Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

que arma comprar
28-04-2014 20:25
Acavo de sacar la licencia y quiero comprar una escopeta, las que mas me gustan son las repetidoras, soy estudiante y no dispongo de mucho $ cual me recomendariais?
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:35
Bienvenido al foro Victorbarri
Repetidoras las hay de todos los precios.Unas mejores que otras , pon de cuanto dispones y los mas entedidos te orientaran.
Saludos desde Barcelona
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:40
Habia mirado alguna en alvarez y una que me gustaba es la lamber victoria luxe, que tal va? Alguien la usa? Yo tengo un conocido que tiene la victoria y va bien
Re: que arma comprar
28-04-2014 20:43
Yo lo mejor que e visto en calidad-precio a sido lanber, pero la fabrica a cerrado ya...mira a ver si encuentras alguna en stock que te haran buen precio...aunque si miras de segunda mano tendras alguna que este bien y baratilla,saludos.
avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 21:59
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda



avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 22:50
Cita
kampesino
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda

eso no son problemas hombre, a cualquier cosa le decís problema jejejejeje un pelin de suciedad que es eso
avatar Re: que arma comprar
28-04-2014 23:00
Cita
MK II
Cita
kampesino
Yo tengo una Lamber victoria y la verdad que muy bien, me dió problemas, pero la desmonté, la limpié a fondo y como una seda

eso no son problemas hombre, a cualquier cosa le decís problema jejejejeje un pelin de suciedad que es eso
No había un pelín....



avatar Re: que arma comprar
29-04-2014 01:08