Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar fieltro
09-07-2010 13:00
Hola, a la gente que me mandó su e-mail por privado, creo que a la mayoria les he enviado unas pruebas sobre estos cartuchos, me faltan algunos e-mail de gente que quizás le interese, como toni, si me los mandais por privado os las mando winking smiley

Abro este post para discutir y charlar sobre las mismas.
Re: fieltro
09-07-2010 13:17
de fieltro o de adobe? jajajaja los cartuchos ORBEA antiguos , los naranjas de culatin largo , llevaban un taco de fieltro pero mas bien parecia adobe , pelos y mec
avatar Re: fieltro
09-07-2010 13:25
avatar Re: fieltro
09-07-2010 13:54
gracias rugi, lo has puesto todo muy detallado, perfecto.
avatar Re: fieltro
09-07-2010 15:10
Mas claro imposible!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: fieltro
09-07-2010 22:12
Gracias Rugi, te agradecería me lo mandases a mi también:

montero@tuslances.com

un saludo
avatar Re: fieltro
09-07-2010 23:37
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> de fieltro o de adobe? jajajaja los cartuchos
> ORBEA antiguos , los naranjas de culatin largo ,
> llevaban un taco de fieltro pero mas bien parecia
> adobe , pelos y mec

El proceso de elaboración o fabricación del taco de fieltro es laborioso y de coste significativo. Requiere diversos pasos o etapas en maquinaria no muy sofisticada, pero si importante. Su origen o materia prima proviene de la fibra de lana de oveja, y aun cuando se utiliza también pelo de algunos animales (conejo por ejemplo), es imprescindible el aporte de las propiedades de la lana. Sus pequeñas escamas son necesarias para, a través de lavado, vaporización al chorro, procesos alternativos de calentamiento y enfriado y prensado, conferir al taco de fieltro propiedades hidrófugas, también ignífugas, así como su cualidad de intranspirable.


Saludos!
avatar Re: fieltro
10-07-2010 16:51
vaya una lección!
avatar Re: fieltro
11-07-2010 13:46
Que no Montero, si este apenas sabe lo que es una arma y su munición...eye popping smiley
avatar Re: fieltro
11-07-2010 15:02
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Que no Montero, si este apenas sabe lo que es una
> arma y su munición...eye popping smiley

ozúu!! ke dicee?
Re: fieltro
12-07-2010 02:14
JAJAJAJA
avatar Re: fieltro
12-07-2010 11:07
Gracias rugi por el correo muy bien explicado con esos dibujos estas hecho un maquina.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: