Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Winchester SX3.
28-11-2013 13:19
Al final despues de tanto preguntaros deciros que me e decidido comprarme la winchester sx3 field ya la tengo encargada, pagare 1150€ no s que os parecera, alguno la habeis probado, que tal es?(encare, retroceso, plomeo...) asi no m llevo ninguna mala sorpresa ke ya no tengo vuelta atras jajaja yo todo lo que e leido an sido buenos comentarios pero no s me gustaria saber los vuestros que seguramente seran mejores winking smiley y ademas para eso estoy registrado aqui.

Muxisimass gracias adelantadas, espero no arrepentirme de lo que e exo jejeje
avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 13:37
Pues yo aunque no la he probado, te doy la enhorabuena y que la disfrutes. thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 15:09
Fran mi consejo ahora es que no te cuenten nada y cuando la pruebes no vallas con brujas mal intencionadas que la pruebes sin complejos y sin comparaciones que seguro que te va a encantar .
avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 17:44
Cita
MK II
Fran mi consejo ahora es que no te cuenten nada y cuando la pruebes no vallas con brujas mal intencionadas que la pruebes sin complejos y sin comparaciones que seguro que te va a encantar .
..

MKll, recuerdas que en la kedada de Guadalajara habia un morenin que tenia una Beretta Teknis y decia que la iba a vender por que no tiraba bien y le habia dicho un amigo que la escopeta tenia un defecto o algo asi y por eso no funcionaba bien, recuerdas que tire 17 0 18 platos con ella y falle uno?, creo que el morenin se le quitaron las ganas de venderla y de escuchar a segun que entendidos en armas desde aquel dia.jijijijijijijijij. the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 19:19
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Fran mi consejo ahora es que no te cuenten nada y cuando la pruebes no vallas con brujas mal intencionadas que la pruebes sin complejos y sin comparaciones que seguro que te va a encantar .
..

MKll, recuerdas que en la kedada de Guadalajara habia un morenin que tenia una Beretta Teknis y decia que la iba a vender por que no tiraba bien y le habia dicho un amigo que la escopeta tenia un defecto o algo asi y por eso no funcionaba bien, recuerdas que tire 17 0 18 platos con ella y falle uno?, creo que el morenin se le quitaron las ganas de venderla y de escuchar a segun que entendidos en armas desde aquel dia.jijijijijijijijij. the finger smileysmoking smiley

Claro que me acuerdo pero diria mas estaba apunto de romperla contra una encina y pasado el tema creo que duerme hasta con ella, no valla a irse con otro por la noche. jajajajajaja
avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 21:41
Pienso como MKII, ha sido tu decisión y seguro que vas a acoplarte a ella perfectamente. Es un escopetónthumbs up y te dará muchas alegrías. Disfrutala y pega muchos tiros con ella.



avatar Re: Winchester SX3.
28-11-2013 23:40
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
Fran mi consejo ahora es que no te cuenten nada y cuando la pruebes no vallas con brujas mal intencionadas que la pruebes sin complejos y sin comparaciones que seguro que te va a encantar .
..

MKll, recuerdas que en la kedada de Guadalajara habia un morenin que tenia una Beretta Teknis y decia que la iba a vender por que no tiraba bien y le habia dicho un amigo que la escopeta tenia un defecto o algo asi y por eso no funcionaba bien, recuerdas que tire 17 0 18 platos con ella y falle uno?, creo que el morenin se le quitaron las ganas de venderla y de escuchar a segun que entendidos en armas desde aquel dia.jijijijijijijijij. the finger smileysmoking smiley

Claro que me acuerdo pero diria mas estaba apunto de romperla contra una encina y pasado el tema creo que duerme hasta con ella, no valla a irse con otro por la noche. jajajajajaja


Jajajajja, para que te vayas fiando de lo que te dicen, jajajajajajaaaaaaaaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Winchester SX3.
29-11-2013 10:32
jajajajaja valee aora me toca esperar ya estoy deseando a que me llegue, como me aconsajais que la pruebe, lo digo por que ahy gente que la primera le mete cartuchos de todas las cargas para ver si va bien, escopeta que no se averia al principio no suele hacerlo mas adelante tengo entendido.

Yo tengo pensado ir alos platos en cuanto la tenga, con que dispare cargas desde los 24 a 36 gramos aleatoriamente es suficiente??
avatar
uge
Re: Winchester SX3.
29-11-2013 11:43
Cita
FranGun46
jajajajaja valee aora me toca esperar ya estoy deseando a que me llegue, como me aconsajais que la pruebe, lo digo por que ahy gente que la primera le mete cartuchos de todas las cargas para ver si va bien, escopeta que no se averia al principio no suele hacerlo mas adelante tengo entendido.

Yo tengo pensado ir alos platos en cuanto la tenga, con que dispare cargas desde los 24 a 36 gramos aleatoriamente es suficiente??

sino te da problemas con los de 24gr no creo q te de problemas con los demás.....

Que disfrutes de la escopeta es guapísima y seguro que te ira de lujo...smileys with beersmileys with beer
Re: Winchester SX3.
29-11-2013 12:47
Jajaja graciass a todoss ya os contare k tal, entonces lo mejor es hacer varias tandas con los de 24 aver k tal si se los come po es k va perfe
avatar Re: Winchester SX3.
29-11-2013 18:10
Cita
FranGun46
Jajaja graciass a todoss ya os contare k tal, entonces lo mejor es hacer varias tandas con los de 24 a ver k tal si se los come po es k va perfe

lo que son las cosas te digo que no hagas caso a consejos (ya te estoy dando uno, que mas bien parece una orden ) y ahora te doy otro, no te comas la cabeza, pregúntale a recogerla en que posición va el anillo y para que cargas, y mantenla limpia no te dará problemas, si no la limpias te dará problemas asegurado, pero no esa sino todas jajajaja
Re: Winchester SX3.
29-11-2013 19:53
Que la disfrutes, ami me gusta esa escopeta estéticamente, y no tiene que ir mal y tiene un buen precio.
Re: Winchester SX3.
29-11-2013 20:54
hay un forero que se hace llamar tonimibretona que tiene una , y sin ningun problema de momento,, él te podría orientar un poco
Re: Winchester SX3.
30-11-2013 18:10
Cita
MK II
Cita
FranGun46
Jajaja graciass a todoss ya os contare k tal, entonces lo mejor es hacer varias tandas con los de 24 a ver k tal si se los come po es k va perfe

lo que son las cosas te digo que no hagas caso a consejos (ya te estoy dando uno, que mas bien parece una orden ) y ahora te doy otro, no te comas la cabeza, pregúntale a recogerla en que posición va el anillo y para que cargas, y mantenla limpia no te dará problemas, si no la limpias te dará problemas asegurado, pero no esa sino todas jajajaja

A que anillo te refieres MK II.
avatar Re: Winchester SX3.
30-11-2013 19:59
Cita
FranGun46
Cita
MK II
Cita
FranGun46
Jajaja graciass a todoss ya os contare k tal, entonces lo mejor es hacer varias tandas con los de 24 a ver k tal si se los come po es k va perfe

lo que son las cosas te digo que no hagas caso a consejos (ya te estoy dando uno, que mas bien parece una orden ) y ahora te doy otro, no te comas la cabeza, pregúntale a recogerla en que posición va el anillo y para que cargas, y mantenla limpia no te dará problemas, si no la limpias te dará problemas asegurado, pero no esa sino todas jajajaja

A que anillo te refieres MK II.
al de la salida de gases
Re: Winchester SX3.
30-11-2013 20:01
hot smileyJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAhot smiley es verdad clarooooo que siiiii ABUELIIIIITO toniiiiiiiiiii, menos mal que toni la probo y me puso la cuña adecuada y ahora duermo con ella jijijii thumbs up, tienen razón no hagas mucho caso que estas perdidoooooooooo , un besitoooooo abueliiiiito toni the finger smiley
avatar Re: Winchester SX3.
30-11-2013 20:25
Cita
serratole
hot smileyJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAhot smiley es verdad clarooooo que siiiii ABUELIIIIITO toniiiiiiiiiii, menos mal que toni la probo y me puso la cuña adecuada y ahora duermo con ella jijijii thumbs up, tienen razón no hagas mucho caso que estas perdidoooooooooo , un besitoooooo abueliiiiito toni the finger smiley

A ¿pero toni se referia a ti? jajajajaaj
Re: Winchester SX3.
01-12-2013 18:32
Si hombre jajajajajaja en la quedada de guada me la puso al dia el abueliiiiito toni y me la dejo como un guante thumbs up
avatar Re: Winchester SX3.
01-12-2013 19:15
Bueno pues me alegro aunque según las malas lenguas es muuuuuuuuu malo jajajajajajaja

pero eso si las malas lenguas viperinas de ofidio
dfa
Re: Winchester SX3.
01-12-2013 20:34
Yo tengo una desde hace tres años, y funciona muy bien.
Es muy recta pero encara perfectamente, las cargas de 24g no las digiere bien, piensa que es una escopeta al estilo americano y alli
usan cargas mas gordas, no lleva regulación en el pistón de gases, pero de 28g hasta 36g que son las que he probado no da problemas.
Cuando la tengas, limpiala muy pero que muy bien, para quitarle la grasa que trae de fábrica, sobre todo, el tubo que contiene el muelle de recuperación
sino se te encasquillará con cargas flojas (28 o 30g)
Re: Winchester SX3.
02-12-2013 16:43
Cita
dfa
Yo tengo una desde hace tres años, y funciona muy bien.
Es muy recta pero encara perfectamente, las cargas de 24g no las digiere bien, piensa que es una escopeta al estilo americano y alli
usan cargas mas gordas, no lleva regulación en el pistón de gases, pero de 28g hasta 36g que son las que he probado no da problemas.
Cuando la tengas, limpiala muy pero que muy bien, para quitarle la grasa que trae de fábrica, sobre todo, el tubo que contiene el muelle de recuperación
sino se te encasquillará con cargas flojas (28 o 30g)
Yo también tengo una y el único consejo el que le daría a cualquiera que tenga saut, mucha limpieza y ni un problema.
Re: Winchester SX3.
13-12-2013 20:13
Ya has probado la escopeta FranGun?
Re: Winchester SX3.
14-12-2013 19:38
tonimibretona, ese consejo, no me vale,, eso tambien vale para todas las escopetas, franchi etc,,,, lo bueno sería que no la limpieras y funcionase correctamente como mi evolve, que la limpio una vez al año y graciasgrinning smiley
Re: Winchester SX3.
17-12-2013 11:31
No Solisete la semana k viene o la proxima me llega, por k?? En cuanto me llegue y la pruebe os cuento valee, aunk a mi me an hablado bien, dicen que la mecanica es igual k ala de la evolve..
Re: Winchester SX3.
17-12-2013 23:12
Pues pq la he visto en una armeria y pq está bien de precio y parece una buena opción tb para mi. Aunq a mi el de la tienda me dijo que llevaba la misma mecánica que la phoenix, a ver si alguien sabe algo más al respecto
Re: Winchester SX3.
18-12-2013 00:01
Ahh vava la vdd es k si es mu buena opcion, ami m dijeron la evolve pero vamos muxa diferencia no abra digo yo eso si yo las e tenido la dos en mis manos y la win se encara mejor y eso k son muy parecidas y no s la calidad de los materiales me parecieron muxo mejores en la win lo que mas m llamo la atencion fue la banda ventilada que parece de plastico vamos pesima jajaja hablo de la phoenix ehh y encima creo recordar k era mas cara. Y ami todo lo que me an hablado sobre ella a sido bueno ni un mal comentario, si te enteras de algo hazmelo saber por aky k siempre es bueno saber algo mas sobre ella jejeje
La conclison k yo saque es la evolve,phoenix son muy muy parecidas pero la win me dio muxisimas mejores vibraciones sobre todo comparandola con la phoenix al menos viendola desde fuera y encarandola ya en cuanto a mecanica... y encima pues era mas barata k las otras y la cuñas esas k tiene para regular la longitud de la culata pues terminaron de convencerme jejeje investigare de todos modos aver si me entero de algo aunk creo k lo mejor es llamar alos de browning winchester de españa y preguntarles aver en el catalogo y la pagina web aparece el numero, cuentame si descubres compi!!
Re: Winchester SX3.
18-12-2013 14:25
Cita
FranGun46
Ahh vava la vdd es k si es mu buena opcion, ami m dijeron la evolve pero vamos muxa diferencia no abra digo yo eso si yo las e tenido la dos en mis manos y la win se encara mejor y eso k son muy parecidas y no s la calidad de los materiales me parecieron muxo mejores en la win lo que mas m llamo la atencion fue la banda ventilada que parece de plastico vamos pesima jajaja hablo de la phoenix ehh y encima creo recordar k era mas cara. Y ami todo lo que me an hablado sobre ella a sido bueno ni un mal comentario, si te enteras de algo hazmelo saber por aky k siempre es bueno saber algo mas sobre ella jejeje
La conclison k yo saque es la evolve,phoenix son muy muy parecidas pero la win me dio muxisimas mejores vibraciones sobre todo comparandola con la phoenix al menos viendola desde fuera y encarandola ya en cuanto a mecanica... y encima pues era mas barata k las otras y la cuñas esas k tiene para regular la longitud de la culata pues terminaron de convencerme jejeje investigare de todos modos aver si me entero de algo aunk creo k lo mejor es llamar alos de browning winchester de españa y preguntarles aver en el catalogo y la pagina web aparece el numero, cuentame si descubres compi!!

La SX3 comparte mecánica con la Browning Gold Fusion de echo son la misma escopeta practicamente, por lo que está sobradamente provada y testada. Nada tiene que ver con la Phoenix que es un cascajo de escopeta pese a tener el renombre que le proporciona Browning, además de ser muy pesada sufre de problemas de encasquillamiento. La SX3 es una buena opción de compra, lo único reseñable a mi entender en este modelo es el no tener disponibilidad de modificar la caida de la culata como todas las del mismo segmento pero imagino que con las cuñas que lleva en la cantonera habrá margen suficiente para corregir pequeñas variaciones.

Saludos.
Re: Winchester SX3.
18-12-2013 21:25
Gracias Alirojo por sacarnos de dudas.
Tengo decidido que me compraré la Sx3 o la Franchi affinity...
que opinais?
Re: Winchester SX3.
18-12-2013 22:43
La win sin dudarlo jejeje
avatar Re: Winchester SX3.
19-12-2013 17:25
para mí la winchister
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: