Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar LEGIA CHASSE 32G DEL 7 (ME DIO UNA NEURA...)
10-07-2010 01:02
Pues eso, que hoy aprovechando que pasaba cerca de la armería del amigo de serratole, me he pillado un cajoncito del legia chasse de 32 gr del 7, para empezar a calentar a los conejitos de la roda y para seguir con los de la general.

Como sabéis estoy muy indeciso con la munición, y mas con los legias que cada año parecen montarlos con componentes distintos, por tanto cada hornada es de su padre y de su madre... estaba pensando en los rio41, en los fam.... pero que cojones, el año pasado no se me fue que yo recuerde ningún conejo de los que arrée con esta munición (bueno sin contar los tiros olímpicos que de hacen para probar en distancias que superan sobradamente los 50m), lo que si es cierto es que mate con 3* alguno mas alla de los 35-40m, y siempre secos, aunque a estas distancias tengo que presuponer que fue con algo de suerte, es decir...un pas de plomos descarrados que dieron en la diana, porque no recuerdo ningún conejo herido, todos fulminados.

Bueno, no os aburro mas, para quitarme las dudas....un cajoncito al canto....próximo estreno en la roda, no os lo perdáis con L.I.G, Javi y mi compañero el matarife de azuqueca como protas.

Lo siento, pero como en casa no grito mucho, me desfogo en el foro.

p.d. nuestro amigo cumba mata hermosas liebres de 5 kilos con 26-27 gramos del 7. que no matara el legia chasse de 32g....

Mayusculas=Gritar



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2010 11:30 por kampesino.
avatar Re: LEGIA CHASSE 32G DEL 7 (ME DIO UNA NEURA...)
10-07-2010 11:31
Que disfrutéis, fotos, fotos fotos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: