Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi fast
04-07-2010 23:34
Hola¡¡
soy nuevo en esto de la caza y me quiero comprar la franchi fast white que me an estado comentando que pesa muy poco y que tiene muy buen encare .
¿Que opinais de ella?
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 11:29
Hola Albertovd

Bienvenido a nuestros foros.

Yo no la cozozco aunque seguro que alguien te puede ayudar.



avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 11:47
Hola Alvertovd, bienvenido al foro, yo tamppovo la conozco pero si le preguntas a Toni o Rugi seguro que te dicen algo, son expertos en esto de las armas.
Seguro que aqui te encuentras bien bienvenido otra vez.
Re: Franchi fast
05-07-2010 12:35
una pa-ta-ta , un amigo se la compro en color negro y no daba a bastos para llevarla a la armeria, al final no se que izo de ella
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 14:24
Pero Alex una patata franchi no creo no? aqui somos Berettos jejeje pero en que fallaba, porque tu puedes decir que Lamber es una patata, pero a mi me ha fallado una vez por culpa del tapon y yo pego una gran cantidad de tiros, es decir que una patata no cual es el fallo?



Re: Franchi fast
05-07-2010 15:59
Hola Albertovb, yo la semana pasada tube la ocasion de tenerla en mis manos, y la verdad me parecio un buen arma, creo que lo mejor el encare, realmente fantastico, una escopeta lijera y con un mecanismo interior aparentemente de calidad y sin complicaciones raras, ademas de una buena relacion calidad precio.
A mi el armero me pedia 1100 euros por la de color negro. Creo que es una muy buena opcion.
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 16:21