Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar posible precio escopeta paralela españolahot smiley
17-10-2013 18:35
hola vereis en mi casa solo hay una escopeta y cuando viene mi padre alguien ha de prestarle una escopeta o me jodo yo... mi pregunta es si alguien puede saber el precio de una escopeta paralela nueva y que sea española... la marca casi me da igual y según el precio si se va de poco respeto una de media pletina la prefiriría de pletina entera, a poder ser con polichokes intercambiables y lo de dos gatillos me da igual tanto me da que me da lo mismo
gracias antemano
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
17-10-2013 18:54
Mira yo tengo una escopeta paralela q tiene unos 40 años y me la dio mi padre por q a el se la rregalaron y no se hacia a ella y va muy bien yo miraria en milanuncios alguna escopeta en buen estado q las hay por 300 euros o algo mas,tambien tienes q decir lo q puedes o te piensas gastar por q las hay super guapas como las grulla o las arrieta q esas cuestan un dineral o las zabala q son aalgo mas baratas
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
17-10-2013 19:23
mmmm la quiero nueva y el dinero no lo tengo decidido, había pensado que los que sepan cuánto cuestan que dejen marca modelo y precio y yo determinaría. otra cosa lamentable... ese anuncio no lo hubiera hecho porque mi respuesta ya la sabría de mucho tiempo, una Zabala Hermanos Vencedor, que costaba sobre 1300/1500 y era una pasada pero por desgracia cerró la empresa y no me gustaría comprar porqué al paso de los años si tuviera alguna avería... mal aunque no debe ser frecuente.
he mirado los modelos de las siguientes marcas por internet: grulla, garbi, ignacio ugartechea, ignacio zubillaga, pedro arrizabalaga, arrieta, aguirre y aranzábal y creo que no me dejo ninguna... si alguien conoce alguna otra marca española le estaría agradecido, pero por lo que hace de estas marcas las que me han gustado más han sido pedro arrizabalaga, ignacio ugartechea, arrieta y aya, las garbi, grulla y ignacio zubillaga no me convencieron tanto...
en la pagina de ignacio zubillaga creo que era ponían los precios, pero la más barata 3000 euros
en mi casa tengo una revista de trofeo armas de caza del año 2006 y alli salen todos lo modelos que había al mercado y las arrieta l mas baraa entonces costaba 2500 emmm nose aver si alguien tiene ago que decir al respeto
gracias
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 11:39
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 15:59
yomismito zabala cerró por mala suerte.....thumbs down
[www.tuslances.com]
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 20:31
Se que cerró, pero de ahí a que no aproveces esos precio.....
No todos los días se están rompiendo piezas y seguro que para unos pocos de años tienen piezas.
Quién te dice que compres otra marca y al mes siguiente puedan cerrar?? eso nunca se sabe y tal como están las cosas....
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 21:05
también es verdad... pero será el regalo de reyes navidad cumpleaños para por lo menos 5 años para mi padre y quisiera comprarle una buena (de las caras) aunque si no son muy caras mejor.... a él le encatan las paralelas con grabados finos y de pletina larga pero ya veremos si nos da pa tanto.... seguro que si porque me ayudaría a pagar mis abueos y mi madre....
mis preferencias serían arrieta, pedro arrizabalaga y aya.
podría ser que cerraran todas el mes que viene pero... prefiero comprarme una de esas aunque me cueste mucho, así tambien dare negocio a la empresa que la compre
saludos
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 21:25
En armeria arminense tienes aya i arrieta ahora de 2700 la mas barata si compras una de esas tendras escopeta para toda la vida y preciosas q son
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 21:49
Paralelas AYA mas barata ya las hay.
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 23:14
Las Ugartechea por menos de 2000 pavos??
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
18-10-2013 23:19
Esta no es Española, pero me pilla bien para ir a verlagrinning smiley

[www.milanuncios.com]
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
19-10-2013 16:19
Cita
yomismito
Esta no es Española, pero me pilla bien para ir a verlagrinning smiley

[www.milanuncios.com]

mut bonita... pero joder de segunda mano 2300 euros?¿ y solo media pletina... creo que las de media pletina no puedes tirar cargas fuertes, como mucho 34g creo...
se agradece yomismito las maderas preciosas
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
19-10-2013 16:22
Cita
miguel-18
En armeria arminense tienes aya i arrieta ahora de 2700 la mas barata si compras una de esas tendras escopeta para toda la vida y preciosas q son

ya lo creo que tendría escopeta para toda la vida pero, dime, sabes si son media pletina, gatillos, etc?¿
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
19-10-2013 20:16
Cita
juandd
Cita
miguel-18
En armeria arminense tienes aya i arrieta ahora de 2700 la mas barata si compras una de esas tendras escopeta para toda la vida y preciosas q son

ya lo creo que tendría escopeta para toda la vida pero, dime, sabes si son media pletina, gatillos, etc?¿
hay de todo , lo puedes ver tu en la pagina q te e dicho
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
20-10-2013 15:24
sisi ya lo miré ayer, pero la mas barata creo que era una ugartechea por 2800 euros... el precio eso sería el límite, pero solo era media pletina y la preferiría entera, si alguien me pudiera informar un poco a fondo de los inconvenientes de media pletina le estaría agradecido, creo haber oido por ahí que una media pletina no soporta cartuchos potentes, como maximo 34g, si alguien pudiera confirmarlo..
gracias
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
20-10-2013 16:55
Cita
juandd
sisi ya lo miré ayer, pero la mas barata creo que era una ugartechea por 2800 euros... el precio eso sería el límite, pero solo era media pletina y la preferiría entera, si alguien me pudiera informar un poco a fondo de los inconvenientes de media pletina le estaría agradecido, creo haber oido por ahí que una media pletina no soporta cartuchos potentes, como maximo 34g, si alguien pudiera confirmarlo..
gracias
eso es una tonteria..... una media pletina puede tirar mas,las pletinas enteras creo q lleban otro sistema de disparo y q se desmontan mas facilmente
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
20-10-2013 17:45
la diferencia entre entera y media es que cuando es media hay que desmontar la culata para acceder a los mecanismos internos de disparo. la entera se desmonta la pletina y se accede a todos los mecanismos
dentro de pletina entera hay dos diferencias una desmontaje normal y la otra desmontaje a uña,
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
21-10-2013 11:41
ummmm ok, entendido ya buscare
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
21-10-2013 18:33
Cita
juandd
ummmm ok, entendido ya buscare




Pero quieres comprar A. Y. A.?
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
21-10-2013 18:48
Cita
Angel Mari
Cita
juandd
ummmm ok, entendido ya buscare




Pero quieres comprar A. Y. A.?

ay ay ay... que Angel Mari nos prepara alguna rima de las suyas... jejeje
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
21-10-2013 19:06
Cita
Angel Mari
Cita
juandd
ummmm ok, entendido ya buscare




Pero quieres comprar A. Y. A.?


o aya o arrieta o ignacio ugartechea, ayer lei que Pedro Arrizabalaga ha sido comprada por Arrieta... nose pensandolo mejor no comprar una escopeta pedro pero ya que la ha comprado otra marca que me gustaría pues sería posible que arrieta sea la mejor preferenciasmiling bouncing smiley
Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
21-10-2013 21:47
llama a armeria RUMAR en huesca , esta liquidando , yo compre una lamber nueva x 400 € y tenia muchas parales NUEVAS (PERO ANTIGUAS ) A 300 € ¡¡ pero seguro que tiene algun joyonn

Armería Rumar

San Salvador, 10 Huesca
HUESCA
22001 España
Teléfono: 974 22 29 70


mira lo que tiene NO PIERDES NADAA , SALUDOSS
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
22-10-2013 12:11
muchas gracias postras, me lo apunto, cuando sepa las caracteristicas exactas de la escopeta iré en la que tengo mas cerca y si no tienen nada llamaria a esasmileys with beer
Tu no quieres comprar una escopeta, mejor compra una escoba
avatar Re: posible precio escopeta paralela españolahot smiley
12-11-2014 17:18
Juandd, No tienes que sufrir por si la fabrica cierra o no cierra. Una paralela es una arma fina, que cualquier armero te puede arreglar sin tener que pedir piezas a nadie, aunque dudo mucho que se te rompan piezas en una pararela. Suelen estar hechas a mano asi que no es como una semiautomatica de las modernas que cambias piezas y listo. Ya te digo, se te rompa lo que se te rompa, por los recambios no sufras, cualquier buen armero te la arregla. Ademas existen todas las piezas genericas de las paralelas, que luego ellos cogen y te las ajustan a tu arma.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: