Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Manuales de Armas
01-03-2014 21:07
Espero que sea de utilidad , esta pagina donde figuran un monton de manuales , despiece y documentación de distintos modelos

Manuales y despiece de diferentes modelos de escopetas

avatar Re: Manuales de Armas
02-03-2014 10:20
muchas gracias por aportar esta pagina a mas de uno le vendrá bien para conocer las tripas de las escopetas que tenga
avatar Re: Manuales de Armas
02-03-2014 12:10
Cita
MK II
muchas gracias por aportar esta pagina a mas de uno le vendrá bien para conocer las tripas de las escopetas que tenga
jejeje smiling smiley , la verdad ,me parecio de interes la pagina ,el poder consultar el manual del arma , montar y desmontar ,accion de carga y descarga , piezas que componen el arma ,etc.. ,en cuanto la vi , me dije "a compartirla" jajajaja..., MK II , para eso estamos ,jejeje smiling smiley un abrazo !!! y cuanto me queda aun por aprender de todos vosotros uffff en pañales estoy winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 21:38 por mikelfm.
avatar Re: Manuales de Armas
02-03-2014 17:51
thumbs up siempre vienen bien



avatar Re: Manuales de Armas
02-03-2014 20:09
Buena aportación thumbs upthumbs up
avatar Re: Manuales de Armas
05-03-2014 18:26
buena aportación y mas si está mi escopeta the finger smiley
avatar Re: Manuales de Armas
05-03-2014 19:52
Buena aportación compañero!!! Gracias por compartirla
avatar Re: Manuales de Armas
06-03-2014 16:19
Esta genial mikelfm thumbs up, aunque no tienen la Miroku....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: