Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Hola a todos quisiera que alguien me explicara cual de estas dos armas es mejor la benelli vinci o la crio comfort puesto que voy a comprarmela y llevo ahorrando mucho y no kiero joderla ahora , valorare mucho sus aclaraciones muchas gracias un cordial saludo
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
16-04-2014 13:46
Cita
alfonso molina
Hola a todos quisiera que alguien me explicara cual de estas dos armas es mejor la benelli vinci o la crio comfort puesto que voy a comprarmela y llevo ahorrando mucho y no kiero joderla ahora , valorare mucho sus aclaraciones muchas gracias un cordial saludo
que conste que mi opinion es personal, hacia la Crio Confort, elegiria esta por su aspecto exterior, parece una escopeta y no una pistola de agua cara como pasa con la vincithe finger smiley lo siento pero siempre me han gustado las benelli hasta que salio la Vinci, ese dia los diseñadores estarian hasta las cejas de cosas ilegales porque vamos...

no joas lo fea que es...




Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2014 13:47 por Senik.
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
16-04-2014 14:08
No me parece fea la Benelli Vinci, todo lo contrario me parece super original



avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
16-04-2014 14:31
ami personalmente la vinci no me convence mientras que la confort me tiene enamorado es una arma con la que sueño tener algun dia...pero a gustos colores
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
17-04-2014 02:18
Me gusta mas la benelli vinci sera por que se parece a mi rifle benelli argo
DRM
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
17-04-2014 20:00
A mi megusta mas la Crio comfort, la Vinci la veo tambien un poco rara... A mi me passaba lo mismo hace unos dias, no sabia si comprarme la Nova o la Super Nova, y al final me compre la Nova, basicamente por que la Super Nova hace tambien unas formas muy raras en el basculante y en el gatillo, aunque no tanto como la Vinci!
La Crio sin ninguna duda, sigue la estetica de las benelli de siempre, pero con detalles modernos que te cagas, como la banda ventilada de carbono, el indicador de recamara que lleva en el pasamanos... detalles que hace sea una benelli, como ya he dicho, de toda la vida, pero aun mas bonita.
Ahora que, tu decides, pero elijas la que elijas, sin duda irá de lujo. thumbs up
tru
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
18-04-2014 09:50
Me gusta la crió confort, pero viendo los vídeos... [youtu.be] y [youtu.be]
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
18-04-2014 12:20
Me gusta más la crio comfort, pero la vinci no me parece fea.
Lo que estoy seguro es de que son dos grandísimas escopetas y que ninguna te defraudará.
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
18-04-2014 22:08
si te sirve de algo , yo tengo la benelli crio comfort y es una autentica pasada, parece un juguete y he matado piezas legisimos y retroceso moderado, para mi una de las mejores semiautoimaticas q existen, una auentica pasada,lo unico malo el precio,jejejeje, yo la pille de segunda mano y super contento, de la vinci ni puedo decir nada pues solo la he visto por videos y revistas, saludos
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
21-04-2014 20:27
yo me quedaría con la confort crio
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
23-04-2014 22:24
Sin ninguna duda la Crio Confort, la Vinci no me convencio y por eso tengo la Crio.Pero no quita que se muy buena elección.
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
23-04-2014 22:55
Me sigue gustando mas la vinci aqui os dejo un video [youtu.be]
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
24-04-2014 17:56
que escopeta ma fea......
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
24-04-2014 18:06
Pa gustos colores.....
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
24-04-2014 18:37
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
24-04-2014 21:16
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
25-04-2014 17:04
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje

y a ti como te gustan... rubias, morenas, pelirrojas.... altas bajas.... muy tetudas o normalitas.... winking smiley
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
25-04-2014 22:14
Cita
cazadordel98
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje

y a ti como te gustan... rubias, morenas, pelirrojas.... altas bajas.... muy tetudas o normalitas.... winking smiley
yo se que a mi no me preguntas pero si tienes algo disponible,
a mi 90/65/90 me vale lo demás como venga en el lote
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
25-04-2014 23:40
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje

y a ti como te gustan... rubias, morenas, pelirrojas.... altas bajas.... muy tetudas o normalitas.... winking smiley
yo se que a mi no me preguntas pero si tienes algo disponible,
a mi 90/65/90 me vale lo demás como venga en el lote
Jajajajajaja para que ponerse caprichoso no? Jajajajaja



avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
26-04-2014 09:27
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje

y a ti como te gustan... rubias, morenas, pelirrojas.... altas bajas.... muy tetudas o normalitas.... winking smiley
yo se que a mi no me preguntas pero si tienes algo disponible,
a mi 90/65/90 me vale lo demás como venga en el lote
Jajajajajaja para que ponerse caprichoso no? Jajajajaja

es que no todo puede tener jeejeje
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
27-04-2014 12:18
Cita
MK II
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
cazadordel98
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que escopeta ma fea......
tu eres de los mios jeje

y a ti como te gustan... rubias, morenas, pelirrojas.... altas bajas.... muy tetudas o normalitas.... winking smiley
yo se que a mi no me preguntas pero si tienes algo disponible,
a mi 90/65/90 me vale lo demás como venga en el lote
Jajajajajaja para que ponerse caprichoso no? Jajajajaja

es que no todo puede tener jeejeje
jejeje menuda cuadrillita de piratillas , que estamos hechos , ya por lotes y eligiendo , ahora solo queda aclarar la postura .... jajaja smoking smiley
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
28-04-2014 17:28
pues a mi culonas (un poco ejjejejejejeje) y mínimo una 110
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
28-04-2014 19:37
Cita
cazadordel98
pues a mi culonas (un poco ejjejejejejeje) y mínimo una 110

tu cojela delgada y limpia , que a gorda y gocha va sola


saludos

t
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
28-04-2014 19:57
Cita
jamin
Cita
cazadordel98
pues a mi culonas (un poco ejjejejejejeje) y mínimo una 110

tu cojela delgada y limpia , que a gorda y gocha va sola


saludos

t
Jamin te admiro tío tienes dos cojones , a no ser claro que hayas encriptado el mensaje y tu parienta no pueda leer el post por que si no te vas a cagar. Me pillan a mi en un renuncio de éstos y me llevo dos años a palo seco, pero aun así buen consejo pa los chavales.



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
avatar Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
29-04-2014 17:35
Cita
jomer
Cita
jamin
Cita
cazadordel98
pues a mi culonas (un poco ejjejejejejeje) y mínimo una 110

tu cojela delgada y limpia , que a gorda y gocha va sola


saludos

t
Jamin te admiro tío tienes dos cojones , a no ser claro que hayas encriptado el mensaje y tu parienta no pueda leer el post por que si no te vas a cagar. Me pillan a mi en un renuncio de éstos y me llevo dos años a palo seco, pero aun así buen consejo pa los chavales.

jajajajaj ya lo había escuchado muchas veces por parte de mi padre esa dicha, pero para alegrar la vista y tocar jamoncitos tiernos mientras no me haga mayor voy pasando así
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
19-11-2014 12:38
hablando de comfort o crio comfort me podria alguen decir en que se diferencian ya que al mirarlas varian muchisimo el precio y yo se que el cañon esta echo de forma distinta para aguantar mas, lo que nose si se en cuanto a la mecanica cambia algo, por que si es solo el cañon lo mismo merece la pena la comfort a secas
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
19-11-2014 14:34
Cita
beretta93
hablando de comfort o crio comfort me podria alguen decir en que se diferencian ya que al mirarlas varian muchisimo el precio y yo se que el cañon esta echo de forma distinta para aguantar mas, lo que nose si se en cuanto a la mecanica cambia algo, por que si es solo el cañon lo mismo merece la pena la comfort a secas

La variación más significativa es que una monta el cañón criogénico y la otra no, ahora valora tú si te vale la pena. He tenido Benelli con los dos tipos de cañón y la verdad que el criogénico se nota bastante.

Saludos.
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
19-11-2014 18:47
y en que aspectos se nota el cañon criogenico? por que no tengo ni idea
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
19-11-2014 18:49
Cita
beretta93
y en que aspectos se nota el cañon criogenico? por que no tengo ni idea

En el plomeo.
Re: benelli vinci vs benelli crio comfort
19-11-2014 20:24
en el plomeo o en la penetración, pues es un lio tantas peculiaridades de tantas escopetas,, los que somos malos tirando, necesitamos una crio?spinning smiley sticking its tongue outahora en serio, un compañero ha comprado de 2 mano la rafaello crio, y esta muy contento con ella,
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: