Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: suavizar gatillo
02-05-2014 15:32
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
lo conoces?
creo que no ¿en que te basas para la pregunta? jejejejeje

hombre pues yo no sé que pasa aquí pero parece que le hablara como si ya le conociera..... no sé, no sé.... igual lo malinterpreto mal


jejejejej blanco y en botella.

blanco y en botella......... ummm........ ¿la leche? ¿he adivinado?
jsijijijjithe finger smiley
conocerse no se pero si saben quien es cada uno jejejejeje
Re: suavizar gatillo
04-05-2014 20:42
campos y mesetas, ya se me disparó accidentalmente, al cargar el arma, eso sí para adelante, tengo otra tigre la cual no he podido probar, voy a ponerlas fotos en galeria, para que disfruteis de ellas, pues aqui las he probado de poner y na de na
Re: suavizar gatillo
05-05-2014 00:16
Cita
lobezno
campos y mesetas, ya se me disparó accidentalmente, al cargar el arma, eso sí para adelante, tengo otra tigre la cual no he podido probar, voy a ponerlas fotos en galeria, para que disfruteis de ellas, pues aqui las he probado de poner y na de na

Lovezno, arregla ese arma. Si, si... normalmente lo suyo es que disparen para adelante... el problema es que cuando el disparo es accidental, como lo fue el tuyo, nunca se sabe quien puede estar delante.... y muy dificil que seas tu que la manejas.

Para adelante dice...
avatar Re: suavizar gatillo
05-05-2014 17:49


artista, haciendo fotos
Re: suavizar gatillo
05-05-2014 18:43
¿está repavonada MK? , no se si son las fotos pero no me parece el color original


saludos
Re: suavizar gatillo
05-05-2014 21:18
jamin , son dos diferentes, una la mas cortita, supongo que esta repavonada, tiene los tornillos dorados, una de de 1927 y la primera foto , esta gastado el pavón y es la numero 19.., es decir que es de las primeras que hicieron................ la que he probado es la corta, la repavonada por algún caprichoso, esa es la que es ligerita de gatillo , ah. campos y mesetas, fué el la galería de tiro, y dió en las maderas superiores a 3 metros de la mesa,, gracias mk por subir las fotos
Re: suavizar gatillo
05-05-2014 21:31
las fotos engañan y los reflejos confunden , eso seria necesario verlas para saber si estan repavonadas o tocadas , lo del gatillo te repito mi oferta para hacer una pequeña prueba a ver si lo solucionamos sin tener que limar ni hacer nada de obra , esas armas merecen estar al dia de todo para disparar

saludos
Re: suavizar gatillo
07-05-2014 21:36
la primera está totalmente sin pavón, y la otra esta pavonada perfecta, habe si me animo y nos ponemos con el gatillo,thumbs up
Re: suavizar gatillo
28-05-2014 21:47
Cita
jamin
¿que pasa tio? acabo de comprobar que arch****** esta en el foro con otro nick , llevaba tiempo sin hablar contigo , pero veo que el cabronazo de centauroiberico si que ha hablado , ¿te ha contado que no le doy a un horreo ni metiendome dentro no? , jajajaja , debe de creer que son todos como el , me deja acojonado , nunca he visto a nadie disparar como el con armas cortas de combate , con armas mias que nunca usó se coloca ante el blanco a dos manos y un cargador para calcular desviaciones y el segundo ya nueves y dieces , claro , de esa manera para el casi todos tiramos mal , pues nada , que me encanta que esteis por aqui , registrate que ademas tengo un tema que me gustaria discutir con vosotros y alguno mas si se anima

saludos

Agradezco mucho tus elogios Jamín aunque creo que son algo exagerados jajajajajaja. Sí, algunos emails he cruzado con el compañero Camposymesetas pero estate por seguro que del nivel como tirador en tu caso ni una palabra al respecto. Y ya a colación lo mismo que has sobrevalorado mi nivel de tirador creo que has infravalorado el tuyo. Ni tanto ni tan calvo jajajajajaj.
Además si yo pudiera te cambiaba la poca puntería que tengo por todos esos grandes conocimientos sobre armas y recargas. ¿OK...? smileys with beer
Saludos.
avatar Re: suavizar gatillo
29-05-2014 16:42
No sabe ni ná...encantado de tenerte entre nosotros compartiendo conocimientos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2014 16:43 por casillas_001.
Re: suavizar gatillo
30-05-2014 13:37
Muchas gracias Casillas e igualmente de estar por aquí aunque sea de vez en cuando. Llevo un año recargando metálica y me va muy bien aunque ya sabes que todo esto es un vicio y siempre quieres más y saberlo todo jajajajaj. El otro día vi un video de Toni recargando semimetálica y me encantó. Pero soy un total profano en el mundo escopetero.
Lo mío son los revólveres y con esto de la recarga me metí también con armas de hombro de cartucho metálico.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: