Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
19-02-2014 23:50
Hola quisiera vuestras opniones a los que cazais con Rifle de derechos y sois Zurdos.Yo soy zurdo y me quiero comprar un rifle seria un semiautomatico y en zurdo hay poca cosa.Los que usais uno de derechos como os va,os molesta mucho el ruido,la polvora se os ha metido en los ojos espero vuestros consejos.
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 00:47
Cita
agustin
Hola quisiera vuestras opniones a los que cazais con Rifle de derechos y sois Zurdos.Yo soy zurdo y me quiero comprar un rifle seria un semiautomatico y en zurdo hay poca cosa.Los que usais uno de derechos como os va,os molesta mucho el ruido,la polvora se os ha metido en los ojos espero vuestros consejos.

El ruido molesta igual a un diestro que a un zurdo, la polvora no se te metera en los ojos seas diestro o zurdo, y si te quieres asegurar mas, utiliza unas gafas de seguridad. Vamos que no hay ningun problema, por que lo unico que te podria molestar es la vaina al cruzar expulsada por delante de tu ojo derecho, pero no te preocupes que ni la veras, por lo demas sin problemas dignos de mencion-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 10:17
yo soy zurdo y uso rifle y escopeta de diestro, no hay ningun problema, y la vaina ni la ves al ser expulsada, estas mas pendiente de otras cosa que de la vaina eso te lo aseguro.
Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 15:54
Agustin, poco te cuesta probar con un rifle de diestro, tirar unos tiros, ver el comportamiento y sacar tus conclusiones y nadie mejor que Tu para tomar una decisión,
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 18:56
ni te enteras, yo soy zurdo y he tirado a loz zorzales y nada. lo que cambia es el seguro
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 21:10
Cita
cazadordel98
ni te enteras, yo soy zurdo y he tirado a loz zorzales y nada. lo que cambia es el seguro
-

En casi todas las saut se puede invertir el seguro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
20-02-2014 21:43
Soy zurdo y tengo una semi de diestro y problemas cero!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
21-02-2014 00:13
Gracias al final me decidiré por uno de diestro.Saludos
avatar Re: Cazadores Zurdos que usen Rifle de derecho.Opinion
21-02-2014 17:09
Cita
toni de vilanova
Cita
cazadordel98
ni te enteras, yo soy zurdo y he tirado a loz zorzales y nada. lo que cambia es el seguro
-

En casi todas las saut se puede invertir el seguro.

yo lo llevo invertido the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: