Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar saber si me queda bien
12-07-2010 19:22
hola, otra preguntilla mas para mi cabeza. como se si mi escopeta me queda bien o no?¿
avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:27
Si no me esquivoco y dices de larga, a mi me tienen dicho que coges la escopeta y te la apoyas en el codo(antebrazo) haciendo un arco de 90 grados y con el dedo al gatillo, si yegas con el dedo a apretarlo bien, te queda bien si no yegas te queda larga y si te sobra mucho dedo es que te viene corta. Que me corrijan los expertos que seguro que me esquivoco jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:36
Ni idea Toni Rugi o el que sea que nos lo explique. Creo que no estas desencaminado pero confirmacion de los expertos



avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:44
Lo mejor es que cuando estes en la armeria viendolas y probandolas, se lo preguntes al armero y que este te vaya guiando y viendo como te queda. A mi siempre me quedan largas (uno que es chiquitito) le me cortaron la culata de mi Fusion Evolve y me quedo perfecta.
BYE



avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:45
ni idea tampoco
avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:51
es que el problema es que esta escopeta era de mi abuelo, y la verdad no se como me quedara.... no os puedo decir... he echo eso del codo y ledoy perfectamente al gatillo. yo pongo el dedo recto sobrepasando el guardamonte, y me sobra 3 uñas desde el gatillo hacia arriba.
avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 19:53
¿Estas comodo cuando te la encaras? Si es SI tu respuesta no le des vueltas a la cabeza es la tuya.



avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 20:48
PUES VE A UN ARMERO DE CONFIANZA Y QUE TE VEA COMO TE QUEDA ENCARANDOLA, ELLOS ABEN MEJOR QUE NOSOTROS Y DESDE AQUI NO PODEMOS VER SI TE QUEDA LARGA O CORTA.



avatar Re: saber si me queda bien
12-07-2010 21:45
pakiyo Escribió:
-------------------------------------------------------
> es que el problema es que esta escopeta era de mi
> abuelo, y la verdad no se como me quedara.... no
> os puedo decir... he echo eso del codo y ledoy
> perfectamente al gatillo. yo pongo el dedo recto
> sobrepasando el guardamonte, y me sobra 3 uñas
> desde el gatillo hacia arriba.

jaja, nose como son tus uñas la verdad, pero la escopeta te puede quedar bien, incluso un poquitín corta, pero si realmente tienes dudas eso te lo tienen que mirar en persona alguien que entienda, por aqui es muy dificil aconsejarte sobre eso, porque aun habiendo una "longitud ideal" no se tienen en cuenta los vicios que tienen muchos, mi compañero de caza por ejemplo, ha recortado 2cm la culata de su b525 aun cuando de serie le quedaba como "tocaba" pero él no se hacia a ella ni queriendo, fue retocarla de esta forma, y notar como volvia a tirar mucho mejor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: