Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bresser
24-10-2013 11:42
Me gustaria saber que opinion teneis de los prismaticos Bresser.
Un saludo
avatar Re: Bresser
25-10-2013 18:54
Cita
rubensg
Me gustaria saber que opinion teneis de los prismaticos Bresser.
Un saludo

Kampesino tiene unos prismáticos Bresser, a ver qué te dice él.
Re: Bresser
25-10-2013 19:02
Cita
montero
Cita
rubensg
Me gustaria saber que opinion teneis de los prismaticos Bresser.
Un saludo

Kampesino tiene unos prismáticos Bresser, a ver qué te dice él.
Ya lo vi en la caza del arrui,a eso espero. Pronunciatesmoking smileyespero.
Un saludo
avatar Re: Bresser
25-10-2013 19:17
Se ven bien, calidad precio decente. Yo me quiero comprar también unos prismáticos. Mi opción 10x42. Probé los Bresser, los Nikkon y otra marca rara muy barata. Y con los Bresser veía bien, pero luego cojí unos Zeiss con los mismos aumentos y madre mía la diferencia. Creo que los Bresser estaban en unos 100 €. Los Zeiss unos 300 €, no recuerdo los precios exactos. Voy a esperar y ahorrar jejej. No me corre prisa y una óptica buena es para toda la vida.
Re: Bresser
25-10-2013 19:28
Gracias. Unos Zeiss por 300€?
avatar Re: Bresser
25-10-2013 19:30
Cita
rubensg
Gracias. Unos Zeiss por 300€?

300 y pico. No recuerdo el pico jejeje. Si recuerdo que empezaba por 3 el precio jeje.
Re: Bresser
25-10-2013 19:42
Cita
montero
Cita
rubensg
Gracias. Unos Zeiss por 300€?

300 y pico. No recuerdo el pico jejeje. Si recuerdo que empezaba por 3 el precio jeje.
Bueno ya ,he puesto lo de los 300,pero no queria decir que fuera exacto. Pero de todas formas me parecen baratos 300-400€
Re: Bresser
25-10-2013 19:45
Pueden ser estos?

ZEISS 10x42 Terra ED
PVP:499€ | PRECIO SEO: 499€
avatar Re: Bresser
25-10-2013 19:58
Cita
rubensg
Pueden ser estos?

ZEISS 10x42 Terra ED
PVP:499€ | PRECIO SEO: 499€

Uff, ni idea tío. No recuerdo el modelo.
Re: Bresser
25-10-2013 20:08
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
Re: Bresser
25-10-2013 21:10
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Re: Bresser
25-10-2013 21:23
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Pues hombre tirarlo no me gusta,pero ya que lo dices alguna vez si que lo he tirado,pero eso es cosa mia. Lo unico que pregunto si por ese dinero podria haber encontrado algo mejor. Para recechos a venados y corzos me han sobrado.
Un saludo
Re: Bresser
25-10-2013 23:35
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Pues hombre tirarlo no me gusta,pero ya que lo dices alguna vez si que lo he tirado,pero eso es cosa mia. Lo unico que pregunto si por ese dinero podria haber encontrado algo mejor. Para recechos a venados y corzos me han sobrado.
Un saludo
por ese precio no se pero por 20 o 30 euros mas tienes los nikon action los de gama baja de 10x50 o 12x50 q son los q yo tengo y de ve fenomenal la marca bresser nunca la e oido,pero si a t t van bien ps y esta
Re: Bresser
26-10-2013 07:04
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Pues hombre tirarlo no me gusta,pero ya que lo dices alguna vez si que lo he tirado,pero eso es cosa mia. Lo unico que pregunto si por ese dinero podria haber encontrado algo mejor. Para recechos a venados y corzos me han sobrado.
Un saludo
por ese precio no se pero por 20 o 30 euros mas tienes los nikon action los de gama baja de 10x50 o 12x50 q son los q yo tengo y de ve fenomenal la marca bresser nunca la e oido,pero si a t t van bien ps y
esta
Hombre, Bresser es marca conocida y tiene visores nocturnos,camaras de campo,telemetros,etc etc. Estos pesan la mitad que los Nikon action y los Nikon de la gama de mis Bresser cuesntan unos 100-150€ mas que los mios.
Un saludo
Re: Bresser
26-10-2013 07:24
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Pues hombre tirarlo no me gusta,pero ya que lo dices alguna vez si que lo he tirado,pero eso es cosa mia. Lo unico que pregunto si por ese dinero podria haber encontrado algo mejor. Para recechos a venados y corzos me han sobrado.
Un saludo
por ese precio no se pero por 20 o 30 euros mas tienes los nikon action los de gama baja de 10x50 o 12x50 q son los q yo tengo y de ve fenomenal la marca bresser nunca la e oido,pero si a t t van bien ps y
esta
Hombre, Bresser es marca conocida y tiene visores nocturnos,camaras de campo,telemetros,etc etc. Estos pesan la mitad que los Nikon action y los Nikon de la gama de mis Bresser cuesntan unos 100-150€ mas que los mios.
Un saludo

Si los tiene el señorito ( aunque lo mismo seria si saliese sin ellos, ya que..... ) no tienen que ser malos.
porque este matar mata poco, pero tiene mas vicio que una puerta vieja. Asi que no vas mal.
Re: Bresser
26-10-2013 09:22
Cita
RUBIO
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo
pues si tu tienes los bresser,tu sabras mejor q nadie si as tirado el dinero no..
Pues hombre tirarlo no me gusta,pero ya que lo dices alguna vez si que lo he tirado,pero eso es cosa mia. Lo unico que pregunto si por ese dinero podria haber encontrado algo mejor. Para recechos a venados y corzos me han sobrado.
Un saludo
por ese precio no se pero por 20 o 30 euros mas tienes los nikon action los de gama baja de 10x50 o 12x50 q son los q yo tengo y de ve fenomenal la marca bresser nunca la e oido,pero si a t t van bien ps y
esta
Hombre, Bresser es marca conocida y tiene visores nocturnos,camaras de campo,telemetros,etc etc. Estos pesan la mitad que los Nikon action y los Nikon de la gama de mis Bresser cuesntan unos 100-150€ mas que los mios.
Un saludo

Si los tiene el señorito ( aunque lo mismo seria si saliese sin ellos, ya que..... ) no tienen que ser malos.
porque este matar mata poco, pero tiene mas vicio que una puerta vieja. Asi que no vas mal.
Que luego se nos enfada y nos saca tarjeta roja...jjjj
avatar Re: Bresser
26-10-2013 13:36
Cita
rubensg
Si yo tengo los Bresser 10*42,lo unico que quiero saber es si no he tirado el dinero,129€. Son para tres o cuatro veces al año.
Un saludo

No creo que hayas tirado el dinero en absoluto. Cumplen a la perfección. Puedes estar tranquilo. Además el 10x42 considero el prismático ideal para recechar y para salir al campo.
Re: Bresser
26-10-2013 21:38
Gracias Montero
avatar Re: Bresser
26-10-2013 22:03
Mis prismáticas bresser no llegaron a los 100 € y sinceramente muy contento con ellos cumplen perfectamente su función y con un precio más que ajustado.

En mi opinión muy buena relacion calidad precio, bresser es una marca alemana que fabrica en la misma Alemania creo que me contaron, con lo que los controles de calidad no son los de otras marcas de precios económicos pero que fabrican en china.



Re: Bresser
27-10-2013 08:01
Re: Bresser
27-10-2013 12:13
Yo prefiero los nikon es una marca mas reconocida y de mejor calidad los bresser pasan como todas las opticas baratas cuando tienen un parde años ya los puedes tirar
Re: Bresser
27-10-2013 13:04
Pues hombre, que tu no sepas de marcas de optica ,ya que dices que no los conozcas,no quiere decir que sean malos. Bresser es una reconocida marca en opticas para el campo. Pero tu tranquilo ,sigue con tu kilo y medio de prismaticos y ya nos contatas cuando los cambias. Y por cierto probados con Nikon de su categoria y misma claridad,con la diferencia del precio. Y otra cosa,mi visor del rifle es Nikon.
Un saludo
avatar Re: Bresser
27-10-2013 18:56
Cita
miguel-18
Yo prefiero los nikon es una marca mas reconocida y de mejor calidad los bresser pasan como todas las opticas baratas cuando tienen un parde años ya los puedes tirar

Tampoco es así la cosa hombre. Lo mismo se podría decir entonces al comparar el nikon con unos Zeis o unos Swarovski, ¿tirarías tus Nikon por no aproximarse a los Zeiss?
Bresser también es una marca reconocida y relación calidad precio está muy bien.
Re: Bresser
27-10-2013 19:15
eso es fácil de probar si son buenos o as tirado el dinero, un amanecer o aterdecer si te dan buena luminosidad para poder ver perfectamente un bicho a 150 metros perfectamente ok son buenos como no lo distingas malo, también os digo que no tienen nada que ver este tipo de prismáticos de los que mentais con zeis , eswarovski ,docter o leica, son mucho mas caros pero es comparar a dios con un gitano y hablo x mucha experiencia en este caso, pues he tenido casi todas las marcas hasta que me compre los zeiss 10x42 y la verdad que merece la pena, serán caros pero......
Re: Bresser
27-10-2013 19:34
Cita
serratole
eso es fácil de probar si son buenos o as tirado el dinero, un amanecer o aterdecer si te dan buena luminosidad para poder ver perfectamente un bicho a 150 metros perfectamente ok son buenos como no lo distingas malo, también os digo que no tienen nada que ver este tipo de prismáticos de los que mentais con zeis , eswarovski ,docter o leica, son mucho mas caros pero es comparar a dios con un gitano y hablo x mucha experiencia en este caso, pues he tenido casi todas las marcas hasta que me compre los zeiss 10x42 y la verdad que merece la pena, serán caros pero......
Pero eso yo no lo discuto de ninguna manera. Mi primo tiene los Range Swarovski. Y eso es jugar en primera division.y no puedo pretender en una espera el comportamiento en mis bresser que los ranger. Pero ya los he podido comparar con los nikon de su categoria y no noto diferncia,con lo cual ya he comprobado que no he tirado el dinero. Pero hasta ese momento tenia la duda,pero ya despejada.
Un saludo y gracias a todos
Re: Bresser
27-10-2013 20:37
Cita
rubensg
Pues hombre, que tu no sepas de marcas de optica ,ya que dices que no los conozcas,no quiere decir que sean malos. Bresser es una reconocida marca en opticas para el campo. Pero tu tranquilo ,sigue con tu kilo y medio de prismaticos y ya nos contatas cuando los cambias. Y por cierto probados con Nikon de su categoria y misma claridad,con la diferencia del precio. Y otra cosa,mi visor del rifle es Nikon.
Un saludo
yo no digo q sean malos,pero tampoco tienen q ser muy buenos por q e visto unos 10x50 nuevos por 50 euros menuda calidad....,y si yo sigo con mis prismaticos segun TU de kilo y medio q por suerte no soy ningun endeble y ni tampoco me pesan los huevos para no poder con ellos.
Re: Bresser
27-10-2013 21:39
Cita
miguel-18
Cita
rubensg
Pues hombre, que tu no sepas de marcas de optica ,ya que dices que no los conozcas,no quiere decir que sean malos. Bresser es una reconocida marca en opticas para el campo. Pero tu tranquilo ,sigue con tu kilo y medio de prismaticos y ya nos contatas cuando los cambias. Y por cierto probados con Nikon de su categoria y misma claridad,con la diferencia del precio. Y otra cosa,mi visor del rifle es Nikon.
Un saludo
yo no digo q sean malos,pero tampoco tienen q ser muy buenos por q e visto unos 10x50 nuevos
por 50 euros menuda calidad....,y si yo sigo con mis prismaticos segun TU de kilo y medio q por suerte no soy ningun endeble y ni tampoco me pesan los huevos para no poder con ellos.
Por mi parte tema zanjado con esta persona.
Un saludo
avatar Re: Bresser
27-10-2013 22:11
Como todo es cuestión de prioridades el gastarnos más o menos dinero en un visor o un rifle. Si yo pudiera desde luego me compraría lo mejor ya que se nota la diferencia.



Re: Bresser
29-10-2013 12:35
eye popping smiley yo solo he dado una sincera y modesta opinión sin pretender herir la sensibilidad de nadie cada uno compra lo que puede y es libre de opinar lo que quiera, hay bendito
avatar Re: Bresser
29-10-2013 22:58
Cita
serratole
eye popping smiley yo solo he dado una sincera y modesta opinión sin pretender herir la sensibilidad de nadie cada uno compra lo que puede y es libre de opinar lo que quiera, hay bendito

Antoñin, con tigo nadie se molesta leches, tienes razón en todo, lo malo que estamos mas tiesos que el pino de puerto real jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: