Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 10:59
Acabo de hacer un pedido en esta armeria y he flipado con la amabilidad de la personas que me han atendido.
He pedido dos puntos de mira de fibra optica y les he preguntado por varilla suelta de fibra optica y me envian un trozo de unos 5 cm sin cargo, que gente mas estupenda tio.
Por cierto hay uno por aqui por el foro que tiene familiares que tienen una ferreteria o algo asi alli en Ronda asi que identificate sinverguenza, jajajjaaja.
Pues lo dicho si entrais en su pagina web, flipareis con la amabilidad de estos señores, tanto el que me ha atendido primero como el que lleva las ventas de internet, un 10 para ellos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 11:28
buena gente , yo los llame por el tema de la escopeta y el tio fue MUYY FRANCOOO , por cierto Toni que puntos te as comprado ..ayer concretamente me estube mirando uno en esa pagina , y me llamo la atencion uno con alza , joder para el jabali MOLAA
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 12:01
Toni, la parienta de Montero es de Ronda
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 13:25
Cita
POSTRAS
buena gente , yo los llame por el tema de la escopeta y el tio fue MUYY FRANCOOO , por cierto Toni que puntos te as comprado ..ayer concretamente me estube mirando uno en esa pagina , y me llamo la atencion uno con alza , joder para el jabali MOLAA
.

yo mr he comprado los ruby largos para la escopeta de tiro y la de caza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 16:41
Toni, el viernes voy a Ronda. Voy cada dos semanas. Cualquier cosa que te haga falta me lo dices. La armería está en la misma calle que la ferretería de mi suegro. Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la ferretería FERRETERÍA TOGUI, jejej. Ah, y de sus muebles rondeños, MUEBLES TOGUI. Muebles exclusivos y sin igual.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 16:56
Ehhhhhh Toni editale que esta haciendo publi jajajajaja



avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 20:59
Y una polla le voy a editar al otro jefe, jajaja, montero cuando vayas pregunta por el de las ventas por internet y dale las gracias de mi parte por su amabilidad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 21:11
Cita
toni de vilanova
Acabo de hacer un pedido en esta armeria y he flipado con la amabilidad de la personas que me han atendido.
He pedido dos puntos de mira de fibra optica y les he preguntado por varilla suelta de fibra optica y me envian un trozo de unos 5 cm sin cargo, que gente mas estupenda tio.
Por cierto hay uno por aqui por el foro que tiene familiares que tienen una ferreteria o algo asi alli en Ronda asi que identificate sinverguenza, jajajjaaja.
Pues lo dicho si entrais en su pagina web, flipareis con la amabilidad de estos señores, tanto el que me ha atendido primero como el que lleva las ventas de internet, un 10 para ellos.

Toni, puedo confirmar lo que cuentas, compre allí hace dos años la winchester con la que tiro actualmente, me desplace a su tienda desde cadiz y me trataron de
estupendamente, mateo el fundador de la tienda, un hombre ya mayor es una persona estupenda, imaginaros que le regalo a mi mujer bolsa llena de bellotas dulces que para el camino de vuelta, un 10 para ellos.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 21:42
Cita
montero
Toni, el viernes voy a Ronda. Voy cada dos semanas. Cualquier cosa que te haga falta me lo dices. La armería está en la misma calle que la ferretería de mi suegro. Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la ferretería FERRETERÍA TOGUI, jejej. Ah, y de sus muebles rondeños, MUEBLES TOGUI. Muebles exclusivos y sin igual.
pues preguntale a tu suegro si tiene escopetas TOGUI para Postras macho!!
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
09-10-2013 22:47
Cita
Javier_C
Cita
montero
Toni, el viernes voy a Ronda. Voy cada dos semanas. Cualquier cosa que te haga falta me lo dices. La armería está en la misma calle que la ferretería de mi suegro. Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la ferretería FERRETERÍA TOGUI, jejej. Ah, y de sus muebles rondeños, MUEBLES TOGUI. Muebles exclusivos y sin igual.
pues preguntale a tu suegro si tiene escopetas TOGUI para Postras macho!!
Jajajajajaja ahi has estado fino janajajajanana este almfinal no nis enseña la compra



Re: Armeria Mateo, En Ronda
10-10-2013 09:44
Cita
Javier_C
Cita
montero
Toni, el viernes voy a Ronda. Voy cada dos semanas. Cualquier cosa que te haga falta me lo dices. La armería está en la misma calle que la ferretería de mi suegro. Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la ferretería FERRETERÍA TOGUI, jejej. Ah, y de sus muebles rondeños, MUEBLES TOGUI. Muebles exclusivos y sin igual.
pues preguntale a tu suegro si tiene escopetas TOGUI para Postras macho!!

cabronnn jajajajajjajja
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
10-10-2013 17:25
Cita
Javier_C
Cita
montero
Toni, el viernes voy a Ronda. Voy cada dos semanas. Cualquier cosa que te haga falta me lo dices. La armería está en la misma calle que la ferretería de mi suegro. Por cierto, aprovecho para hacer publicidad de la ferretería FERRETERÍA TOGUI, jejej. Ah, y de sus muebles rondeños, MUEBLES TOGUI. Muebles exclusivos y sin igual.
pues preguntale a tu suegro si tiene escopetas TOGUI para Postras macho!!

No sería yo el que se apostara algo a que no las tuviera jeje. Igual te llevabas una sorpresa.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
10-10-2013 22:15
Para cagarse ya, esta tarde he recibido los puntos de mira, joder, eso es formalidad y lo demas son leches, muchisimas gracias desde çBarcelona a Armeria Mateo de Ronda.
los pedi el 9-10 2013 a las 10.45 y los he recibido 10-10 2013 a las 18 horas. Ahora vas y lo cascas. un 10 asi de grande.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
10-10-2013 22:44
Cita
toni de vilanova
Para cagarse ya, esta tarde he recibido los puntos de mira, joder, eso es formalidad y lo demas son leches, muchisimas gracias desde çBarcelona a Armeria Mateo de Ronda.
los pedi el 9-10 2013 a las 10.45 y los he recibido 10-10 2013 a las 18 horas. Ahora vas y lo cascas. un 10 asi de grande.
Al cesar lo que es del cesar, un 10thumbs up



avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
10-10-2013 22:45
Cita
toni de vilanova
Para cagarse ya, esta tarde he recibido los puntos de mira, joder, eso es formalidad y lo demas son leches, muchisimas gracias desde çBarcelona a Armeria Mateo de Ronda.
los pedi el 9-10 2013 a las 10.45 y los he recibido 10-10 2013 a las 18 horas. Ahora vas y lo cascas. un 10 asi de grande.

esto hay que decirlo en alto,
todavía quedan profesionales y honrados
Re: Armeria Mateo, En Ronda
11-10-2013 16:21
Buenas,

Yo también he comprado alguna vez en Armería Mateo a través de Internet y sólo puedo decir cosas buenas. Excelente trato y rapidisimos para enviar los pedidos.
Da alegria tratar con gente así.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
11-10-2013 17:14
habra que probar
Re: Armeria Mateo, En Ronda
12-10-2013 12:13
Yo lo conozco es mas en la armería de fuengirola onde yo voy a comprar aveces le suministra la Armería Mateo y mi compañero le compro una breda, no tiene mal precio es de lo mejorcito y el hombre cumple.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
13-10-2013 01:05
HEY yo entre en ronda a una armeria
Esta en una esquina hay cosas muy lindas
¿ seraa la misma ??
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
13-10-2013 10:18
Cita
CUMBA
HEY yo entre en ronda a una armeria
Esta en una esquina hay cosas muy lindas
¿ seraa la misma ??

No, la que tu fuiste no es la misma.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
27-10-2013 20:57
Toni , ya has probado los puntos de mira ??. Haber si nos cuentas las diferencias con los normales...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2013 20:59 por Motero1970.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
27-10-2013 22:59
Mucha mejor vision que el que tenia, pero estos puntos de mira yo ya los habia usado antes, no son una novedad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
27-10-2013 23:32
Entonces los recomiendas??



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
28-10-2013 07:43
claro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
28-10-2013 11:01
si los recomienda este tarugo, seran buenos.
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
28-10-2013 11:45
Cita
carloscsg1979
si los recomienda este tarugo, seran buenos.

Entonces, habra que hacerse con ellos.... Jejeje.



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
Re: Armeria Mateo, En Ronda
28-10-2013 12:00
¿Como son esos puntos de mira? Toni pon alguna foto o danos detalles
avatar Re: Armeria Mateo, En Ronda
29-10-2013 22:35
Toni, ¿no te parecen muy gordos esos puntos?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: