-2014 17:08
además, es más chula the finger smiley
Re: nueva escopeta
10-06-2014 19:24
Yo tengo la crio evo y funciona genial, alarga mucho los tiros me refiero que llegan lejos los plomos y centraditos
Por si te sirve de algo
Un saludo
Re: nueva escopeta
13-06-2014 00:23
Hola te explico un poco lo del cañon Crio.Este cañon lleva un proceso de Criogenización que es un enfriado en el cual las moléculas quedan mas agrupadas y con eso se consigue un menor rozamiento a la hora de salir los perdigones por el cañon esto sirve para que los perdigones salgan mas rápido y con mas fuerza con ello llegan los perdigones antes y con mayor poder de penetración,Espero te sirva,un saludo.
wifatersus
Re: nueva escopeta
05-07-2014 10:03
Joder como han evolucionado los trabucos criogenizacion y todo ya,osea que criogenizando el cañon se modifica sustancialmente la balistica de efecto y la terminal?eso es algo parecido a decir que si remueves el azucar con una cuchara criogenizada esta mas dulce el cafe o algo asi? Vamos que no os vendan la moto chicos!!!
Saludos.

P.D.: Alguien sabria decir,hasta que distancia mantiene la escopeta el tiro tenso?
Lo habeis comprobado alguna vez?.
avatar Re: nueva escopeta
05-07-2014 22:06
Cita
wifatersus
Joder como han evolucionado los trabucos criogenizacion y todo ya,osea que criogenizando el cañon se modifica sustancialmente la balistica de efecto y la terminal?eso es algo parecido a decir que si remueves el azucar con una cuchara criogenizada esta mas dulce el cafe o algo asi? Vamos que no os vendan la moto chicos!!!
Saludos.

P.D.: Alguien sabria decir,hasta que distancia mantiene la escopeta el tiro tenso?
Lo habeis comprobado alguna vez?.
.

Ahhh pero tu tienes una escopeta que mantiene el tiro tenso?, joder macho no dejas de sorprenderme. ya era hora que tuvieramos por aqui un tio que entienda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
wifatersus
Re: nueva escopeta
05-07-2014 22:39
Cita
toni de vilanova
Cita
wifatersus
Joder como han evolucionado los trabucos criogenizacion y todo ya,osea que criogenizando el cañon se modifica sustancialmente la balistica de efecto y la terminal?eso es algo parecido a decir que si remueves el azucar con una cuchara criogenizada esta mas dulce el cafe o algo asi? Vamos que no os vendan la moto chicos!!!
Saludos.

P.D.: Alguien sabria decir,hasta que distancia mantiene la escopeta el tiro tenso?
Lo habeis comprobado alguna vez?.
.

Ahhh pero tu tienes una escopeta que mantiene el tiro tenso?, joder macho no dejas de sorprenderme. ya era hora que tuvieramos por aqui un tio que entienda.

Pues si que te sorprendes tu facil,mi escopeta matiene el tiro tenso durante 70 centimetros exactamente,y no entiendo si entendiese no andaria por aqui jejeje.
Re: nueva escopeta
05-07-2014 22:39
Cita
wifatersus
Joder como han evolucionado los trabucos criogenizacion y todo ya,osea que criogenizando el cañon se modifica sustancialmente la balistica de efecto y la terminal?eso es algo parecido a decir que si remueves el azucar con una cuchara criogenizada esta mas dulce el cafe o algo asi? Vamos que no os vendan la moto chicos!!!
Saludos.

P.D.: Alguien sabria decir,hasta que distancia mantiene la escopeta el tiro tenso?
Lo habeis comprobado alguna vez?.

Aquí tenemos a un entendió de hierros, sabes que el hombre a llegado a la luna? alomejor te quedaste en ronda en un cueva y no te as enterado. A ese se le llama evolucionar y lo que tu eres se le llama ignorante.
wifatersus
Re: nueva escopeta
05-07-2014 22:59
Cita
Juan_86
Cita
wifatersus
Joder como han evolucionado los trabucos criogenizacion y todo ya,osea que criogenizando el cañon se modifica sustancialmente la balistica de efecto y la terminal?eso es algo parecido a decir que si remueves el azucar con una cuchara criogenizada esta mas dulce el cafe o algo asi? Vamos que no os vendan la moto chicos!!!
Saludos.

P.D.: Alguien sabria decir,hasta que distancia mantiene la escopeta el tiro tenso?
Lo habeis comprobado alguna vez?.

Aquí tenemos a un entendió de hierros, sabes que el hombre a llegado a la luna? alomejor te quedaste en ronda en un cueva y no te as enterado. A ese se le llama evolucionar y lo que tu eres se le llama ignorante.
Realmente el nivel intelectual del que haces gala es abrumador he quedado conmocionado,lee el pensamiento que tiene escrito toni de vilanova al final de sus enunciados hace referencia directa a ti al final de el mismo.
avatar Re: nueva escopeta
05-07-2014 23:04
Ya no escribes mas. adiós. witaferloquesea



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
wifatersus
Re: nueva escopeta
05-07-2014 23:08
Cita
toni de vilanova
Ya no escribes mas. adiós. witaferloquesea



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2014 00:34 por toni de vilanova.
avatar Re: nueva escopeta
07-07-2014 11:21
xDDDDD
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: