Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Bresser
30-10-2013 06:47
Cita
kampesino
Cita
serratole
eye popping smiley yo solo he dado una sincera y modesta opinión sin pretender herir la sensibilidad de nadie cada uno compra lo que puede y es libre de opinar lo que quiera, hay bendito

Antoñin, con tigo nadie se molesta leches, tienes razón en todo, lo malo que estamos mas tiesos que el pino de puerto real jajajaja
Por mi parte estate tranquilo,no fue tu caso. Muchas veces no se trata de dinero,si no ser realista y pensar cuantas veces utilizaras una cosa,en mi caso para 3-4 recechos al año,tampoco me interesa un gasto alto.
Un saludo
avatar Re: Bresser
01-11-2013 10:39
de ante mano digo que no tengo ni puta idea de prismáticos. QUE CONSTE

ahora por ahorrarme unos euros en la compra que me joda un rececho, por no tener una buena luminosidad o no distinguir bien la pieza, los estampo contra el primer arbol que encuentre.

"con buena picha bien se jode"
ahora bien hay que tener en cuenta los posibles del comprador
Re: Bresser
01-11-2013 11:33
Prismático resistente al agua Sistema Twist-Up de oculares fácilmente adaptables a los observadores con o sin gafas y la compensación de dioptrías es estándar.
Al ser muy compactos, son ideales para practicar senderismo y viajes. La serie Cóndor de prismáticos son muy luminosos y están especialmente indicados para condiciones de poca luminosidad como el anochecer o al amanecer.
Características:
Aumentos: 10x
Diámetro objetivo: 42 mm
Tipo de prisma: Prisma de tejado BaK-4.
Recubrimiento multi-capa (FMC)
Campo de visión a 1.000 m: 110 m.
Luminosidad: 17.64
Factor crepuscular: 20.49
Peso:
666gr
Dimensiones:
140x130x55mm
avatar Re: Bresser
06-11-2013 18:09
yo tengo unos bresser 10x50 que me costaron 29e y se ve de puta madre, en una oferta del lidl los pusieron y me lancé a por ellos enseguida jejeje
avatar Re: Bresser
06-11-2013 18:10
Cita
Senik
yo tengo unos bresser 10x50 que me costaron 29e y se ve de puta madre, en una oferta del lidl los pusieron y me lancé a por ellos enseguida jejeje

Qué triunfazo macho!!
avatar Re: Bresser
06-11-2013 18:49
avatar Re: Bresser
06-11-2013 23:08
Yo no es por nada y ya lo he dicho, contentísimo con mis prismáticos bresser.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: