Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: browning maxus o bereta xplor
02-02-2014 16:30
Cita
carlos
Hola mk la vende por que dice que le va megor la benelli pero que la beretta no la dado ningun problema es mas por capricho. Se quiere comprar la crio confort me la da a prueva si tiene algún fallo se la puedo devolver. Como lo veis?

lo veo bien, pero sigo diciendo campo de tiro una cancha y a ver que pasa
Re: browning maxus o bereta xplor
02-02-2014 16:58
Me ha dicho que le va mejor la benelli. Crio sobretodo para puesto fijó pero que. es mas por capricho de cambiarla si se lo pu ede permitir.. La vende para comprar la confort
Re: browning maxus o bereta xplor
06-02-2014 14:50
hola gracias a todos por los consejos al final me comprado la beretta xplor light de segunda mano con año y medio esta nueva y me haorado un pico el fin de semana la probare a ver que tal me va con ella de momento contentisimo es preciosa gracias y un saludo.
Re: browning maxus o bereta xplor
06-02-2014 15:06
Me alegro, si eso no son años para esa escopeta, que la disfrutes.
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
06-02-2014 20:42
esperamos ansiosos tus comentarios de tu nueva adquisición
Re: browning maxus o bereta xplor
07-02-2014 11:09
Re: browning maxus o bereta xplor
07-02-2014 11:12
Aquí os mando una foto. A ver si la pruebo que estoy deseando jajaja un saludo
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
07-02-2014 14:01
ya mismo al campo de tiro
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
07-02-2014 19:57
esto es de segunda mano? parece recién salida de la armería
Re: browning maxus o bereta xplor
09-02-2014 13:02
hola si esta casi nueva a tenido poco uso. bueno ayer la prove por fin y es una maravilla muy ligera poco retroceso buen encare la primera impresion es muy buena ya estoy deseando probarla con la caza.un saludo
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
09-02-2014 21:21
Muy bonita ahora a disfrutar cazandothumbs up



Re: browning maxus o bereta xplor
10-02-2014 14:42
Esa tbn lleva el amortiguador que frena la carrera del cerrojo (kick off3) como la unico)
Re: browning maxus o bereta xplor
10-02-2014 17:12
hola fran ese sistema es opcional vale unos 100 euros mas con el sistema kick off3 pero me la recomendaron si el sistema ya que no tiro cartuchos de mas de 34 gramos y eso esta pensado para cargas grandes y esteticamente no me gusta muco. pero todos los modelos de la a400 xplor si lo pides te lo ponen ya te digo vale unos 100 euros mas pero si vas a tirar 32 o 34 gramos no te lo recomiendo por que tiene muy poco retroceso.un saludo
Re: browning maxus o bereta xplor
11-02-2014 21:38
Yaya se se que que son opcionales por 100 euros mas, pero no me refiero a los amortiguadores de la cantonera, me refiero al interno que no se ve que esta entre la bascula y la culata (cuando disparas el cerrojo choca contra ese amortigudar) a ese es al que me refiero, yo tengo entendido que ese las tienen todas pero no lo se.
adjunto imagen para que lo veais, esta donde colocamos la mano que se encarga de disparar, de hay hacia atras.

Imagen:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2014 17:46 por kampesino.
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
11-02-2014 22:01
no se que decir pero ahí lo que llevan es un tubular y un muelle dentro que es el que hace recuperar el carro.
hola carlos para mi la mejor es la browning maxus, es una escopeta super ligera y con una encarada magnifica.

un cordial saludos
Re: browning maxus o bereta xplor
13-02-2014 14:58
hola segun tengo entendido si lo lleva los tres modelos la unico laight action son las mismas solo cambian las maderas y el color de la carcasa por lo de mas todas son iguales. yo tengo la laight y la verda es muy ligera 2.900kg y manegable y un encare buenisimo yo la he probado y tiene muy poco retroceso y un segundo tiro muy bueno. un saludo
Re: browning maxus o bereta xplor
18-02-2014 20:00
si te sirve de algo yo he tenido las dos, la beretta xplor unico y la light y la maxus standard,y yo personalmente me quedaria con la beretta a 400 light pq es muy polivalente para todo y va muy bien sobre todo si las piezas vienen a tiro, con la maxus me fue muy bien para la media veda pero tenia un problema con el gatillo, pues es diferente a las berettas y las benelli y cuando tiraba el primer tiro inconcientemente no recogia el dedo para hacer el segundo disparo y de 25 disparos me podia pasar 5 o6 veces, a lo primero creia q era un fallo del arma pero despues de llevarla un par de veces me dijieron que era yo y efectivemente preste mi arma a mi padre y algun compañero y no tubieron fallo alguno.El armero me sugirio que que me podia quedar un poco larga de culata que la cortase un poco pero desisti y opcione por cambiarla y asi lo hice por una beretta xplor light y la verdad estube muy contento con el cambio, aparte no es por desanimar pero algun compañero q tiene la maxus a tenido algun problemilla , pero tambien he de decir que las dos son buenas escopetas , q tengas suerte on tu elecion saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: