Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 09:03
pues eso ,mirad a ver si os recuerda alguna escopeta muy famosa hace poco tiempo



dividir el precio de esa escopeta que os recuerda entre cuatro y es mas o menos lo que cuesta esta , y cumple como las otras


saludos
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 16:31
Cita
jamin
pues eso ,mirad a ver si os recuerda alguna escopeta muy famosa hace poco tiempo



dividir el precio de esa escopeta que os recuerda entre cuatro y es mas o menos lo que cuesta esta , y cumple como las otras


saludos
Podrias decir a cual "me recuerda"?? jajaja
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 18:16
Esta es la Pardus, de fabricación turca y muy parecida a algún modelo de Beretta.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 18:21
no se , por ejemplo a la ¿ 303 ?, ¿ 391 ? , ¿urika ? a mi me da como si fuera de la familia , o sea , se da "un aire"


saludos
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 18:22
perdona Yomismito
creo que hemos escrito a la vez y no habia leido tu mensaje , pues si , yo diria que si tienes razon

saludos
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 21:20
se parece mucho a Beretta cierto



Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 21:30
Tambien tiene un aire a la benelli super 90 o no? aunque se parece tambien a algunos modelos de beretta.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 21:53
Para mí se parece a la 303.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 22:03
Pues sí, la de la foto en concreto es la Pardus modelo AL.

Con 71cm de cañón y 3 chokes en dotación, 1-3-4 estrellas.

414€ en A. Izquierdo tienen la culpa.

Sólo falta saber si dan un resultado mínimamente aceptable.

Salud/2.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 22:05
Para mi tambien,la 303 solo que despista el seguro que lo trae como las benellis detras del gatillo y berettas lo traen delante
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 22:10
Cita
Merucu
Para mi tambien,la 303 solo que despista el seguro que lo trae como las benellis detras del gatillo y berettas lo traen delante

tienen que hacer algunos cambios para evitar problemas legales , por lo demas , como decimos por mi zona , de leche como la que vendimos ( mirad si cogeis la intencion )


saludos
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
26-11-2013 22:10
Para mí es lo más parecida a la Benelli S90 sólo que en vez de ser inercial es de gases.

Salud/2.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
28-11-2013 12:35
en pose a escopetas semiautomaticas de bajo precio siempre me fiaré más de la maquinaria Rusa antes que de la turca... y si tuviera que comprarme una escopeta barata (y alomejor pronto cae) porque no me alcanza para una beretta mi opcion va a ser Baikal
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
29-11-2013 10:31
A la 303



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
30-11-2013 18:46
a mi me parece identica a la benelli super 90
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
30-11-2013 22:05
Beretta AL391 Urika 2.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2013 22:07 por toni de vilanova.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
01-12-2013 20:51
Pues majo en temas de fiabilidad vas dao eso es un hierro bonito y punto, en algo tienen que ir los precios y hablo con conocimiento de causa ni se te ocurra comprarte un hierro bonito lo pagaras caro es preferifle cualquier escopeta de marca conocida de cuarta mano que ese hierro,
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
02-12-2013 12:24
no me la compraría ni loco... vaya hierro debe de ser
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
02-12-2013 20:11
Cita
Senik
en pose a escopetas semiautomaticas de bajo precio siempre me fiaré más de la maquinaria Rusa antes que de la turca... y si tuviera que comprarme una escopeta barata (y alomejor pronto cae) porque no me alcanza para una beretta mi opcion va a ser Baikal
Totalmente de acuerdo con Senik, estube dudando en comprarme una pardus o una baikal mp-155 al final me decidi por la Baikal ya que mi hijo tiene una 153 y es un hierro pero tira de todo de 24 a 36 sin ningun problema, por eso me decidi por la baikal mp-155 y estoy encantado con ella encare maravilloso, menor peso que la 153 y igual que la 153 haciendole el rodaje tira de todo, el tiempo dira que tal van las pardus Ehnorabuena por tu asquisicion y que la disfrutes y este agusto con ella que es lo mas importante
saludos
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
02-12-2013 22:02
Personalmente la Pardus se parece más a una Laurona Gardone que a una Beretta, vamos es mi modesta opinión.

Saludos.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 17:57
BUENAS TARDES, SOY EL FLAMANTE POSEEDOR DE UNA PARDUS SS, COMPRADA EN BLACKRECON Y OS PUEDO HABLAR ALGO DE ELLA. EL PRECIO Y ENVIO BIEN, PERO TENEIS QUE TENER EN CUENTA OTROS GASTOS, PUES TAN PRONTO COMO LLEGUE Y LA PROBEIS TENEIS QUE MANDARLA DE VUELTA A ARMERIA IZQUIERDO (EL SERVICIO DE REPARACION EN ESPAÑA) Y OS COBRARA SEUR 68 EUROS POR EL ENVIO. ESTA MIERDA DE ESCOPETA RECIEN ESTRENADA SOLO TIRA UN CARTUCHO, EL SEGUNDO SE QUEDA PILLADO EN LA TEJA ELEVADORA. ARMERIA IZQUIERDO TE LLAMARA Y TE DIRA QUE ELLOS DESPUES DE 200 MIL TIROS NO HAN TENIDO NINGUN PROBLEMA Y TE LA DEVUELVEN. TU VUELVES A PROBAR LA ESCOPETA Y ESTA ATRANCA EL SEGUNDO TIRO, TE RESIGNAS Y QUEDAS CON ELLA. LA PARDUS ES LA PEOR ESCOPETA DEL MERCADO CON UNA DIFERENCIA ABISMAL, MEJOR UNA VIEJA QUE ESTA NUEVA. DE ARMERIA IZQUIERDO NI HABLAR, TE TOMAN POR TONTO, MENOS MAL QUE LAS CONVERSACIONES FUERON POR TELEFONO, SINO EN PERSONA SEGURO QUE LE PARTIA LA CARA AL ESTUPIDO QUE ME ATENDIO, ME DICE QUE IGUAL ESTABA UTILIZANDO CARTUCHOS DE MALA CALIDAD Y USO WINCHESTER DE 4 CEROS, SERA GILIPOLLAS, A EURO CARTUCHO. LO DICHO, MEJOR IR A CAZAR CON PIEDRAS QUE CON UNA PARDUS.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 18:59
Has probado con otro tipo de cartuchos?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 19:35
BALA, DOBLE CERO DE DIFERENTES MARCAS, PERO CREO QUE UNA ESCOPETA NUEVA TIENE QUE DISPARAR CUALQUIER CARTUCHO DE UN GRAMAJE NORMAL.IGUAL TENGO QUE PREGUNTAR A IZQUIERDO Y CAZAR SOLO CON SUS CARTUCHOS. TENGO DOS FRANCHIS Y UNA SARRASQUETA Y NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA.
SALUDOS.
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 20:14
bueno hombre , no hace falta que grites , quizas tu has tenido mala suerte , yo te puedo decir que esa escopeta la he probado , bueno , no era esactamente esa , era un modelo similar pero la misma mecanica y te puedo decir que los que estuvimos perreandola quedamos maravillados de lo bien que iba , le metimos cartuchos de todo tipo y disparamos hasta que el cañon era puro fuego porque ademas nos la dieron para hacerle una prueba dura , y en todo eso solo se encasquillo una vez y fue con un cartucho de carton que debia de estar ya sin polvora pues los perdigones cayeron a 10 metros de donde estabamos , si me dices que no estan bien rematadas estamos de acuerdo , pero si te va mal es porque te toco la china , en cualquier marca te puede pasar eso y de echo pasa y aqui en el foro a alguno leha pasado con marcas de mucho mas prestigio y realmente hechas en el mismo sitio

intenta dialogar con izdo haber si te la revisan

saludos
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 21:49
Una cosa mas, enviala por NACEX, es mucho mas economico que seur.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
27-01-2015 22:11
Cita
toni de vilanova
Una cosa mas, enviala por NACEX, es mucho mas economico que seur.

42€ frente a 68€. Casi ná eye popping smiley

Salud/2.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
28-01-2015 16:55
eso es lo que tiene comprar cosas demasiado baratas, gracias por el aporte, ahora aún estoy más convencido de comprar escopetas de marca fiable
Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
28-01-2015 19:49
cazador del 98 no te recomiendo una marca barata, mejor una vieja de marca reconocida.
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
03-02-2015 01:14
Cita
FURATOXO
cazador del 98 no te recomiendo una marca barata, mejor una vieja de marca reconocida.
pues yo no estoy de acuerdo
avatar Re: mirad a ver a que escopeta os recuerda
03-02-2015 01:22
Las beretta A-300 o A-301 son escopetas de la leche, unos escopetones, escopetas que te duraran el resto de tu vida, y la de tus hijos si las cuidas bien, pero tienen 2 problemas para un cazador joven ( y lo se porque soy joven)

1- El peso ( si, los cazadores joven tenemos mas fuerza y aguantamos mas peso, pero... es un contra a todas luces) y ademas no seria nada sin el siguiente invonveniente...

2- El aspecto, son escopetas viejas, feas, desgastadas, y ralladas...

3- El desgaste, si estan aun vivas significa que ha estado pegando tiros años y años, y todo material tiene un desgaste...

Mi opinion es que ahorres y te compres una de segunda mano, pero de las nuevas, (no hace falta que sea nueva, nivel Xplor) pero alomejor si nivel Urika, Xtrema, Browning fusion, Benelli Montefieltro, Premium, etc...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: