Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho perdiz granja
10-12-2013 07:58
Hola yo normalmente cazo con JG 34/7 y voy ir a una caceria de perdiz de granja, como el JG es un cartucho cerradete, queria que me aconsejarais de un cartucho un poco mas abierto cazo con repetidora de ***, me han aconsejado el Don Saga, que os parece.
avatar
uge
Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 09:14
Yó seguiría tirando el JG para esa caceria.................smileys with beer
avatar Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 13:21
Prueba a tirarle el cartucho de la tinta de la impresora, esas caen con cualquier cosathe finger smiley.
Fuera de coñas, cualquier cartucho de 32 gramos en 7ª o incluso 8ª te irá bien.
Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 13:27
Estaba pensando en no comprar ninguno y poner **** para no romperlas mucho, a la que le acierte jejejeje.
avatar Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 14:59
Cita
mallarenga
Estaba pensando en no comprar ninguno y poner **** para no romperlas mucho, a la que le acierte jejejeje.

Si tiras a la distancia normal no tienes porque destrozarlas.. simplemente déjalas volar... y tira a la distancia normal.
Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 15:14
Con el JG no vas mal , como dice Santi si les tiras a bocajarro claro que las vas a rebentar
pero si las dejas volar no .
Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 20:52
yo, el dia de suelta,,, les tiraba dispersante del 10 en el primer tiro, y muchas a muestra de perro, empecé con 7 , 32 gramos y visto el fracaso , probé como te he dicho, y no se escapa ni una,,, cuatro estrellas y cartuchos del ocho, buena opción
avatar Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 22:10
Cualquier cartucho del ocho te irá bien.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 23:01
Aunque no soy muy amigo de los dispersantes,hay unos cartuchos J G 34 grs en 9ª dispersantes, que van muy bien cargados y tienen su encanto,
avatar Re: Cartucho perdiz granja
10-12-2013 23:48
Yo usaría la el cartucho y el choke que usas siempre.



avatar Re: Cartucho perdiz granja
16-12-2013 20:30
hablan bien del saga super rapid, esteticamente se ve que es un buen cartucho, pero cuidado, el precio creo que es buenobueno tambienthe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: