Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 10:08
estará preparando el reportaje y nos informará en que consistía
Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 13:39
Jajajajaja reportaje que buenoo, si al final fui ayer y era con maquina el chaval que las lanzaba me dijo que una especie de maquina de platos adptada para pajaros, luego cuando termino vi era como un tuvo con dos rocas atadas la vdd es que parecia un poco cutre y la vdd es k lo era por que muxas se queedaban a medio camino y no se les llegaba a tirar, pero una vez que se lanzaron todas se hizo la rebusca para abatir todas las que pudieramos que se quedaron vivas y ahy fue donde me lo pase realmente bien con la pointer que tengo, muestras por todos lados, una pasada la vdd, pienso repetir por lo menos un par de veces mas antes del 30 de marzo que es cuando termina.
Decir que eramos 3 puestos compartidos con dos escopetas en cada uno, entonces nos soltaron la parte proporcional que eran 150 codornices, y mate 39 de las cuales cobre 30, vamos disfrute como un niño chico, os animo a que vallais algun dia es una pasada ahhh de 6 cajas me sobraron 2 cartuchos con los que ralize una prueba de plomeo, adjunto foto del que salio bien aver como la veis.
Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 13:39
avatar Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 14:28
Me alegro que lo pasaras tan bien. en cuanto al plomeo, yo lo veo un poquito bajo el tiro, a que distancia tiraste la prueba?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 14:47
a 27 pasos mios, el carton estaba a la altura del suelo, no se si tendra algo que ver y lo hize sin ver nada de banda. Hize otro mas pero se fue un poco al la derecha se me voy la escopeta un poco pero el plomeo es similar en la dos sin que en la que te he puesto le apunte mejor al centro creo.
avatar Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 19:17
Cita
FranGun46
Jajajajaja reportaje que buenoo, si al final fui ayer y era con maquina el chaval que las lanzaba me dijo que una especie de maquina de platos adptada para pajaros, luego cuando termino vi era como un tuvo con dos rocas atadas la vdd es que parecia un poco cutre y la vdd es k lo era por que muxas se queedaban a medio camino y no se les llegaba a tirar, pero una vez que se lanzaron todas se hizo la rebusca para abatir todas las que pudieramos que se quedaron vivas y ahy fue donde me lo pase realmente bien con la pointer que tengo, muestras por todos lados, una pasada la vdd, pienso repetir por lo menos un par de veces mas antes del 30 de marzo que es cuando termina.
Decir que eramos 3 puestos compartidos con dos escopetas en cada uno, entonces nos soltaron la parte proporcional que eran 150 codornices, y mate 39 de las cuales cobre 30, vamos disfrute como un niño chico, os animo a que vallais algun dia es una pasada ahhh de 6 cajas me sobraron 2 cartuchos con los que ralize una prueba de plomeo, adjunto foto del que salio bien aver como la veis.

Supongo que en san josé del valle yo estuve a las codornices y es muy bonito las lanzan con maquina desde lo alto de un cerro y al gunas vuelan muy altas te diviertes un montón parecen zorzales y luego en la rebusca con el perro más, Tambien tiran faisanes y perdices y te diviertes un huevo. Pero lo que mas me sorprendió fue la cantidad de plomo que hay en el suelo hay verdaderos arroyos de plomo se pueden recoger con una pala, deberían de recogerlos ésto lo cogen los tontologistas de la sexta y hacen un serial.
Lo veo muy caro por lo menos para mi economía, fui en la época de vacas gordas.
Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 21:00
Ahy ahy en El Acebuchal en San Jose del Valle, tu de donde eres jomer?, la vdd es que si te diviertes tela y lo de la rebusca esta mu bien y si estas enseñando al perro pues le viene de lujo, lo de los plomo no lo vi por k en el cerro que me toco no habia ninguno que yo viera pero no me sorprende por que alli se pegan muxos muxos tiros, dios quiera que no asome por alli un tontologista de estos de los cojones por alli por que sino ufff... Un par de tiros en el culo y que se valla a fregar a su casa jajaja
Y respecto al precio yo page 45 y un amigo otros 45 por un puesto, yo pienso repetir este viernes que sueltan 500 jejeje habra que hechar un poco de mas plomo a los riachuelos cuando mirare aver si los veo debe ser impresionante xD la vdd.
avatar Re: Que uso para codorniz?
23-02-2014 23:27
Por lo que entiendo, es como un tipo de ojeo de codornices pero soltadas a maquina, por eso algunas se quedaban a mitad de camino que fueron las que luego rebuscasteís con el perro, es así no? Estabaís en un puesto y las codornices os venian hacia el puesto.

Yo he ido a tiradas de codorniz a maquina pero no tiene nada que ver a eso, esa forma de cazar codornices no lo habia escuchado en la vida



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que uso para codorniz?
24-02-2014 11:04
Exacto, muxisimas se quedaban a medio camino y no se les llegaba a tirar y entonces una vez lanzadas todas pues se rebuscan con perro para abatir todas las que pudieramos, que pasa que normalmente no se realiza la resbusca? En las que as ido .
avatar Re: Que uso para codorniz?
24-02-2014 11:24
Cita
FranGun46
Ahy ahy en El Acebuchal en San Jose del Valle, tu de donde eres jomer?, la vdd es que si te diviertes tela y lo de la rebusca esta mu bien y si estas enseñando al perro pues le viene de lujo, lo de los plomo no lo vi por k en el cerro que me toco no habia ninguno que yo viera pero no me sorprende por que alli se pegan muxos muxos tiros, dios quiera que no asome por alli un tontologista de estos de los cojones por alli por que sino ufff... Un par de tiros en el culo y que se valla a fregar a su casa jajaja
Y respecto al precio yo page 45 y un amigo otros 45 por un puesto, yo pienso repetir este viernes que sueltan 500 jejeje habra que hechar un poco de mas plomo a los riachuelos cuando mirare aver si los veo debe ser impresionante xD la vdd.

soy Sevillano, y Bético por la gracia de dios FranGun, y supongo que con la crisis han bajado los precios y que sería puerta doblada osea 90 pavos el puesto, en cuanto al plomo no es que esté dentro de los arroyos estan por todos lados, pero yo fuí hace 3 o 4 años seguramente ya lo habran limpiado.

Casillas con referencia a tu pregunta te diré que tantas las que quedan a medio camino que por cierto son muy pocas, como las que traspasan la linea de escopetas que son bastantes más que las anteriores, son las que se rebuscan y con el perro echas un rato del carajo.
Re: Que uso para codorniz?
24-02-2014 11:40
uff sevilla yo lo tengo mas cerca yo soy de vejer lo tengo a 50 km mas o menos, vdd a muchisimas no se les da y a esas tambien se las rebusca,por cierto sabeis algun remedio para que no duela el pomulo que se apoya en la culata, es que cada vez que tiro mas 5 cajas al dia suiguiente no veas y eso que la escopeta no tiene demasiado retroceso jajaja
avatar Re: Que uso para codorniz?
24-02-2014 12:18
ponte vaselina en el pomulo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Que uso para codorniz?
25-02-2014 00:12
Cita
FranGun46
Exacto, muxisimas se quedaban a medio camino y no se les llegaba a tirar y entonces una vez lanzadas todas pues se rebuscan con perro para abatir todas las que pudieramos, que pasa que normalmente no se realiza la resbusca? En las que as ido .

Si que hay rebusca igual pero yo he ido a competiciones que es diferente a esto. Aquí un video para que veas

[www.youtube.com]



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Que uso para codorniz?
26-02-2014 12:34
uffff eso no se parece en nada a lo que fui yo, que por cierto este domingo ire otra vez pero esta vez seran palomas, que polichoque me aconsejais poner? llevare catuchos FAM 32 gr. del 6 y RC jk6 33 gr. del 7, yo tenia pensado poner el dos estrellas por que no se si saldran altas y asi pues abarco mas distancia, vosotros si habeis ido como suelen salir?
avatar Re: Que uso para codorniz?
26-02-2014 15:05
Ya decia yo que no tenia nada que ver. Para palomas supongo que con 2 estrellas irás bien, si ves que te pasan más cerca pues ya cambias a 3 estrellas, suerte!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: