Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 20:49
Bueno pues hoy me ha dado un tio de mi mujer que se le caducaba la licencia,las escopetas que tenia y todo lo relacionado con la caza,son 2 escopetas,una franchi alcione L sp del 12 y una monotiro del 410 pakermy APM,me gustaria que me dierais vuestra opinioin de las 2(sobre todo la 410 que no tengo ni idea de ella)haber que os parecen,la verdad es que estan nuevas tanto una como la otra!!,gracias(por cierto y los emoticonos??????)

La franchi



Y ahora la Parkemy creo que se escribe asi....





Haber que os parecen!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 21:11
Yo no te puedo decir nada, sólo que el tio de tu mujer tiene que ser cojonudo por cederte esas escopetas y la municion que veo de la monotiro de 12mm (410) antigua antigua. Creo que la Alcione Sp fue una escopeta de Franchi respetable, no como las semis Llama... Y la monotiro a los zorzaletes te la puedes llevar, eso sí, asegura al primer tiro... jeje
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 22:19
jejjejeje con esa no tienes muchas oportunidades!!!gracias javi!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 22:46
Cita
Angel Mari


Re: Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 22:48
Mgallar, es por si le quieres ver por dentro su excelente maquinaria,
Re: Nuevas adquisiciones!!
07-03-2014 22:56
[/quote]

Esta me vino por el mismo camino que la Tuya, es ligera agradable y no castiga el hombro.
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 00:20
Angel pues me vas a venir de perlas!!porque le falla el expulsor derecho y yo no tengo ni pajolera que puede ser.....asi que iluminame maestro!!jejejejeej



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 00:21
Y si me puedes decir algo de la otra pues fenomeno!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 07:20
Cita
mgallar
Angel pues me vas a venir de perlas!!porque le falla el expulsor derecho y yo no tengo ni pajolera que puede ser.....asi que iluminame maestro!!jejejejeej

Limpialo marrano.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 09:32
No puedo aportar nada, solo que son muy bonitas y tienen muy buena pinta, aaa, y que yo no tengo tios de esosss!!! que suerte y enhorabuena.
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 16:11
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Angel pues me vas a venir de perlas!!porque le falla el expulsor derecho y yo no tengo ni pajolera que puede ser.....asi que iluminame maestro!!jejejejeej

Limpialo marrano.
Toni esta como una patena!!otra cosa no tendria el hombre pero tiene las armas relucientes!!!asi que si te se ocurre otra cosa.......eye rolling smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 17:08
Cita
mgallar
Cita
toni de vilanova
Cita
mgallar
Angel pues me vas a venir de perlas!!porque le falla el expulsor derecho y yo no tengo ni pajolera que puede ser.....asi que iluminame maestro!!jejejejeej

Limpialo marrano.
Toni esta como una patena!!otra cosa no tendría el hombre pero tiene las armas relucientes!!!asi que si te se ocurre otra cosa.......eye rolling smiley

Manel ten en cuenta que muchas veces la limpieza exterior puede ser inmaculada pero la interior y el liberador del muelle del expulsor o bien no bloquee y al abrir lo que hace es como si fuera extractora solo, o bien no suelta para que salte y escupa la vaina
esto es solo problema de suciedad a las malas y lo menos probable es que el muelle se haya debilitado y no tenga fuerza
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 18:37
Muchas gracias tocayo!!le daremos un vistazo!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
08-03-2014 22:30
Cita
mgallar
Muchas gracias tocayo!!le daremos un vistazo!!thumbs upthumbs up
.

Jajaja, a eso que dice MKll me refiero, sacalo y limpia bien el encaje el muelle y el expulsor, y le pones pelin aceite, y me cuentas a ver que tal. y si no ya sabes, viaje a vilanova y ya ta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
09-03-2014 00:00
también se puede acercar a Madrid jejejeje
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
09-03-2014 10:26
Cita
MK II
también se puede acercar a Madrid jejejeje

O llevársela a Calatayud, seguro que algún alma caritativa le dará una limpieza jeje
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
10-03-2014 11:59
lo más chulo de todo y lo más curioso.... la canana del 410 jajjajajaja
avatar Re: Nuevas adquisiciones!!
10-03-2014 19:35
se te ve contento,manel.....muy chulas
Re: Nuevas adquisiciones!!
10-03-2014 20:04
yo solo te puedo hablar de la franchi,, mi padre tiene una igual hace 36 años,,,, no la ha desmontado nunca,no le ha fallado nunca, yo a veces he tirado con ella y me va de maravilla,, y como ha dicho angel mari, castiga menos el hombro que otras superpuestas y no se a que debe ser,, a mi padre le quedan unos pocos años de caza,, la escopeta vendrá para mí y me la quedaré contento
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: