Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi affinity cl 20
12-02-2014 00:05
El mes pasado entregue una de mis repetidoras del cl 12 una benelli premiun plus sp ya que en noviembre del 2013 me compre la raffaello essence y era una tontería tener dos repetidoras del mismo calibre, tenia pensado de comprar una supespuesta de trap pero en mi casa tanto mi hermano y mi padre tienen dos berettas la de plato, lo vi una tonteria asi que pense y por que no una repetidora del cl 20 dicho y echo empeze a explorar algo que fuera economico y entregando mi repetidora me saliera aun mas economico y me decidi por la Franchi Affinity del cl 20.

Aquí os pongo una foto del estreno. Ya que no e podido poner las fotos el mes pasado por que mi movil es una mierda.

Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 10:08
Buen estreno!felicidades
Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 13:52
Buen paso tuviste que pillar para hacer esa percha con el 20
Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 15:48
Cita
xmen
Buen paso tuviste que pillar para hacer esa percha con el 20

Si te soy sincero no note la diferencia del cl 12 al 20, no llegue a tirar dos cajas completas esa mañana, yo el zorzal con la del 12 suelo tirar cartuchos de 29 gr plomo 9, y ese día tire cartuchos de 28gr del plomo 9 me fue muy bien, a sobre la escopeta aun es un poco pronto para sacar conclusiones, pero es un gran escopeta y muy recomendable y con 7 años de garantía.
avatar Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 15:50
yo tengo la franchi saut del 12 y al paso va genial y eso que me parece que es la escopeta del 12 mas ligera del mercado 2.700kg,esa que tu tienes tiene que ser como un juguete que peso tiene y que precio tiene nueva???yo estube hace dos años apunto de comprarme la benelli crio del 20 y alfinal me acave comprando la crio del 12 porque me comieron el tarro que para tirar al zorzal se tiran muchos tiros y que si ya esta cara la municion del 12 ,la del 20 aun mas y como tampoco iva sobrado me compre la del 12 pero desde entonces tengo ganas de comprarme una del 20. Depende el precio que me digas que sale nueva alomejor pongo a la venta la crio del 12 y me miro la franchi esa afiniti del 20.
avatar Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 16:22
es muy chula eeeeee
yo cuando sea mayor si tengo dinero me compraré una del 20 porque me gustaría tirar con un cartucho mas pequeño
avatar Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 16:24
Vaya estreno le pegaste, granujathumbs up
Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 16:30
Cita
zorzalero88
yo tengo la franchi saut del 12 y al paso va genial y eso que me parece que es la escopeta del 12 mas ligera del mercado 2.700kg,esa que tu tienes tiene que ser como un juguete que peso tiene y que precio tiene nueva???yo estube hace dos años apunto de comprarme la benelli crio del 20 y alfinal me acave comprando la crio del 12 porque me comieron el tarro que para tirar al zorzal se tiran muchos tiros y que si ya esta cara la municion del 12 ,la del 20 aun mas y como tampoco iva sobrado me compre la del 12 pero desde entonces tengo ganas de comprarme una del 20. Depende el precio que me digas que sale nueva alomejor pongo a la venta la crio del 12 y me miro la franchi esa afiniti del 20.

Pues yo entregando la benelli mia me costo 330€, pero según me comento el armero en el catalago del 2014 a subido algo por lo que se ve la escopeta esta teniendo mucho exito sobretodo en america, el precio del arma es igual a la del 12, vale 945€.

Aqui tienes mas informacion sobre ella [www.franchi.com]

Y dime algo de la crio que mi padre esta interesado en comprar una o si quieres mandame un mp.
Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 16:32
Cita
yomismito
Vaya estreno le pegaste, granujathumbs up

the finger smileyjiji menos mal que no te hice caso jajajajaja y me la compre.
avatar Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 17:23
oye y que dices del cal20? mucha gente dice que llega a ser mas rapido que el 12 y que tiene un mejor plomeo, que dices? yo para la caza del zorzal y en la media veda no lo descartaría, es mas si la tuviera la emplearía para esas dos cosas, pero para ir al conejo y perdiz y jabalí la del 12 the finger smiley
Re: Franchi affinity cl 20
12-02-2014 18:20
Cita
cazadordel98
oye y que dices del cal20? mucha gente dice que llega a ser mas rapido que el 12 y que tiene un mejor plomeo, que dices? yo para la caza del zorzal y en la media veda no lo descartaría, es mas si la tuviera la emplearía para esas dos cosas, pero para ir al conejo y perdiz y jabalí la del 12 the finger smiley

Eso es cuestión de gustos, lo que si es cierto que la municion es mas cara, y asta 32 gramos hay cartuchos del calibre 20 que no son magnun, yo la compre para segundo escopeta, ya que del calibre del 12 tengo un gran escopeta, yo el uso que le voy a dar a esta escopeta es conejo en verano y zorzales y no siempre, que matar matan los dos calibre si le pegas con la del 12 le pegas con la de 20 y eso de afinar mas? y tiene su dificultad? cuantos hay los que usan cartuchos de plato para el zorzal? y les va bien pues la carga mas habitual en el cl 20 es de 28 gr mas o menos, a diferencia con un cartucho de las carazteristicas de la caza y un plomo mas adecuado, y si no mirar a este hombre.

[www.youtube.com]

con el calibre de 410.

También es cierto que américa el calibre 20 esta igual de precio que los del 12 como siempre en España nos la meten doblada si se igualara el precio de la munición del 12 y del 20 se venderían mas escopetas.
avatar Re: Franchi affinity cl 20
13-02-2014 17:01
esto seguro que se venderían mas, por curiosidad si se puede decir, cuanto te costaron esos de 28g de la 9 con el 20?
Re: Franchi affinity cl 20
13-02-2014 18:04
Cita
cazadordel98
esto seguro que se venderían mas, por curiosidad si se puede decir, cuanto te costaron esos de 28g de la 9 con el 20?

7€ la caja el cajón saldrá algo mas barato me imagino, esos los cheddite drago del calibre 20 tambien compre el rc de calibre 20 de plomo 9,5 eso salen mas caros a 8€ la caja.
avatar Re: Franchi affinity cl 20
14-02-2014 15:57
Cita
Juan_86
Cita
cazadordel98
esto seguro que se venderían mas, por curiosidad si se puede decir, cuanto te costaron esos de 28g de la 9 con el 20?

7€ la caja el cajón saldrá algo mas barato me imagino, esos los cheddite drago del calibre 20 tambien compre el rc de calibre 20 de plomo 9,5 eso salen mas caros a 8€ la caja.

algo mas carillos pero soportable, se supone que saldrán más baratos si se compra por cajones, asi que cuando vaya a la armería preguntaré precios del 20 porque me pica el gusanillo con ese calibre.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: