Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
05-11-2013 07:57
Muy bueno el reportaje Pretel. Muchas gracias.
Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
05-11-2013 12:14
Una maravilla el reportaje,tienes que tener la escopeta impoluta.Como seas igual de limpio para todo tendrás a la parienta contentathumbs up
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
05-11-2013 19:35
Me alegro de que os guste thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
05-11-2013 23:11
Buen trabajo Pretel, yo no me atrevo a desmontarla con tal detalle, todo el mecanismo del gatillo no me atrevo a desmontarlo. Seguro que después me sobrarían piezas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Hola,

He visto este post y aunque es algo antiguo, quería haceros una consulta, estoy intentando desmontar todo el arma, pero no soy capaz de separa todas las piezas del gatillo de la bascula, el pasador que lleva no va para ningún sitio, ¿sabéis como puedo hacerlo?
Gracias de antemano y felicitaros por este post, la verdad es de muchísima ayuda.
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
21-06-2014 22:12
Cita
Victor G:J.
Hola,

He visto este post y aunque es algo antiguo, quería haceros una consulta, estoy intentando desmontar todo el arma, pero no soy capaz de separa todas las piezas del gatillo de la bascula, el pasador que lleva no va para ningún sitio, ¿sabéis como puedo hacerlo?
Gracias de antemano y felicitaros por este post, la verdad es de muchísima ayuda.

hola Víctor, bienvenido por aquí, regístrate para que nadie usurpe tu indicativo.
al problema que cuentas puede ser que por llevar mucho tiempo sin salir esté agarrotado, solución un clavo de menos del diámetro del pasador, y chato y con un martillo de nailon, sobre una superficie no metálica y con hueco para salir dos o tres golpes con el martillo y veras como sale.
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
22-06-2014 14:27
Hola Victor, como te dice MkII, no te queda otra que dar algunos golpes. A mí en mi Benelli, me cuesta muchísimo cada vez que quiero quitar ese pasador, se llama pasador elástico y ya se habló por aquí del tema, te dejo el enlace.

[www.tuslances.com]
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
23-06-2014 22:34
Sí, no queda más remedio que armarte con un buen botador de acero de 4mm de punta chata, 3 en 1 y sacudir fuerte.

La verdad que es una jodienda ese tipo de pasador, ¿qué les costaba poner uno macizo?

En la 303 que me compré es una delicia porque con el mismo botador que te digo y un golpe seco con la mano sale perfectamente. Y no por ello se queda menos asegurado.

Salud/2.
Muchas gracias,

Lo intentaré, la verdad es que me daba miedo darle por sí es que había alguna otra forma para hacerlo y no quería liarla. Respecto a que me registre, no entiendo bien a que te refieres, creí estaba registrado, no participo mucho en el foro pero sí le visito y echo un ojillo siempre que tengo tiempo. Explicame si no estoy registrado como hacerlo.

Muchisimas gracias por todo.

Un abrazo.
Hola,

Agradeceros nuevamente vuestra ayuda, acabo de conseguir quitar el dichoso pasador, jooooooooooooder!! hablando claro, es increíble lo que me ha podido costar quitarle, ya veremos después para meterle de nuevo,

La he desmontado entera, el arma es de un amigo y le he dejado la madera al aceite, ahora me falta pavonar el cañón, y quería desmontar la bascula para que me la pinten o den el baño que se tenga que dar a eso, es de aluminio, y sinceramente no se que baño lleva, intentaré averiguar algo sobre eso también, de este modo la escopeta le quedará completamente nueva.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Victor G.J.
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
24-06-2014 14:42
Cita
Victor G:J.
Hola,

Agradeceros nuevamente vuestra ayuda, acabo de conseguir quitar el dichoso pasador, jooooooooooooder!! hablando claro, es increíble lo que me ha podido costar quitarle, ya veremos después para meterle de nuevo,

La he desmontado entera, el arma es de un amigo y le he dejado la madera al aceite, ahora me falta pavonar el cañón, y quería desmontar la bascula para que me la pinten o den el baño que se tenga que dar a eso, es de aluminio, y sinceramente no se que baño lleva, intentaré averiguar algo sobre eso también, de este modo la escopeta le quedará completamente nueva.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Victor G.J.

Meterlo no te costará trabajo.
Pon algunas fotillos que veamos esas maderas al aceite.
avatar Re: Desmontaje TOTAL y limpieza Benelli Sl 121 y Premium
29-06-2014 10:53
Cita
Victor G:J.
Muchas gracias,

Lo intentaré, la verdad es que me daba miedo darle por sí es que había alguna otra forma para hacerlo y no quería liarla. Respecto a que me registre, no entiendo bien a que te refieres, creí estaba registrado, no participo mucho en el foro pero sí le visito y echo un ojillo siempre que tengo tiempo. Explicame si no estoy registrado como hacerlo.

Muchisimas gracias por todo.

Un abrazo.

Para registrarte pincha en el botón que pone "Conectar", pon un nick y una contraseña. Si ya estás registrado sólo tendrás que meter tu contraseña una vez.
Si has perdido o no te acuerdas de tu contraseña nos lo dices y te enviamos otra.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: