Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Informacion sobre marca Valtro
28-10-2013 20:06
Buenas a todos, la cosa es la siguiente, es que hablando con mi cuñado el otros dia me dijo que habia hecho un cambio de una superpuesta bastante apañailla que tenia por una semiautomatica marca Valtro, a bote pronto y comparandola con mi Franchi-Llama de muelle parecen casi hermanas, la suya es de gases y esteticamente es muy parecida a la mia como digo, en las boquillas de los polichokes viene algo de benelli y por la poca de informacio que he encontrado por ahi parece que es una segunda marca de alguna otra, a ver si alguno me podeis decir quien las hace, me huele a Franchi y por lo que tengo entendido Franchi actualmente pertenece al mismo grupo de empresas que Benelli y Beretta, creo, pero como digo me huele mucho a Franchi.
Como buena semi de gases, los cartucho de gramaje bajo da problemas, 28gr es encasquillamiento seguro, a mi no me parece una gran arma, pero a ver si me podeis decir algo al respecto, ya por aclarar un poco el pique que tenemos entre los dos, jajajajajajaja.

Gracias y un saludo.
Re: Informacion sobre marca Valtro
29-10-2013 19:10
Izquierda
El derecho del mecanismo simple, confiable de gas es compacto, para hacer un antebrazo relativamente escasos. Desmontaje para su limpieza es fácil y rápido. Muy probado este sistema asegura las cargas de los más ligeros a los pesados ​​de 24 gramos 50 gramos Magnum.
Cada acción Valtro incluye tres cuñas culata que se puede montar en diferentes configuraciones, que permite al propietario para ajustar caída de acciones y rem para adaptarse a diferentes tamaños y formas del cuerpo.
Una característica es que el levantador de cartuchos: retrayendo el perno manualmente la cáscara puede ser removido de la cámara sin comer otra ronda de la revista. Es útil para un cambio rápido de las cargas durante las materias de caza o para limpiar la cámara por razones de seguridad. El gran botón circular de seguridad es otro buen toque, rápida y positiva de manejar incluso con guantes en una persiana del pato frío o pozo de gallina.
Acción Valtro tiene retroceso excepcionalmente ligera. Una de las razones es lo que Valtro llama un sistema interno de amortiguación, que amortigua el impacto del cerrojo contra la parte trasera del receptor. Los barriles de cromo-alineados han alargado los conos de forzar y volver aburrido a 18,7 mm, tanto para reducir el retroceso y la mejora de los patrones. El modelo de acción Valtro viene con 26 o 28 pulgadas con barril costilla ventilada y tres chokes. Adicional chokes de cilindro adicional tubos llenos, más puertos para la competencia arcillas deportivos están disponibles.
El peso puede variar con el modelo y la longitud del cañón. El modelo de madera provisto Valtro acción con cañón de 71 cm es de unos pocos gramos más de 3,15 Kg, manejo muy bien equilibrado y rápido. En general, la acción Valtro escopeta semiautomática es un ejemplo sobresaliente de la escopeta de carga automática moderna.
100% made in Italy
Especificaciones técnicas
Calibre: 12
Cámara: 3''(76 mm)
Peso aprox: 6 ½ libras (3,0 Kg)
Longitud del cañón: 26''o 28''(66 cm o 71)
Archivo: Nogal (Noce)
Guardamanos: Nogal (Noce)
3 interchokes de 5*****, 3*** y 1* estrella
Si te vale de algo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: