Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
08-12-2013 01:57
Hola me han hablado de este cartucho y queria saber que tal va este cartucho
avatar Re: Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
08-12-2013 11:12
Yo lo he usado tanto para el conejo como para la torcaz este verano y la verdad muy contento,para mi gusto un poco pegon y deja muchos residuos pero nada que no se solucione limpiando
saludos
avatar Re: Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
08-12-2013 16:41
Buen cartucho, ese es el que gasto ahora y me va bien, no lo noto excesivamente pegón y más barato no puede ser.

Salud/2.
Re: Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
08-12-2013 19:08
Yo lo uso hace dos años y me va muy bien, si que es más sucio pero como bien dice el compi sólo es cuestión de limpieza.
Re: Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
09-12-2013 10:47
Para paralela o superpuesta estupendo, luego pasas la baqueta y en 5 minutos como nuevas.
En repetidoras es otro cantar..., por que guarrea un poco... !vamos mucho..!
A mi me gusta mucho, por precio y no va mal, pero para la repetidora me compensa comprar algo un poquitin mas caro y no tener que desmontarla entera cada vez que tiro.
avatar Re: Cartucho:solognac de 32 gr del 7.5
09-12-2013 15:56
Lo llevo tirando 2 años y genial!!y para el tordo el de plato 28gr del 7,5 va estupendo!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: