Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 20:32
mira , te tengo una envidia acojonante , pero de tu juventud , no de tus principios ni de tu educacion y mucho menos de tus rifles , solo uno cualquiera de los que yo tengo (y tengo un buen numero de ellos ) cuesta mas que todos los rifles que puedas tener tu en tu vida , y si , es verdad , el argo no le tengo , pero no le tengo precisamente porque algo de rifles entiendo , ademas yo cuando hablo suelo aportar datos y pruebas , tu solo das la lengua

mira argos a la venta ( y eso que no esta muy vendido) 62 y eso que no he contado los repetidos



mira hk a la venta cuando hay vendidos mas del triple de argos , 24 a la venta y mas de la mitad del modelo antiguo

mira merkel sr1 a la venta y esta mas o menos como el argo de estendido , 9 , nueve a la venta y 4 o 5 son de tiendas

¿quieres mas datos?


a los demas , lo siento enormemente que este individuo me haya echo ensuciar el hilo , supongo que procedera el banearme y lo veo logico , lo siento por todos vosotros pero ya me estaba hirviendo el fantoche este

venga , si procede el baneo ya nos veremos cuando pase

saludos a todos menos al perroflauta



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2014 21:01 por montero.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 21:24
thumbs down



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2014 14:37 por ELCAZADOR.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 21:36
Cita
jamin
mira , te tengo una envidia acojonante , pero de tu juventud , no de tus principios ni de tu educacion y mucho menos de tus rifles , solo uno cualquiera de los que yo tengo (y tengo un buen numero de ellos ) cuesta mas que todos los rifles que puedas tener tu en tu vida , y si , es verdad , el argo no le tengo , pero no le tengo precisamente porque algo de rifles entiendo , ademas yo cuando hablo suelo aportar datos y pruebas , tu solo das la lengua

mira argos a la venta ( y eso que no esta muy vendido) 62 y eso que no he contado los repetidos



mira hk a la venta cuando hay vendidos mas del triple de argos , 24 a la venta y mas de la mitad del modelo antiguo

mira merkel sr1 a la venta y esta mas o menos como el argo de estendido , 9 , nueve a la venta y 4 o 5 son de tiendas

¿quieres mas datos?


a los demas , lo siento enormemente que este individuo me haya echo ensuciar el hilo , supongo que procedera el banearme y lo veo logico , lo siento por todos vosotros pero ya me estaba hirviendo el fantoche este

venga , si procede el baneo ya nos veremos cuando pase

saludos a todos menos al perroflauta
.

Nada que no puedo contigo, jajajajajajaja. que es eso de Baneo?, quiza algo asi como los platanos de canarias, pero en banana no?. jajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 21:36
thumbs down



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/05/2014 14:38 por ELCAZADOR.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 21:39
Cita
ELCAZADOR
Mira e contado por encima mas de 40 sauer de cerrojo que se venden también son malos?? Si igual después tanto decir que son malos los largo te compras uno como les pasa a muchosthe finger smiley
.

EL CAZADOR, deja el tema ya, por que cuanto mas escribes, mas la cagas, tu estas feliz con ese rifle que dices que tienes?, pues ya esta, dejanos a los mayores que no tenemos ni puta idea, ni armas ni na de na, pero somos felices asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 22:25
Tenéis que respetar que cazador opine muy bien de su rifle, ya que le va perfecto. y todo puede ser por que se preocupa de mantenerlo limpio y por eso no le da problemas.
y tu Toni tienes mucha experiencia en este tema o te recuerdo lo que paso en Malaga jejejejejee
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 22:39
Cita
MK II
Tenéis que respetar que cazador opine muy bien de su rifle, ya que le va perfecto. y todo puede ser por que se preocupa de mantenerlo limpio y por eso no le da problemas.
y tu Toni tienes mucha experiencia en este tema o te recuerdo lo que paso en Malaga jejejejejee

Que va MKll, al lado de cazador yo tambien soy un neofito como jamin.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
25-02-2014 23:33
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Tenéis que respetar que cazador opine muy bien de su rifle, ya que le va perfecto. y todo puede ser por que se preocupa de mantenerlo limpio y por eso no le da problemas.
y tu Toni tienes mucha experiencia en este tema o te recuerdo lo que paso en Malaga jejejejejee

Que va MKll, al lado de cazador yo tambien soy un neofito como jamin.

bueno no corras que vamos de la mano
Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 00:07
A mi me da mas credibilidad una persona que da su opinion aportando datos y sabiendo lo que dice, que otra que simplemente habla.
No creo que una persona que haya pasado tanto tiempo con armas, arreglandolas, utilizandolas y teniendo unas cuantas, vaya mal encaminado. De todas formas es su opinion y si tu estas contento con tu rifle, pues sigue asi.
Para mi Toni y Jamin "no" tienen puñetera idea de armas y municion. the finger smiley
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 01:21
Cita
Jose.I
A mi me da mas credibilidad una persona que da su opinion aportando datos y sabiendo lo que dice, que otra que simplemente habla.
No creo que una persona que haya pasado tanto tiempo con armas, arreglandolas, utilizandolas y teniendo unas cuantas, vaya mal encaminado. De todas formas es su opinion y si tu estas contento con tu rifle, pues sigue asi.
Para mi Toni y Jamin "no" tienen puñetera idea de armas y municion. the finger smiley
.

satamente jose.l ahi iba yo, jajajajajaja. Lo que pasa es que jamin aun se encabrona mas rapido que yo, jajajajaja, joder con el asturiano. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 08:17
Tony , si yo te publicara el privado recibido quizas te encabronaras hasta tu , pero los privados son privados y ahi se quedan

saludos
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 09:01
Cita
jamin
Tony , si yo te publicara el privado recibido quizas te encabronaras hasta tu , pero los privados son privados y ahi se quedan

saludos
.


tienes un m.p



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 13:30
thumbs down



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2014 14:39 por ELCAZADOR.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 13:37
.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/02/2014 13:46 por ELCAZADOR.
Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 15:02
A las trincheras!!!...Que vienen tirando con bala!!!!!.... Tu estas encantado con tu rifle, no?...pues ya esta, todos contentos...
No sabes lo que te pierdes con gente como Jamin y como Toni.. son gente que no tardarian en sacarte de algun problema con algun arma...porque entienden de lo que hablan...como alguno mas que hay por aqui..
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 15:21
Cita
ELCAZADOR
Si le e respondido con los mismos insultos que esta persona me a dicho a mi pero la diferencia es que el empezó a insultar y lo que te tenias tu que marchar y no dar tiempo a que te banearan
.

De aqui no se va nadie sin mi permiso. otra cosa es que yo les de mi "bendiciòn", pero eso ya es otro cantar, jejejeje.

Y va, dejar ya el tema. si tu estas contento con tu rifle, pues ya esta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 18:34
pues si es asi el tema del funcionamiento es muy raro. nose os juro que nunca he oido problemas del argo, NUNCA. y entonces las escopetas tambien son malas? porque tienen la fama de las mejores o 2as en semiautomaticas, no se es muy raro que sean malos rifles teniendo en cuenta que son benelli que es de lo mas importante de armas mundial
en cuanto a rifles de segunda mano no tiene porque ser asi que se venden 60 pues es malo, se venden 20 hk es bueno, hay mucha mas gente que tiene el argo y como bien decian por arriba puede ser a causa de que tienen demasiados, no lo usan, quieren uno nuevo, falta de dinero etcetc
Re: Rifle semiautomatico para monterias
26-02-2014 21:56
Cita
cazadordel98
pues si es asi el tema del funcionamiento es muy raro. nose os juro que nunca he oido problemas del argo, NUNCA. y entonces las escopetas tambien son malas? porque tienen la fama de las mejores o 2as en semiautomaticas, no se es muy raro que sean malos rifles teniendo en cuenta que son benelli que es de lo mas importante de armas mundial
en cuanto a rifles de segunda mano no tiene porque ser asi que se venden 60 pues es malo, se venden 20 hk es bueno, hay mucha mas gente que tiene el argo y como bien decian por arriba puede ser a causa de que tienen demasiados, no lo usan, quieren uno nuevo, falta de dinero etcetc

haber Cazadordel98 , si te fijas no suelo criticar ningun arma , de echo suelo seguir la norma de si no tienes nada bueno que decir no digas nada , hace poco un compañero pregunto por una marca de rifle y yo no participe en el hilo , despues este compañero me pidio mi opinion por privado y entonces en privado se la di , en este caso yo no criticaba nada hasta que srugio que alguien dijo que eran los mejores y en el calenton del momento dije lo que dije

las escopetas no son mi fuerte , pero asi y todo creo que las benelli son buenisimas , el argo no es que sea una desgracia de rifle , pero dentro de los rifles de la discusion es el peor , a los cazadores no les suele dar problemas porque cazando se tiran pocos tiros y no suelen llegar a travarse pues para eso necesitan varios centenares de tiros , tampoco dan problemas si se es un poco manitas y se limpian en el sin fin del piston , pero hay que ser un poco manitas pues no es facil , en cuanto al sistema de funcionamiento sirve con ver los despieces del mismo que hay por internet , es un sistema por golpeo y no por empuje , creo que estaremos de acuerdo que mal sistema , en cuanto a los que se venden de segunda mano , el paro tambien afecta a los propietarios de hk y de fn y tambien tienen demasiados rifles algunos propietarios de hk , el caso es la estadistica y creo que nadie negara que hay muchos mas hk vendidos que argos ¿no? , en cambio la gente se deshace de los argos y no de los hk y los que se deshacen del hk mas de la mitad son del hk 940 que ya es un arma vieja y pesada , creo que eso es estadistica

un saludo
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 09:09
pues haber, en resumen, corrijeme si me equivoco, el sistema del argo se ensucia con mas facilidad no? entonces la solucion no es limpieza? y si esa limpieza la tienen que realizar armeros pues el problema no es tan grande, lo unico que otros rifles no sera tan dificil
nose, si ese es el problema no veo porque tiene que ser tan mal rifle, por gastarse un dinero cada 4 o 5 años para una limpieza escrupulosa, pues bueno 70 euros dividido en 5 sale a 12 euros al año, nose o esque el sistema se estropea porque no lo eh entendido muy bien si el tema de encasquillamientos y eso que se decian anteriormente es por culpa de la suciedad o es culpa de que se ha roto algo interior
Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 11:08
haber , basicamente el sistema de acerrojamiento no es bueno , pero funciona , el unico problema generalizado del que yo tenga constancia es el de la limpieza , otro tipo de problemas que no sean generales se pueden dar en cualquier marca , asi que solo voy a hablar de cosas generales , este problema se agrava con al particularidad del freno de la rosca delantera de desarme que con el uso no bloquea en condiciones y se afloja , esto unido a que hay que desarmar todo el piston para limpiarlo hace que el trabajo de limpieza esija un mucho de atencion y un poco de conocimiento

el resultado de todo ello es que tenemos unos 6 o 7 modelos habituales de rifles saut en la misma linea de precios dentro de los que está el argo y otros 3 o 4 en un precio sensiblemente inferior , dentro de los de su categoria de precio esta empatado con otro en el ssegundo puesto por atras , habiendo solo otro de esa gama que da mas problemas que el , y de los que estan en una gama inferior de precio hay 2 que le superan de largo en todo menos en estetica y peso

en estas condiciones desde luego no es la mejor opccion de compra en mi opinion , ahora bien , quien se lo compra tampoco va a tener que darse de cabeza contra las paredes ni lanzarse a cambiarlo o renunciar a el, el rifle le va a funcionar bien hasta que se ensucie que tarda unos cientos de tiros , despues se limpia y vuelve a estar perfecto , pero lo que no se puede decir es que es mejor que los que estan delante de el porque no es cierto , ya que son rifles que tienen una mecanica mejor , se limpian mucho mas facil y se ensucian menos

en definitiva ¿tienes un argo? estupendo , estas servido , ¿tienes uno de los superiores ? pues estas igual de servido y mucho mas tranquilo , ¿tienes uno de los peores? es un tema de otra discusion

ahora voy a aclararte que todo esto que he escrito es mi opinion y la del grupo cercano a mi en el mundo de los rifles de caza , tambien la otros muchos grupos que he podido contactar por internet , pero tambien hay otros usuarios que piensan que tienen la 5ª esencia de las armas , ¿quien tiene razon? eso solo tu puedes decidirlo confrontando opiniones que encuentres en la red y estudiando los desarmes de diferentes armas , yo personalmente no tengo un argo porque no me gustan , aunque tampoco tengo un helicoptero y si me gustan , asi que mis palabras tomalas solo como referencia y en lo que son , una opinion


saludos
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 12:53
ok gracias, asi que en resumen, es un rifle que necesita mas limpieza que otro y limpiar este rifle es mucho mas dificil que limpiar otro, si esa condicion se cumple, osea que lo tienes muy limpio no va a dar problemas generalmente
en otros foros he visto que a alguien, a tres o 4 personas se les habian oxidado una pieza de nose que ponia alli y cuando lo mandaron y le cambiaron dijeron que entonces bien, nose no creo que me lo comprara puesto que no me gusta esteticamente aunque tiene buen encare, me gustan mas los FN nuevos, concretamente el short track eclipse, lo que no me gusta de estos es que tienen la alza muy pero que muy precisa, la V es muy pequeña i se tiene que apurar mas el tiro
vamos mi padre lo tiene y el rifle tiene unos 7/8 años y ningún problema por el momento, espero que siga así
cuando la gente razona un tema, al final se acaba entendiendo
saludos jamin y gracias por aclarar dudas
Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 13:58
esa pieza es probablemente la parte trasera del piston que es donde se acumula la suciedad , y se agarrota , pero dices que sabes de unos cuantos que han tenido problemas , y yo te pregunto ¿tambien sabes de unos cuantos hk que hayan tenido un problema y en todos el mismo? eso son las estadisticas , rifles hk hay cazando en españa muchos mas que argos , si hubiera un problema general deberiamos de saber de mas casos que en el argo ¿no? , creo que eso que tu mismo dices contesta muchas preguntas

saludos y a tu disposicion en lo poco que yo sepa
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 14:12
hombre no se que decirte de que haya mas hk que argos, yo solo conozco dos personas que tengan el hk, y de argos 5/6, pero siiiii se ha de reconocer que es mejor que benelli el hk,
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 15:59
con lo que voy a decir no digo nada mas que lo que digo sin segundas partes
si de un modelo hay en el mercado un 20 o 30 % mas de unidades quede otro
por logica siendo iguales de buenos hay un 20 o 30 % mas de propietarios insatisfechos
y tambien hay en el mercado de 2º mano un 20 o 30 % mas de ofertas.

que poquitos ferrari testarrosa veo en 2º mano
lamborgini algunos mas
y creo que son los dos similares, (cuanto me gustaría poder afirmar o negar esto, sería por que tengo uno de los dos)
Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 18:07
Cita
MK II
con lo que voy a decir no digo nada mas que lo que digo sin segundas partes
si de un modelo hay en el mercado un 20 o 30 % mas de unidades quede otro
por logica siendo iguales de buenos hay un 20 o 30 % mas de propietarios insatisfechos
y tambien hay en el mercado de 2º mano un 20 o 30 % mas de ofertas.

que poquitos ferrari testarrosa veo en 2º mano
lamborgini algunos mas
y creo que son los dos similares, (cuanto me gustaría poder afirmar o negar esto, sería por que tengo uno de los dos)

claro que si , eso es lo que queria decir pero no he acertado a espresarlo como tu , son estadisticas , de todas las maneras hemos estado hablando todo esto porque cuando alguien se registra en un foro es para hablar con otras personas , porque de otra manera hoy dia ya esta todo inventado y estamos en la era google , donde todo esta a un click de raton , y basta con entrar en dicho google y poner "probemas hk slb 2000" y en otra pagina "problemas benelli argo" , con leer las primeras paginas de cada uno tendremos suficiente , logicamente ambos van a tener defensores y detractores , pero basta con ver los que certifican algun problema con cada uno de ellos para pensar en la estadistica , pero claro , si hubieramos echo eso antes yo no me habria evitado el problema pero si habria perdido la cordial conversacion con user´s normalitos como vosotros

venga , un saludo
Re: Rifle semiautomatico para monterias
27-02-2014 20:23
el cazador, no tendrías que ponerte así,cuantos tiros has pegado con tu argo? más de 300,,,,,,,,,,,,,,jamín ha explicado con todo lujo de detalles porque tiende a fallar ese rifle en concreto,, si tú lo limpias adecuadamente, pues perfecto , pero la mayoría de los poseedores de un argo , seguro que no lo limpian como debieran, y eso de que criticn porque no se lo pueden comprar es la mayor tontería que oído hoy, ni que valiera 6000 euroswinking smiley
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
28-02-2014 17:33
Cita
jamin
Cita
ELCAZADOR
Merkel,hk,Merkel,hk,merkel..
Y de ahy hay algunos que no salen tienes mas y muy buenos remington 7400 benelli argo etc


pues es verdad , de ahy algunos no salimos , pero creo que recomendar precisamente los 2 peores semiautomaticos que hay en el mercado no dice nada muy bueno de lo que tu entiendes de rifles

ahh , y aqui acaba mi participacion , no voy a entrar en mas provocaciones
ahora lo quieres arreglar jaja, lo que esta claro es que según tu es el peor semiautomático SOLO por que requiere de mas limpieza ¿por eso es el peor? Joder pues valla concepto tienes tu sobre este rifle cuando TODOS los semiautomáticos se encasquillan si no los limpias....yo voy a seguir con mi rifle que se desarma y se limpia de lujo y funciona como una maquina y como no soy francotirador pues si l tengo que limpiar a los 100 tiros y los buestros a los 200 pues ya esta mejor y mas años me durara venga un saludo y a los que tengáis un benelli argo deciros que es un rifle cojonudo y es el semiautomático que mas cazadores lo tienen por algo sera
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
28-02-2014 17:45
y como se puede decir lo que uno quiera pues ala buscar problemas Merkel SR1a ver que veis i que cada uno juzgue y como tampoco me gusta también digo que es de los peores perdonarme pero es que no me gusta la gente que tira por tierra lo de los demás y solo lo suyo es lo mejor otra cosa que se me olvidaba y con esto pongo punto i final para mi el browning es el mejor en rifles saut ya que e visto poquísimos comentarios negativos .



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 18:05 por ELCAZADOR.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
28-02-2014 18:22
Si quieres poner un enlace de un arma, ponlo directo, no me pongas paginas que tengan foros que me cabreo. thumbs up



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/02/2014 18:48 por toni de vilanova.
avatar Re: Rifle semiautomatico para monterias
28-02-2014 19:14
por favor no escribas en negrita, creo que te leemos igual si lo haces como dios manda, vamos a llevar las cosas como dios manda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: