Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

a ver si os anima el dia¡
15-02-2014 10:55


Dan ganas de ponerse a ver Rambo ACORRALADO¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2014 18:00 por kampesino.
avatar Re: a ver si os anima el dia¡
15-02-2014 12:04
Hola me parece buen aparato, se desmonta y monta facilmente, recupera bien, lo he estado mirando por ahy y se pueden encontrar (milanuncios), por 1200 euros, no se.....¿¿??, desconozco como son realmente....¿alguien puede ayudar y hablar sobre este rifle...?
avatar Re: a ver si os anima el dia¡
15-02-2014 12:46
Jesus, hay cantidad de informacion de este y muchos otros rifles en interrnet, solo hay que poner la marca y videos y tal, escribir todo lo que da de si un arma, para el que lo escribe hay faena, cuesta menos que mires tu todo lo que hay sobe el.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: a ver si os anima el dia¡
15-02-2014 13:23
yo estoy dudando entre ese y el winchester srx , o el battue de wichester total , me los dejan todos en 1200, se admiten sugerencias.
avatar Re: a ver si os anima el dia¡
15-02-2014 13:51
Cita
toni de vilanova
Jesus, hay cantidad de informacion de este y muchos otros rifles en interrnet, solo hay que poner la marca y videos y tal, escribir todo lo que da de si un arma, para el que lo escribe hay faena, cuesta menos que mires tu todo lo que hay sobe el.


Tienes toda la razon Toni, rectifico, lo que quiero es saber la opinion real de alguien que lo posea......
avatar Re: a ver si os anima el dia¡
17-02-2014 16:43
Cita
urbasa
yo estoy dudando entre ese y el winchester srx , o el battue de wichester total , me los dejan todos en 1200, se admiten sugerencias.

te dejan los 3 por 1200 euros????? joder pues yo sin dudarlo apartaría el winchester, luego entre los otros dos pues mira el merkel es alemán y es un buen buen rifle, el otro tambien pero es algo mas rudo no? yo me quedaría el merkel si te cuestan los 3 lo mismo
avatar Re: a ver si os anima el dia¡
17-02-2014 19:26
Cita
cazadordel98
Cita
urbasa
yo estoy dudando entre ese y el winchester srx , o el battue de wichester total , me los dejan todos en 1200, se admiten sugerencias.

te dejan los 3 por 1200 euros????? joder pues yo sin dudarlo apartaría el winchester, luego entre los otros dos pues mira el merkel es alemán y es un buen buen rifle, el otro tambien pero es algo mas rudo no? yo me quedaría el merkel si te cuestan los 3 lo mismo

Puedes decirme un solo motivo de apartar ese??
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: