Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
07-11-2013 17:19
Indudablemente,fiabilidad,trayectoria,sin encaquillamientos,un rifle de cerrojo. Una vez acostumbrado al mecanismo ,no es lo mismo que un semi,pero,donde este un cerrojo,que se quite un semi. Y si quieres recechos,no hay duda. Ojo,no digo que los semi sean malos,eso que quede claro. Calibre? Pues como comentan algunos compañeros,con un 30-06,para nuestra piel de toro y fauna,perfecto. Personalmente creo que con 165grs y 180grs,puedes cubrir todos los campos.
Un saludo y repito ,es una opinion personal. Otros para rececho,prefieren un 270,que yo cro que para receecho es el ideal,pero si lo quieres todo terreno,30-06,sin duda
Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
15-11-2013 17:49
a dia de hoy, viendo armas, calibres, yo pienso que un rifle que me tiene que durar no voy a cometer el error de precipitarme, me ha gustado el savage axis, tanto su precio como todo, y de calibre me a parecido interesante el 7mm, dicen que tiene mucha rasante y que mata muy bien la caza, eso si desconozco el precio de dicha municion, esta claro que estoy entre 30.06 o 7mm.
30.06, comun, "economico" variedad de municion de puntas etc
7mm, desconozco este calibre, ilustrarme por favor jaja
avatar Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
16-11-2013 16:00
el 30.06 tiene mucha gama de balas en muchas marcas, si las quieres buenas las norma, pero te salen a 50 euros la caja de 20, si las quieres asequibles las honrady por ejemplo que creo que estan a 30-35 euros la caja de 20. el 7 mm lo desconozco
avatar Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
18-11-2013 12:01
las norma son buenas pero las hornady no son menos buenas por mucho que digan los armeros, es mas hornady fabrica con polvoras mas rapidas por lo que dan un plus de velocidad y las otras no por curarse en salud si lo usas en rifles antiguos, las hornadi punta de plomo las he comprado a 28e en .30-06 y a 40 en .300 (que viene a ser el mismo precio que 7mmRM) para que te hagas una idea de porque me deshice del 300 , el .30-06 sobra para todo en españa (yo rececho con el)
Pues aun sabiendo el precio, dudo que tire mas de 2 cajas al año, ojala, me voy decantando por el 7mrm, hoy e entregado la documentacion pertinente y en un mes o mes y medio tengo aqui l licencia, estoy entre el marlyn y el savage, lo qur no me ha quedao claro si el savage lo tienen en 7mrm,
Un amigo me ha comentado que se compro un visor bsb, bsd o algo asi que tenia una rueda para la caida de la bala de 50 a 500 mt o algo asi y dice qur le funcionaba bien pero que se le jodio por que se le cayo, alguien lo conoce o a oido algo de el?
avatar Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
18-11-2013 19:44
Cita
edgar
Pues aun sabiendo el precio, dudo que tire mas de 2 cajas al año, ojala, me voy decantando por el 7mrm, hoy e entregado la documentacion pertinente y en un mes o mes y medio tengo aqui l licencia, estoy entre el marlyn y el savage, lo qur no me ha quedao claro si el savage lo tienen en 7mrm,
Un amigo me ha comentado que se compro un visor bsb, bsd o algo asi que tenia una rueda para la caida de la bala de 50 a 500 mt o algo asi y dice qur le funcionaba bien pero que se le jodio por que se le cayo, alguien lo conoce o a oido algo de el?

No será bsa?

[www.bsaguns.co.uk]

Por lo que parece, se usan más bien para aire comprimido.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/11/2013 19:50 por Javier_C.
Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
19-11-2013 09:58
compañero
si no te vas a comprar un visor medianamente decente ............................. no te compres visor

comprar eso o todo un mundo de visores que hay por ahi la mayor parte echos en china solo sirve para tirar el dinero , si no puedes disponer ahora para comprar un visor medio decente es preferible arreglarse de momento sin el y ahorrar el dinero que vas a tirar en esos juguetes para comprar uno bueno cuando puedas

ten en cuenta que para cazar es preferible un mal rifle con un buen visor que el mejor rifle del mundo con un mal visor , ademas un mal visor si que sale caro , date cuenta de que te vas a gastar cajas y cajas de municion centrando el visor , pues cada vez que vayas de caza y falles vas a desconfiar de el y te tocara nueva prueba y nuevo centrado , economicamente hablando un visor malo es de las peores decisiones que se pueden tomar

saludos
Re: Que elegir? calibre? marca? semi? cerrojo?
20-11-2013 21:07
Cita
jamin
compañero
si no te vas a comprar un visor medianamente decente ............................. no te compres visor

comprar eso o todo un mundo de visores que hay por ahi la mayor parte echos en china solo sirve para tirar el dinero , si no puedes disponer ahora para comprar un visor medio decente es preferible arreglarse de momento sin el y ahorrar el dinero que vas a tirar en esos juguetes para comprar uno bueno cuando puedas

ten en cuenta que para cazar es preferible un mal rifle con un buen visor que el mejor rifle del mundo con un mal visor , ademas un mal visor si que sale caro , date cuenta de que te vas a gastar cajas y cajas de municion centrando el visor , pues cada vez que vayas de caza y falles vas a desconfiar de el y te tocara nueva prueba y nuevo centrado , economicamente hablando un visor malo es de las peores decisiones que se pueden tomar

saludos
Totalmente de acuerdo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: