Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 13:13
Hola a todos. Decepcionante actitud de la empresa EXCOPESA, ésa empresa que va de seria en el sector, pero que si os digo la verdad no os fieis ni un pelo. Hace 1 año compre un rifle SAUER 303 9,3 x 62 CON CARGADOR EXTRA, los cargadores normales funcionan perfectamente pero el EXTRA me lo tuvieron que cambiar al cabo de unas semanas por defectuoso porque al insertarlo en el rifle se me desmontó el cargador y saltó el muelle y las balas. Dado que fue a finales de temporada, el nuevo cargador no lo pude probar hasta septiembre en el inicio de la nueva temportada y al tercer dia de operar con el sucedio exactamente lo mismo negandome su cambio aduciendo que lo habia roto yo de ponerlo y quitarlo,. Una verguenza. Andaros con ojo con Excopesa y la marca SAUER, pagas una pasta por ser material "aleman" y luego resulta que al menos los cargadores son MATERIAL CHINO CUCHITRIL pero a precio de aleman.
No os lo recomiendo, optar por otras marcas y distribuidores. Un saludo.
avatar Re: Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 13:26
Se agradece el aviso. tomamos nota.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 16:19
Gracias, Toni
avatar Re: Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 16:37
Vaya tela macho
avatar Re: Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 16:51
Yo creo que cuesta muy poco mantener contento a un cliente haciendo un estudio del producto en cuestión. No esta el horno como para perder clientes.

Evidentemente no le voy a dar la razón a la empresa, porque desconozco el producto y las causas, de armas tengo poca idea. Pero si deberis haber ido a un campo de tiro a probar el cargador y no haber esperado tanto. Tambien he dedecir a tu favor que los productos tienen garantía de 2 años por ley y si es defecto del producto tienen que cambiarlo por el mismo u otro de otra marca de similares características, si no lo hacen hoja de reclamaciones al canto



avatar Re: Penosa actitud de EXCOPESA
09-10-2013 23:06
thumbs upthumbs up excopesa está demostrando lo que ésthumbs down penoso
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: