Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Franchi fast
04-07-2010 23:34
Hola¡¡
soy nuevo en esto de la caza y me quiero comprar la franchi fast white que me an estado comentando que pesa muy poco y que tiene muy buen encare .
¿Que opinais de ella?
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 11:29
Hola Albertovd

Bienvenido a nuestros foros.

Yo no la cozozco aunque seguro que alguien te puede ayudar.



avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 11:47
Hola Alvertovd, bienvenido al foro, yo tamppovo la conozco pero si le preguntas a Toni o Rugi seguro que te dicen algo, son expertos en esto de las armas.
Seguro que aqui te encuentras bien bienvenido otra vez.
Re: Franchi fast
05-07-2010 12:35
una pa-ta-ta , un amigo se la compro en color negro y no daba a bastos para llevarla a la armeria, al final no se que izo de ella
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 14:24
Pero Alex una patata franchi no creo no? aqui somos Berettos jejeje pero en que fallaba, porque tu puedes decir que Lamber es una patata, pero a mi me ha fallado una vez por culpa del tapon y yo pego una gran cantidad de tiros, es decir que una patata no cual es el fallo?



Re: Franchi fast
05-07-2010 15:59
Hola Albertovb, yo la semana pasada tube la ocasion de tenerla en mis manos, y la verdad me parecio un buen arma, creo que lo mejor el encare, realmente fantastico, una escopeta lijera y con un mecanismo interior aparentemente de calidad y sin complicaciones raras, ademas de una buena relacion calidad precio.
A mi el armero me pedia 1100 euros por la de color negro. Creo que es una muy buena opcion.
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 16:21
Haber, vamos por partes. Lo que tenga buen encaro o mal encare, eso dependerá de tu fisico y como te sienta a ti, mi escopeta puede tener un encare perfecto para mi, pero para ti no servir ni para la sopa, eso lo tienes que ver en persona. Sobre la escopeta decir que utiliza es super conocido sistema Front Drive System, o sistema de inercia retardada que usa toda la fuerza del cartucho para acerrojar (en mi pobre opinión, eso se traduce en culatazo fuerte en cartuchos de mas de 34gr). Los materiales son normalitos, culata de nogal europeo, carece de grabados, etc. Esta escopeta monta el cañón y el sistema de las benelli, por tanto veras en el cañon las inscripciones de benelli. Pesa entorno de los 2.800 gr (olvidate de menos, no lo pesa...) eso también se traduce a un mayor retroceso en cargas fuertes.
Como conclusión, es una escopeta que para tirar cargas suaves puede ser estable, pero en cargas fuertes es inestable, pega culatazo y cuesta repetir el segundo tiro. Para intentar remediar, con poco éxito, este problema, han incorporado una cantonera denominada TSA (Twin Shock Absorver) que esta rellena de "gel" y reduce el retroceso un poco, pero no lo anunciado por el fabricante...

En general, no esta mal del todo, han dado algun problema al romperse una pieza de un plastico de detras del cerrojo y las cargas de 28gr no las expulsa del todo bien. Personalmente, por ese precio, no la compraria, si valiese 300 euros menos me lo pensaria, pero a ese precio, hay otras que le pegan mil patadas. Esa es mi simple opinión y lo que haria yo.

Saludos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2011 17:14 por rugi.
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 16:26
Ves como era verdad, Rugi es un fenomeno y Toni estara escondido pero tambien lo es, te puedes fiar de ellos son muy buenos en este tema y mas claro no te lo pueden decir.
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 16:53
Que le recomendarías Rugi? tu que conoces mejor el mercado que nosotros!



Re: Franchi fast
05-07-2010 17:21
pues una lamber o una fabarm que son buenas y incluso mas baratas
Re: Franchi fast
05-07-2010 23:24
mi tio tiene dos berretta muy buenas AL 391 STONECOAT GOLD y una superpuesta muy bonita no se si la conoceis la Silver pigeon V , el me a recomendao esta .
muchas gracias a todos
Re: Franchi fast
05-07-2010 23:32
pero tienes ese dinero?
comprate la urika (beretta tambien es una buenisima escopeta)
y si quieres algo mas innovador
el ultimo modelo de beretta , la a400 xplor
avatar Re: Franchi fast
05-07-2010 23:50
albertovb, cuentanos un poco que uso le vas a dar a la escopeta, que especies cazas, si tiras al plato, cuanta mas informacion mejor, si te gustan mas las superpuestas, las paralelas o las semis, etc. y con todo esto intentaremos recomendarte algunas que se adapten a eso.

Saludos!
avatar Re: Franchi fast
06-07-2010 09:57
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: