Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

browning maxus o bereta xplor
14-01-2014 20:52
hola a todos sigo indeciso con la compra de una nueva semiautomática estoy entre la beretta xplor y la browning maxus esta ultima me gusta un poco mas
la e visto de un primo mio que la tiene y la verda es que es preciosa y es incluso mas economica pero escuchado bastantes comentarios de que dan problemas aunque de la beretta también ablan de todo bueno y malo. no se estoy echo un lio y luego están las armerías que cada una te quiere vender lo que mejor le venga. a ver quien tenga experiencia con estas dos armas que me diga que tal le va?? lo que mas cazo es conejo y zorzal.un saludo
Re: browning maxus o bereta xplor
14-01-2014 21:29
yo te aconsejo la browning maxus que comentas , que aunque no la he probado mi experiencia con esta marca de arma es muy buena .
y mi padre tambien lleva toda la vida tirando con la FN auto 5 y yo uso la fusion evolve .
Para mi una de las mejores marcas , de verdad.
Re: browning maxus o bereta xplor
14-01-2014 21:38
gracias pequeño saltamontes la verda es que la e tenido en las manos y es preciosa era la maxus hunter y tiene un encare buenísimo a ver si me la deja y la pruebo en el tiro al plato,
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 08:50
Yo tengo la maxus hace un par de años y me va perfecta.

Te la recomiendo sin dudarlo... No te arrepentirás!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 14:01
gracias josepc. la verda es que me gustan estas dos la maxus y xplor.la verda es que me an recomendado la xplor pero me gusta un poco mas la maxus
es preciosa la e tenido en las manos y me a gustado mucho temo que me de problemas por que esta marca no la conozco tanto como a beretta se que es buena marca y la verda es que tiene muy buena pinta y un encare muy bueno para mi gusto. si alguien que entienda me puede explicar un poco para aclararme. un saludo
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 18:01
Yo tube una auto5 y casi si te digo me arrepiento de haberme deshecho de ella
tienes que tener en cuenta que las dos son de gas, por lo tanto no puedes ser un olvidadizo de la limpieza
beretta se publicita mas que browning y por lo tanto es mas famosa, en superpuestas es una de las mejores, en repetidora está en el grupo de cabeza con browning benelli y alguna mas, yo no te puedo ayudar mas soy de benelli (en repetidoras)
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 19:25
yo de esas dos me quedaría con la beretta
Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 20:24
gracias.
ya se que son de gas la que tengo ahora es también de gas me gusta limpiarlas 3 o 4 veces al año. me gusta mas de gas por el tema del retroceso son escopetas mas suaves y la maxus dices que es super comoda. me venden una maxsus por 1500 nueva la verda es que la veo bien de precio. es casi 300 euros menos que la xplor pero no se a ver si por 300 euros menos luego me arrepiento.?
Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 20:36
son las dos buenas escopetas, encontrarás siempre algiuno que hya trenido problemas con una u otra, lo mejor sería, probarlas las dos y entonces verías la que mejor te queda, el precio también hace decantarse a la maxus, yo tengo una evolve, que no pesa nada y tampoco tiene casi retroceso, encima la maxus , dicen que tiene aun menos, pues habrá que creerselo , yo tiré con una maxus sporting de un compañero y la verdad que no noté mucha diferencia en el retroceso, por eso quiero decir que pegan muy poquito,, menos que las urikas que tambien he tirado, la xplor, no he tenido el gusto de tirar con ella
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 22:12
hace quince días estuve con cariocoo que se ha comprado una maxus en el campo de tiro y estaba encantado con ella y sino si sale que te diga el

si te la pillas mira la oferta de las cosas que regalan con ella
Re: browning maxus o bereta xplor
15-01-2014 23:35
gracias... yo tengo un primo que la a comprado hace un par de meses y dice que va bien a ver si quedo con el y la pruebo en el tiro al plato tiene un encare buenisimo. la xplor no conozco a nadie que la tenga no podre probarla pero tendre que verla y encararmela por que tambien tiene buena pinta.un saludo
Re: browning maxus o bereta xplor
16-01-2014 16:24
Carlos sin duda alguna yo me compraria la browning antes que la bereta , con esto no
quiero decir que las beretas vallan mal., sino que te lo digo por mi experiencia con esta marca
Yo tengp una browning fusion evolve y dos FN ( fn es como se llamaba antes browning ) auto 5.
Mi padre lleva muchos años tirando con la auto 5 y es un arma buenisima , tiene bastante retroceso
o como mi padre me dice "es para hombres , no para mengajos como yo" xD .
Llevo dos domingos tirando con la.auto 5 y apenas se me van conejos.
Y la evolve pues una maravilla tambien .
La evolve tiene poquisimo retroceso , con decirte que en la media veda tire unos 60 tiros el primer dia con 36 grms
sin sufrir ningun tipo de moraton , bueno algp de molestia pero na...
Pues eso que esa es mi opinion y si te compras la maxus dudo que te vallas a arrepentir
Re: browning maxus o bereta xplor
16-01-2014 18:56
gracias pequeño saltamontes creo que me voy a decidir por la maxus es la que me a entrado por el hojo espero no arepentirme de todas formas las dos tienen muy buena pinta ojala pudiera comprar las dos jeje. a ver si la pruebo este fin de semana y ya me termina de conbencer. estado viendo videos y parece facil de desmontar y de limpiar. un saludo
Re: browning maxus o bereta xplor
16-01-2014 20:06
Cita
carlos
gracias pequeño saltamontes creo que me voy a decidir por la maxus es la que me a entrado por el hojo espero no arepentirme de todas formas las dos tienen muy buena pinta ojala pudiera comprar las dos jeje. a ver si la pruebo este fin de semana y ya me termina de conbencer. estado viendo videos y parece facil de desmontar y de limpiar. un saludo
Yo no la he probao ni nada ya te digo , pero la evolve es un modelo bastante cercano a ella .
Tu dile a tu primo que te la deje probar y ya te decides thumbs up
Re: browning maxus o bereta xplor
16-01-2014 22:17
ya se lo e dicho dice que sin problemas a ver si puede y vamos.
estado ablando con un armero y me la a recomendado dice que tiene muchas vendidas y ningun fallo. me a comentado que son escopetas que tienes que tener cuidado con la limpieza que estando limpias no dan problemas y que hacen muy buenos tiros.
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
17-01-2014 22:23
las de gases dan problemas en cuanto tienen suciedad, pero si estan limpias no hay problema
Re: browning maxus o bereta xplor
22-01-2014 20:40
Si te encaras la beretta te la compras...
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
22-01-2014 21:38
Cita
torcaz87
Si te encaras la beretta te la compras...

Pues yo me encaré las dos y me compré la maxus!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: browning maxus o bereta xplor
22-01-2014 22:08
hola la verda es que las dos tienen buen encare pero me sigue gustando un poco mas la browning. pero estoy viendo en otros foros que están dando problemas ya se que todas no van a salir buenas pero temo que me salga a mi la mala. yo se que es buena marca pero he visto en tres foros que hablan regular de ella. mi armero me la recomienda pero sigo echo un lio si alguien que la tenga o que sepa algo de esta arma que me eche una mano? un saludo
avatar
uge
Re: browning maxus o bereta xplor
22-01-2014 22:57
Quedate con la q mejor encare tengas....y si hay igualdad en ese aspecto quedate con la Beretta..grinning smiley
Re: browning maxus o bereta xplor
26-01-2014 09:45
AUN NO TE LA HAS COMPRADO?????
Yo tenia la misma duda.. hasta que me encare la Maxus. Y no me arrepiento.
Re: browning maxus o bereta xplor
30-01-2014 13:09
todavia no la he comprado. el domingo estube probando la maxus y no me gusto mucho la verdad no por estetica que es preciosa pero a la hora de encararmela no se me enara muy bien nose cuando apunto solo veo la carcasa no veo el punto sera que estoy acostumbrado al encare de beretta. creo que al final aunque esteticamente me guste un poco menos me voy a decantar por la beretta me la encarado y me queda mejor. haora tengo otra duda entre light o unico por que las dos me las dejan al mismo precio cula escojeriais????? un saludo y a ver me la compro ya
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
30-01-2014 15:14
ligh.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: browning maxus o bereta xplor
31-01-2014 15:35
yo t reconmendaria la unico por que la light no tiene el kick off3 y y la unico si y encima la light al ser mas liviana tendera a moverse algo mas, yo tengo una uirika 2 y estoy encantado la proxima sera la unico seguro, yo la unico por desgracia no la e probado y mejor por a si no me enamoro de ella pero mi armero es la k usa y habla maravillas de ella, eso si si la compras no la compres con el kick off opcional (la cantonera con amortiguadores) el dice k para nada le hace falta que con el otro que trae de serie ya te rduce el retroceso una barbaridad...
Si la compras no t arrepientes seguro en el ultimo mes e conocido a tres k la tienes y ni un problema k es una marvilla eso si los 1500 o 1600€ no te los kita nadie.

De paso aprovecho para preguntar algo, las escopetas nunca bajan de precio? Si lo acen en k fechas sulen hacerlo?
Re: browning maxus o bereta xplor
01-02-2014 01:45
Hola de nuevo me an ofrecido una xplor light sin kin off con menos de dos años casi sin usar a muy buen precio. Mi armero tambien me recomienda la light ya que yo cazo en mano y en un terreno dificil y sobretodo conejo dice que va de maravilla como la veis? Alguien la tiene por aqui? La e visto y tiene buena pinta super comoda y preciosa.
Re: browning maxus o bereta xplor
01-02-2014 12:17
A la ora de secundar el tiro debe desencararse ma que la unico pero si es de segunda mano y esta bien cuidada pues alo mejor es una oferta interesante, cuanto t piden por ella?
Re: browning maxus o bereta xplor
01-02-2014 21:49
hola pesa 2,900kg con cañon de 71 cm la verdad que la visto en una armeria y tiene muy buena pinta y por lo que me han dicho tiene muy poco retroceso, suelo cazar con cartuchos de 30 32 34 gramos como mucho a conejo, liebre y zorzal.Me ahorro 500euros de comprarla nueva tiene menos de 2 años y con muy poco uso, si alguien la tiene que me cuente como va, un saludo graciassssss...
avatar Re: browning maxus o bereta xplor
01-02-2014 23:49
Carlos lo mas importante ¿por que la vende?
ya que (si la tuviera) lo mismo a mi la mia me va perfecta y la que te compras ha tenido algun problema campestre y ahora no va como debe ir o lo mismo tu no te adaptas a ella, queda con el que te la vende ir a un campo de tiro y hacer una serie del plato con ella y mezcla cartuchos 24 y 28 y la escopeta te dirá muchas cosas mas que te podemos decir aqui y al final tu solo vas a decidirte con la mejor decisión ya que tendras datos para ello.
Re: browning maxus o bereta xplor
02-02-2014 00:48
Hola mk la vende por que dice que le va megor la benelli pero que la beretta no la dado ningun problema es mas por capricho. Se quiere comprar la crio confort me la da a prueva si tiene algún fallo se la puedo devolver. Como lo veis?
Re: browning maxus o bereta xplor
02-02-2014 15:05
Yo lo veo bien,yo tube una benelli crio y no me iba bien sin embargo la xplor si,dicen que para tios grandecitos va mejor la beretta
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: