Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

que arma comprar
28-04-2014 20:25
Acavo de sacar la licencia y quiero comprar una escopeta, las que mas me gustan son las repetidoras, soy estudiante y no dispongo de mucho $ cual me recomendariais?
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:35
Bienvenido al foro Victorbarri
Repetidoras las hay de todos los precios.Unas mejores que otras , pon de cuanto dispones y los mas entedidos te orientaran.
Saludos desde Barcelona
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:40
Habia mirado alguna en alvarez y una que me gustaba es la lamber victoria luxe, que tal va? Alguien la usa? Yo tengo un conocido que tiene la victoria y va bien
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:43
Yo lo mejor que e visto en calidad-precio a sido lanber, pero la fabrica a cerrado ya...mira a ver si encuentras alguna en stock que te haran buen precio...aunque si miras de segunda mano tendras alguna que este bien y baratilla,saludos.
avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 21:59
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda



avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 22:50
Cita
kampesino
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda

eso no son problemas hombre, a cualquier cosa le decís problema jejejejeje un pelin de suciedad que es eso
avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 23:00
Cita
MK II
Cita
kampesino
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda

eso no son problemas hombre, a cualquier cosa le decís problema jejejejeje un pelin de suciedad que es eso
No había un pelín....



avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 01:08
pues yo no compraria una lamber, principalmente porque ha cerrado y si sale mala le vas a reclamar al maestro armero.. comprate una beretta o benelli de segunda mano, o mira las nuevas pardus que salen x 350e o asi, si tienes brazos fuertes tampoco descartes la Baikal, asi a bote pronto en semis no hay mucho economico
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 10:41
Hoola victorbarri, bienvenido, yo sin dudarlo te aconsejaria una beretta de segunda mano y si la encuentras de "las antiguas" en buen estado, mejor que mejor, te hablo desde mi experiencia....., son repetidoras duras, fiables, que no se encasquillan, ni dan ningun problema siempre y cuando claro las cuides y limpies, bueno eto ultimo sea el arma que escojas deberas hacerlo........
Re: que arma comprar
29-04-2014 11:02
Yo le he recomendado lanber por que no e visto nunca una fallo de una y estan bien d precio, ya que dijo que no disponia de mucho por que estudiaba y aunque este cerrada la fabrica si tiene un problema sin piezas te aseguro que no se va a quedar sin arreglarla... y que conste que yo soy de beretta que tengo una urika2 y una sv10 prevail III, eso si...si encuentras una beretta de segunda mano tipo 301-303 como dice Jesus Miroku que este bien es la mejor opcion d una escopeta fiable.Saludos!
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 11:19
Victorbarri, solo te lo voy a decir una vez.

Comprate una beretta 301. por 250 o 300 euros tendras escopeta para toda la vida, y es de lo mejor que se ha fabricado.

Y si la encuentras con polichoks, entonces ya es la hostia.

Es un consejo.

P.D. No hay una escopeta en el mercado que le haga sombra en nada por el precio que se venden de segunda mano.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 12:49
Cita
toni de vilanova
Victorbarri, solo te lo voy a decir una vez.

Comprate una beretta 301. por 250 o 300 euros tendras escopeta para toda la vida, y es de lo mejor que se ha fabricado.

Y si la encuentras con polichoks, entonces ya es la hostia.

Es un consejo.

P.D. No hay una escopeta en el mercado que le haga sombra en nada por el precio que se venden de segunda mano.


thumbs up si señor tu si que sabes.......winking smiley
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 17:30
A mí me gusta la urika al 391 negra o algo así, el orden de las palabras no lo sé muy bien, buena escopeta y muy ergonómica, la he tenido en las manos y va muy bien, luego supongo que al tirar el retroceso no debe ser muy fuerte ya que se trata de una de gases (creo que es de gases, por norma general las beretta son de gases pero no sé si hay alguna excepción, que me corrijan si me equivoco), pero tampoco debemos dejar de banda las benelli que están muy igualadas con las beretta, esas por norma general son de inercia (tampoco sé si todos los modelos son inerciales o hay alguna excepción, que me corrijan) y por el motivo de ser inerciales tienen un poco más de retroceso que las beretta pero no requieren de tanta limpieza como las beretta.
En cuanto a la victoria te digo que yo tengo la Victoria Light que es un tanto fea ya que como no tiene banda canta como una almeja, pero vamos es buena escopeta, eso sí, la fabrica ha cerrado, he visto por este foro que hay un armero en Éibar que tiene todas las piezas de Lanber y sin ningún problema para cambiar, pero vamos, comprarse una escopeta cuya fábrica ya no fabrica... pues no sé qué quieres que te diga... de todos modos si quieres una nueva tienes la beretta Outlander 300 o algo así que está por menos de 1000 euros, consúltalo si es buena escopeta pero vamos, supongo que al ser beretta no deberá dar problema alguno,
En conclusión, si tienes dinero suficiente y te gusta la Lanber Victoria Luxe es una buena escopeta y bonita, la única pega que tiene es que no fabrican pero tampoco es problema porque hay un taller que tiene todas la piezas de repuesto
Re: que arma comprar
29-04-2014 20:12
Compre hoy jara y sedal y viene una winchester super X3 que tal van las winchester?
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 20:53
esto es una feria por aquí anda un compi que le fue de pena, pero hay algunos que no dicen na
lanber , si te da garantía la armería y te gusta para adelante,

yo siempre digo cuidándola bien todas son buenas, si no las cuidas no hay una buena.
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 22:24
El que caza no son las flechas, es el indio, una lamber cumple, aunque yo haría caso a Toni, le encanta la beretta 301, por algo será



avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 22:40
hay escopetas que están fabricadas para realizar millones de disparos, y otras solo para unos cuantos y esas diferencias se notan pero depende para lo que la quieras
Re: que arma comprar
29-04-2014 22:47
De segundo mano escopetas duras y que no dan fallos benelli 121 sl y beretta 300 y 301.
Ya es cuestión de gusto si eres de gases o inercial, tambien esta la opciones de una breda altair, o una brownick b80.
avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 23:39
Cita
Juan_86
De segundo mano escopetas duras y que no dan fallos benelli 121 sl y beretta 300 y 301.
Ya es cuestión de gusto si eres de gases o inercial, tambien esta la opciones de una breda altair, o una brownick b80.

Victorbarri, haz caso a lo que ha dicho Juan_86, y añade la 302, 303 y 304.

Si quieres incluso una Franchi Prestige que fue lo mejor que hizo esta casa después de cagarla con la 500.

Económicas y para tooooooooda la vida.

Salud/2.
avatar Re: que arma comprar
30-04-2014 13:46
yo he tenido muchas escopetas en mi corta experiencia de cazador, bueno corta... llevo ya mis 11 añitos echandome al monte, y al final he ido a morir a una benelli con polichokes y recamara magnum, despues de probar muuchas, al final me quedo con esta, y el porque es sencillo...

si vas a comprar olvidate de las berettas 301,302 pues son muy antiguas, y aunque buenas llevan mucho trote, ahorra un poco mas y comprate una mas nueva,

la beretta 304 es de las unicas que me atreviria a aconsejarte, siempre con polixokes y revisando que este bien cuidada, ya que es mas nueva que las anteriores y cuenta con el mismo sistema, de ahi para arriba...

en cuanto a las benelli deshecha las 121 que veas muy machacadas y ahorra para, como minimo una Premium (que son la misma pero mas nuevas) y con polichoks

inercia o gas, ahi la que mas mania te de, yo tengo la benelli porque me salio la ocasion, pero si hubiera sido beretta tampoco hubiera dudado, me gustan las dos por igual...

aunque si tuviera 2000€ y tuviera que comprarme una nueva, no me compraria benelli, (porque las nuevas no me gustan) moriria en Beretta o Browning...

y despues de liarte aun mas me despidothe finger smiley

saludos
Re: que arma comprar
30-04-2014 13:53
Yo tengo la urika2 que es la negra que dices y va genial, no la cambio por nada...la outlander que dices la pedi en una armeria por que tenia curiosiodiad por ver si se parecia a la mia ya q su precio es mucho menor, y te aseguro que no tiene nada que ver..no la recomiendo para nada, se ve una escopeta muy sencilla(aunque luego en su funcionamiento no tiene nada que ver),saludos.
avatar Re: que arma comprar
30-04-2014 14:58
Si tienes la suerte de que te pilla cerca y puedas ver el arma, aunque sea vieja, hazlo. Si está poco usada creo que tendrás pocos problemas pero si es a distancia me decantaría por modelos más nuevos como dice Senik.

La experiencia también es un grado, el año pasado compré 2 semis y las 2 las pude ver antes. Pues la segunda me la compré porque aprendí que la otra no estaba en condiciones como yo creia ( una 121 con muchos tiros que me ha salido mala), la segunda que es una 303 tiene casi los mismos años pero conozco al dueño y sé que tiros tiene los justos y parece nueva. Nada que ver con la otra.

Ya la verás Senik, te gustará la 303.

Ahora, el chollo que te pillaste con la Premium es muy bueno.

Salud/2.
avatar Re: que arma comprar
30-04-2014 19:10
exacto, las beretta A-300,301,302 y benellis SL121... son unas armas extraordinarias, magnificas y pensadas para durar toda la vida PEEERO ya que el arma en cuestion de la caza es de los desembolsos menores, porque se compra una vez, cabe recalcar lo de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda...

y tal y como esta el mercado de segunda mano ahora mismo yo no me compraria una A300 de hace 40 años si no es que la tenia un armeria olvidada y me la saca de la caja... el porque?? porque lo que piden por ella encuentro cosas mas nuevas, que alomejor si o alomejor no, han pegado menos tiros en la vida, que puede ser lo contrario PUES SI, pero como norma general la mas antigua pegara mas tiros, y tomandome de referencia a los tiros que pego yo, unos 1000 al año y que conste que tiro poco, pues contar... 1000 x 40 = 40000 tiros, y si no recuerdo mal ahora en los anuncios de armas nuevas te garantizan 100000 tiros sin problemas, con lo que casi la media vida la han cumplido ya, y eso significara que te ira muy bien, pero que alomejor en 20 años (y ojo que pasan muy rapido) empiecen los problemas, y la empieces a maldecir el dia que te la compraste, asi que en mi opinion ahorra y compra algo mas nuevo...

NOTA: Algo en lo que tienes que fijarte al adquirir un arma para saber si esta muy disparada o no, es el grano de fuego, esto es un circulo decolorado que se encuentra alrededor del agujerito por el que sale la aguja, y esto vale para todo, para semis, para superpuestas, planas, rifles, etc... si ahi donde sale la aguja ves que tiene un circulo como descolorido con forma de piston, esa arma es que ha tirado mucho, segun lo marcado que este, y si ves que a penas se marca esque esta practicamente nueva... no falla

un saludo
avatar Re: que arma comprar
30-04-2014 20:40
vaya si es verdad eso ultimo que has dicho...... verdad de la buena
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: