Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Chokes Optima Plus vs Brileys.
18-12-2013 20:05
Hola compañeros. Tengo una Benelli Premium Plus con chokes Optima Plus, y me gustaría saber que diferencia hay entre estos chokes y los famosos Briley. He oído que los Briley van muy bien, pero no se si merecerá la pena comprarlos teniendo los Optima Plus.
Un saludo.
Re: Chokes Optima Plus vs Brileys.
19-12-2013 14:36
Cita
tortolero
Hola compañeros. Tengo una Benelli Premium Plus con chokes Optima Plus, y me gustaría saber que diferencia hay entre estos chokes y los famosos Briley. He oído que los Briley van muy bien, pero no se si merecerá la pena comprarlos teniendo los Optima Plus.
Un saludo.


Eso tiene una solución muy fácil, se hace una prueba de plomeo y se despejan todas las dudas, si este es uniforme con el choque que se use es innecesario gastarse dinero en un briley, de lo contrario pues decir que los briley van bien pero no son la panacea, o sea un buen tirador tirará bien con un briley y un mal tirador por mucho que lleve un briley seguirá siendo malo. Con esto no quiero decir que sea tu caso, lo que quiero referirme es que no son milagrosos, simplemente que plomean bien.

Saludos.
Re: Chokes Optima Plus vs Brileys.
19-12-2013 15:41
Cita
tortolero
Hola compañeros. Tengo una Benelli Premium Plus con chokes Optima Plus, y me gustaría saber que diferencia hay entre estos chokes y los famosos Briley. He oído que los Briley van muy bien, pero no se si merecerá la pena comprarlos teniendo los Optima Plus.
Un saludo.

Yo pienso que no a menos que sea muy especifico los optima plus de benelli son bastante bueno y tiene un gran plomeo, yo tambien tengo la benelli premiun plus pero la super ligera la estoy vendiendo por si algien le interesa esta nueva, ya que me compre la raffaello e con esa tengo escopeta para años.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: