Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Punto ROJO.
20-10-2013 13:26
Buenas!
Pues el sábado, aquello que con las prisas no se da cuenta uno de lo que hace, pues se me ha muerto el punto rojo que tenia, bueno, mas bien lo he destrozado yo, lo he pillado con la puerta del maletero de la Pick Up, o sea, ahuevado a quedao...

Este es el que tenia, Visor BUSHNELL TROPHY 1x25 TRS-25.



Uploaded with ImageShack.us

He estado mirando alguna cosa baratilla, tipo lo que tenia, y me han gustado dos:
DRM
Re: Punto ROJO.
20-10-2013 13:31
Visor BUSHNELL TROPHY 1x28 Punto Rojo/Verde.



Uploaded with ImageShack.us

Visor BUSHNELL TROPHY First Strike 1x.



Uploaded with ImageShack.us

Cual de los dos va mejor? Cual os gusta mas?
Gracias de antemano!
avatar Re: Punto ROJO.
20-10-2013 13:56
Yo te aconsejo el segundo,. el primero tiene un campo de vision muy limitado, pero mucho mucho, es como mirar por un tubo de ese radio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Punto ROJO.
20-10-2013 14:23
yo tambien te recomiendo el segundo un compañero lo tenia y le iba muy bien. pero por desgracia tambien se lo cargo por un descuido
avatar Re: Punto ROJO.
20-10-2013 15:17
yo de esos dos tambien te recomendaría el segundo
DRM
Re: Punto ROJO.
20-10-2013 17:49
A parte de estos dos, me recomendáis algún otro modelo de este estilo?
Re: Punto ROJO.
20-10-2013 23:15
Me quedo con el primero porque me gustan más los de tubo ya que en general creo que se sujetan mejor y dan menos problemas con el sol.
Bajo mi punto de vista el campo de visión en el de tubo no es muy limitado ya que aunque el campo que abarca el tubo sea de unos 20 metros a los 100 al tirar con los dos ojos abiertos tienes campo de visión total. Yo tiro con los dos ojos abiertos y la cara un poco levantada y te aseguro que el tubo no me da ningún problema.
Tengo el Aimpoint 9000 SC que es muy duro, no da problemas con el agua, frio o sol y además la pila es eterna ya que en vez por laser funciona por un led. Si no tienes también el Bushnell, el Tasco Pro Point 1x32 o el Vortex Strikefire 1x30.
Suerte en la elección. Un saludo.
avatar Re: Punto ROJO.
21-10-2013 10:40
En el blog de Materiales tenéis características de algunos visores. Os dejo el enlace: [www.tuslances.com]



avatar Re: Punto ROJO.
21-10-2013 12:36
Cita
DRM
A parte de estos dos, me recomendáis algún otro modelo de este estilo?
.

Sinceramente no me gustan ni uno ni el otro, te he recomendado el holografico por el campo de vision, el bushnel yo tuve dos como ese y los regale, por cierto uno de ellos a un forero de aqui.
pero todo depende lo que puedas gastar en el ara poder aconsejarte bien sin que te vayas a las grandes marcas, hay visores que estan en la linea calidad precio sin grandes gastos, pero ya sabes, todo va relaccionado. ahora un visor sin aumentos y con una salida de 30 o 32 es para gente muy experta y que este muy acostumbrado a ellos. para mi no.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
DRM
Re: Punto ROJO.
22-10-2013 12:39
EL que tenia, que bueno, lo tengo pero no va, tenia un campo de 25, y sinceramente, iba de lujo. Como bien dice Argi10, si es un poco lejos de lo mismo, pero para tirar a bocajarro, los dos ojos abiertos y tienes campo total. De ahí que me guste el de tubo que he puesto, a parte de las mariconadas de colores y retículas que tiene y tal, lo veo mas robusto que el que tenia yo. Claro que por otra parte, el de pantalla, es mucho mas pequeño, solo 5 cm de largo, abulta mucho menos, siempre hay el mismo campo, etc...
Otra duda que tengo es, por ejemplo, en estos visores de tubo, que viene con monturas de tubo, que es mejor, dejar las que vienen, o poner algo tipo Warne Maxima desmontables? O son fiables las monturas fijas que trae? Es que no se si, por ejemplo, si le quiero poner el Visor y sacar el punto rojo, por temas del terreno y tal, si después no tendre que volver a afinar el punto rojo. No se si me explico...
DRM
Re: Punto ROJO.
22-10-2013 20:48
Bueno, por precio, a ver, no quiero tampoco gastarme 600 pavos en un punto rojo, pero que casi que tanto me da 50 arriba o abajo, por eso, que escucho recomendaciones.
avatar Re: Punto ROJO.
23-10-2013 13:01
has mirado puntos de mira?
pero esos son bastante caros, si te escoges uno asequible ya se va para los 400 euros como minimo
avatar Re: Punto ROJO.
23-10-2013 17:03
Yo tengo un Bushnell holográfico desde hace cinco años y me da problemas cuando hace sol. Va muy bien pero tiene ese inconveniente...

Antes de gastarte un dinero mira esto.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Punto ROJO.
24-10-2013 20:23
En monturas las Warne las quité no por malas si no porque al montarlo se parten en dos de arriba a abajo y para mi es más coñazo para montar el visor y además en el montaje es muy normal que se te salga el pasador que llevan abajo.
Las Leupold QRW son desmontables, fáciles y fiables. El precio de ambas es parecido y ronda los 100,- euros.
Un saludo
DRM
Re: Punto ROJO.
27-10-2013 11:52
Bueno, al final, con vuestros comentarios, no me decido que hacer... Si me pudierais dar mas opciones, no se, otros modelos y otras marcas, para comparar y tal...
DRM
Re: Punto ROJO.
16-12-2013 20:19
He estado mirando por ahí, y me han recomendado el Zeiss holográfico, parecido al que he puesto yo en la foto, k tal va? Alguien lo tiene? Yo escucho recomendaciones, por precio todo se soluciona smoking smiley pero necesito opciones...!
Re: Punto ROJO.
16-12-2013 22:19
Yo he tenido el zeiss que comentas y además de caro thumbs up no lo cambio por el bushnells pero el modelo antiguo que es el bueno,no deslumbra a la máxima intensidad puedes mirar al sol que se ve perfectamente y las pilas duran bastante, con el nuevo todo esto es imposible, si puedes conseguir uno de los viejos adelantethumbs up, es mi dodesta opinioneye rolling smiley
Re: Punto ROJO.
16-12-2013 23:21
Si te decidieras por el segundo, consulta el Docter Sight III reflex, te tendrías que estirar un poco mas, pero merece la pena,
Re: Punto ROJO.
03-09-2014 00:17
Hola a todos,
Yo soy nuevo por estos lares y estoy empezando con la caza mayor y el otro día vi un video en Youtube de punto rojo titulado aimpoint trailer y me encanto:thumbs up pero lo que me dejo alucinado es el calibre que disparan estos del reportaje porque dejan los guarros secosthumbs up.
Alguien me puede decir algo de este punto rojo y sobre todo que calibre y bala tira esta gente.
Salu2
avatar Re: Punto ROJO.
03-09-2014 08:41
Ringo bienvenido seas.

Lo del punto rojo depende ya de las manias de cada uno. Yo tiro con visores que tienen ya sus años y estupendo. El punto rojo como te quedes sin pilas estas jodio.

Respecto a las armas y calibres, si vas a cazar en España no necesitas calibres muy gordos, a la caza hay que darle al codillo y caen redondos. Yo siempre caza con 7 mm rem mag. Aunque un calibre 30-06 con una buena bala va de vicio.

Que vas a cazar y en que modalidad?



Re: Punto ROJO.
03-09-2014 17:45
Los Aimpoint son puntos rojos de tubo, libres de paralaje y para tirar con los dos ojos abiertos.Los que más salen en los vídeos son los H30 y H34 con punto de dos moas y que son los digitales en las marcaciones. También tienes los 9000 de 2 y 4 moas y que son más normales y los micro que son los pequeños.
Por la pila no hay problema pues dura unos 50.000 horas encendida; yo llevo con la misma dos años y durante la temporada no la apago pues no da problemas al no utilizar el punto por sistema laser, creo que es un diodo o algo así.
Los rifles que más deben utilizar esta gente son de calibre 270 y la bala ni idea. En algún video se ve que en carrera los tiros los llevan a la cabeza y a la parte inicial de ésta.
Saludos
Re: Punto ROJO.
03-09-2014 23:58
KAmpesino, actualmente tengo un bronimg long trac 30.06 y utilizo la bala norma de 180gr con punta de plástico y las modalidad que práctico es la montería y el aguardo de noche,el visor es un zeiis conquest DL 3x12x50RI más alguna cosa más para los aguardos... Pero para las monterias en los cordaderos normalmente no le pongo el visor y he pensado en comprar un punto rojo o un visor 1,4x 4x24 RI, y por eso quiero vuestra opinión sobre puntos rojos, si pensara en el visor tengo clarísimo cual sería.
Saludos
Re: Punto ROJO.
04-09-2014 00:05
Argi 10, pues gracias por la información y en cuanto al calibre cada día lo tengo más claro....... Lo importante casi siempre es el indio no la fecha.
Mejor punto rojo para las distancias cortas o visor?
Saludos.
Re: Punto ROJO.
04-09-2014 17:53
Lo de mejor un punto rojo o un visor es muy relativo, bajo mi punto de vista creo que para tiros cortos o tenazón el punto rojo pero en tiros más abiertos el visor. Puede que sea más versátil el visor, pero también es cuestión de gustos y costumbres.
A mi mes gusta el Aimpoint en punto rojo y en visores el Swarovski 1-6x24 y a menos precio el Kahles Helia csx 1,1-4x24 o Nikon Monarch 1,1-4x24 que estos últimos con retícula iluminada rondan ahora los 1000/1100 euros.
En cualquiera de los dos casos yo compraría uno bueno, gastarás solo una vez y disfrutarás desde el inicio. Saludos.
Re: Punto ROJO.
11-09-2014 19:40
Hola buenas, soy nuevo aqui! Queria comentar que llevo un punto rojo truglo y va de cine por lo barato que es.
un saludohot smiley
avatar Re: Punto ROJO.
16-09-2014 19:03
yo de ti me quedaba con un visor de 1.1-4x24 y con monturas apel. te digo esto por una cosa; las monturas apel son de quitaypón y si vas a un puesto de tirar a bocajarro le quitas el visor y tiras con el punto de mira de toda la vida que es de muy buen manejo, y si aún así no te da tiempo de encarar alza y punto de mira es que tan solo habrás visto el jabalí durante 1 metro, y luego si tienes que tirar a 70 metros no le quitas el visor y le pones pues 2-2,5 aumentos y va que ni pintado
Re: Punto ROJO.
16-09-2014 22:55
Las Apel son muy buenas pero caras, tienes también las Leupold QRW que también son desmontables, muy buenas y cuestan 95,00 euros. Con una base tipo weaver o picatinny te queda muy bien por buen precio. Es otra opción.
Re: Punto ROJO.
23-09-2014 23:34
Atencion a los aguardistas con el punto rojo. El que tengo es un Busnell Trophy 1x23,. decir que tiene ya varias decadas y no se si han variado su funcionamiento. La cosa es que me lo regalaron y por experimentarlo lo puse en mi Oviedo. Lo coloque a tiro 60m rapidamente y lo probe en tiros de entrenamiento, viendo que conseguia arupaciones para la caza bastante razonables.
Poco tiempo despues en una monteria en un puesto cerrado mate una cochina que entro a toda pastilla y le coloque bien el tiro, sin recordar si fue con los dos ojos abiertos o no, pero la cosa parecia que funcionaba bien..... joder... esto es divino!!
Poco tiempo despues realize una espera... y .. ahi empezaron los problemas... joder... esto es una mierda !! Resulta que no lo probe de noche, simplemente coloque mi foco y me fuy a mi postura. La hora de antes de oscurecer todo iba bien, apuntaba a los posibles sitios que pensaba que me apareceran los bichos y todo iba perfecto. Ya al ir oscureciendo tube que empezar a quitar grados de intensidad al punto, hasta que me quede en el 1 y para mi sorpresa me di cuenta que iluminaba demasiado... bueno, es lo que hay, a ver si entran..... y entraron... en ese momento ya me empece a acordar de mi buen amigo que me lo regalo y es tambien aficionado a las esperas de noche. Resulta, que cuando encendi el foco, yo veia a la piara de guarros. pero no veia el punto rojo!!! ... será que en este preciso momento se acabaron las pilas? ... apague el foco y deje ahora de ver los cochinos y ahi estaba el punto rojo cojonudamente encendido. Cual era el problema... el punto rojo en el minimo, completamente a oscuras se iluminaba muchisimo, pero con luz dejaba de verlo, porque requeria mucha mas intensidad. Moral de la historia... entre que aqui que pasa y ... los tengo ahi, la piara paso de mi y yo pasé del punto rojo pa los aguardos. De dia y en tiros rapidos en sitios cerrados y cortaderos, me ha ido de lujo, eso tambien hay que decirlo. Mirad si los nuevos modelos os valen para la noche. Un saludo a todos.
Re: Punto ROJO.
26-10-2014 08:04
Poseo un punto rojo ampoint hunter h34s. y tengo q ponerle a tiro. lo q me interesa es ¿Que distancia máxima tengo q ponerle a punto.?
He pensado poner primero a 50 m y luego a 80 m.

si consigo agrupaciones buenas a 80m. con hornady 165gn sst , podre tirar a 100m.

pregunta : Es correcto esta distancia.

Dar vuestra opinion.

gracias

danykeydb
Re: Punto ROJO.
26-10-2014 22:54
Lo mas normal en visores para batida( punto rojo ni idea), es ponerlos a 100 metros, (0 yardas)luego en las cajas vienen las caídas con relación a la distancia de esa munición que no suele ser muy exagerada de unas marcas a otras con las que juegas según los tiraderos.
En los puntos rojos y holográfico cos no se como ira la cosa, pero 50 metros me parece poco
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: