Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Usuario anónimo
Re: Tiro bajo con el caño de superpuesta inferior
15-04-2020 11:26
Cita
toni de vilanova
Cita
Bertosky
Cita
JOSE DIAZ
tengo escopeta de un solo cañon y cuando disparo un ave montada a un árbol, la derribo , el problema viene cuando disparo un pato en el agua,quiero preguntar a alguno que tenga experiencia tirando al menos de un metro de altura si tengo que diaparar donde apunto, debajo del blanco o tapo con el cano o subo un poquito mas arriba

Yo creo que como te dice Luisfer, la clave sería apuntar arriba de la pieza ya que al estar parada la querrás ver en todo momento y al taparla con el punto la dejarás de ver y volveras a asomarte y lo dejarás bajo, aunque si solo te pasa con superpuesta... o si prueba en movimiento apuntas desde abajo hacia arriba y cuando vayas a sobrepasar la pieza disparas pero sin pararla asi no tienes que apuntar tan preciso e iría mejor


confused smiley

eye popping smiley
Usuario anónimo
Re: Tiro bajo con el caño de superpuesta inferior
15-04-2020 11:37
Cita
Bertosky
Cita
toni de vilanova
Cita
Bertosky
Cita
JOSE DIAZ
tengo escopeta de un solo cañon y cuando disparo un ave montada a un árbol, la derribo , el problema viene cuando disparo un pato en el agua,quiero preguntar a alguno que tenga experiencia tirando al menos de un metro de altura si tengo que diaparar donde apunto, debajo del blanco o tapo con el cano o subo un poquito mas arriba

Yo creo que como te dice Luisfer, la clave sería apuntar arriba de la pieza ya que al estar parada la querrás ver en todo momento y al taparla con el punto la dejarás de ver y volveras a asomarte y lo dejarás bajo, aunque si solo te pasa con superpuesta... o si prueba en movimiento apuntas desde abajo hacia arriba y cuando vayas a sobrepasar la pieza disparas pero sin pararla asi no tienes que apuntar tan preciso e iría mejor


confused smiley

eye popping smiley
se me fue, pensaba que era el mismo tema inicial pero con seis años de diferencia jaja pero vamos poco mas o menos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2020 10:03 por Bertosky.
avatar Re: Tiro bajo con el caño de superpuesta inferior
16-04-2020 09:42
Bertosky Por que pones esa cara?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: