Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 13:22
que me traje el viernes una benelli 121 y hoy el primer dia de general la pruebo,es la primera vez que tiro con semiautomatica y resulta que el cerrojo tiene holgura al moverlo tu se nota,eso es normal? o mejor intentar que el armero me la cambie por otra?.gracias

y estando cargada o descargada mueves la escopeta y se nota la holgura del cerrojo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2013 13:28 por Mago_de_Arms.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 15:44
¿es nueva? si te la has comprado hace poco (no se si este modelo es actual o ya no o hacen) y esta en garantia yo iria al armero
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 15:49
comprada de segundamano en la armeria tengo 3 meses de garantia me dijo, pero eske yo le dije que no tenga olguras y me dijo que no que iba perfecta.por eso digo no se si es normal o no
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 16:20
pues si la armeria tee cae cerca alargate hombreee!! jejejejejjsmoking smiley
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 16:46
un compañero me dice que son asi. aclararme un poco si podeis. es una ligera olgura al moverlo con los dedos.
DRM
Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 18:05
Yo tengo una de las viejas, y es completamente normal, no se si la tuya es de las nuevas o las viejas, pero si es de las de antes, es normal.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 18:51
bueno yo tengo una de las antiguas del 90 por lo menos y con el cerrojo cerrado cojo con 2 dedos por la brida del cerrojo

(por donde se coje para tirar el cerrojo para atras para cargar) y si mueves de arriba hacia abajo si tiene un pelin de holgura pero

yo creo que eso es normal. yo llevo tirando mucho con ella y no me ha dado problemas.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 19:19
Cita
benelli27
bueno yo tengo una de las antiguas del 90 por lo menos y con el cerrojo cerrado cojo con 2 dedos por la brida del cerrojo

(por donde se coje para tirar el cerrojo para atras para cargar) y si mueves de arriba hacia abajo si tiene un pelin de holgura pero

yo creo que eso es normal. yo llevo tirando mucho con ella y no me ha dado problemas.

la mia es la sl 121 eske las nuevas no lo hacen? la mia va perfecta de todo carga expulsa perfectamente lo unico que me e comido la cabeza por eso.porque como no e tenido antes ninguna semiautomatica.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
06-10-2013 21:03
lo mas importante es dando un culatazo (en el brazo de un sofa por ejemplo) notas que el cerrojo hace intención de abrir o no, en caso de que sea afirmativo vete al armero, en caso contrario no te preocupes, ya que en la cabeza del cerrojo tiene la holgura para que al cerrar haga el giro y engarcen las uñas.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
07-10-2013 23:03
Mira, para que no te comas la cabeza acabo de hacer un vídeo para que lo veas, más vale una imagen que mil palabras, como dicen.

Tiene calidad, lo puedes ver a pantalla completa y en HD.

[www.youtube.com]

Como puedes ver tiene holgura y, ¿te digo cómo va la bicha? PERFECTA, hasta con 24 gramos. No sé si las demás harán lo mismo, me imagino que sí, pero ya te digo, PERFECTA.

Ya mejor que esto no te puedo explicar.

Salud/2.

MKII, la mía he probado a hacer lo que has dicho del culatazo, se lo he dado en el suelo y sí hace intención de abrir el cerrojo, creo que es normal por el efecto del retroceso, como si disparara y ya digo, la escopeta va perfectísima.

No sé si eso lo afirmas con este modelo en concreto o con otras Benelli más modernas.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
07-10-2013 23:11
pretel no te calientes la cabeza no tiene nada, eso es normal la mia tambien lo hace.

no tienes porque preocuparte por eso.

salu2
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
07-10-2013 23:26
Cita
benelli27
pretel no te calientes la cabeza no tiene nada, eso es normal la mia tambien lo hace.

no tienes porque preocuparte por eso.

salu2

No, si yo no soy el que se come la cabeza, al revés, la mar de contento con mi escopetilla, es mago_de_arms quien se la calienta. grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
08-10-2013 00:32
Cita
Pretel
Cita
benelli27
pretel no te calientes la cabeza no tiene nada, eso es normal la mia tambien lo hace.

no tienes porque preocuparte por eso.

salu2

No, si yo no soy el que se come la cabeza, al revés, la mar de contento con mi escopetilla, es mago_de_arms quien se la calienta. grinning smiley

Salud/2.

pues que no se la caliente el tampoco jajajajajaj que es normal
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
08-10-2013 15:13
Cita
Pretel
Mira, para que no te comas la cabeza acabo de hacer un vídeo para que lo veas, más vale una imagen que mil palabras, como dicen.

Tiene calidad, lo puedes ver a pantalla completa y en HD.

[www.youtube.com]

Como puedes ver tiene holgura y, ¿te digo cómo va la bicha? PERFECTA, hasta con 24 gramos. No sé si las demás harán lo mismo, me imagino que sí, pero ya te digo, PERFECTA.

Ya mejor que esto no te puedo explicar.

Salud/2.

MKII, la mía he probado a hacer lo que has dicho del culatazo, se lo he dado en el suelo y sí hace intención de abrir el cerrojo, creo que es normal por el efecto del retroceso, como si disparara y ya digo, la escopeta va perfectísima.

No sé si eso lo afirmas con este modelo en concreto o con otras Benelli más modernas.

gracias por el video tio,eso es lo ke hace la mia efectivamente aunke creo ke menos incluso,pero ya me as dejao mas trankilo.
Re: holgura cerrojo benelli 121
08-10-2013 16:30
eso lo hacen todas las repetidoras
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
08-10-2013 19:33
tambien me calente la cabeza porke yo fui a comprarme una beretta 302 pero cuando fui me dijo el armero ke tenia una pekeña olgura en el guardamano porke se mojo o no se,entonces digo haver si la benelli tiene tambien holgura,pero en otro sitio xdsmoking smiley
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
09-10-2013 20:14
ombre nose nose pequeño saltamontes yo tengo una lanber victoria light y el cerrojo no me se mueve lo que es la uña para tirar el cerrojo para atras se mueve un milimetro pero el cerrojo no
saludos
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
10-10-2013 20:59
Cita
juandd
ombre nose nose pequeño saltamontes yo tengo una lanber victoria light y el cerrojo no me se mueve lo que es la uña para tirar el cerrojo para atras se mueve un milimetro pero el cerrojo no
saludos

eske esa uña tampoco se mueve en la mia,lo que se mueve es el cerrojo no la uña, en armeria alvarez me an dicho que todas las escopetas semiautomaticas de cerrojo tienen una pequeña holgura en el cerrojo.
Re: holgura cerrojo benelli 121
11-10-2013 15:38
claro eso es lo que yo digo que tidas la semis tienen mas o menos orgura
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
30-10-2013 12:56
al final la e cambiado por una de gases,pues aparte de esto me se encasquillaba de 10 tiros 2 veces.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
30-10-2013 22:05
Cita
Mago_de_Arms
al final la e cambiado por una de gases,pues aparte de esto me se encasquillaba de 10 tiros 2 veces.


pues sera por algun motivo desconocido yo tengo una 121 de padre que llevara pegado miles de tiros a zorzales y yo en esta media veda he tirado unos 150 tiros y no se ha encasquillado nunca.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
31-10-2013 16:26
pues que suerte teneis,porke en muchos foros hablan maravillas de la benelli 121 que no fallos que no se encasquilla nunca etc y resulta que ahora salen varios que le pasa lo mismo que mi como a petrel y otros. total que esta sobrevalorada la benelli 121 aparte son viejas sera por eso.
avatar Re: holgura cerrojo benelli 121
31-10-2013 20:21
Cita
Mago_de_Arms
pues que suerte teneis,porke en muchos foros hablan maravillas de la benelli 121 que no fallos que no se encasquilla nunca etc y resulta que ahora salen varios que le pasa lo mismo que mi como a petrel y otros. total que esta sobrevalorada la benelli 121 aparte son viejas sera por eso.

esta claro que hay que reconocer que son viejas aunque para mi fiables, pero tampoco se puede comparar con las nuevas de hoy en dia como la beretta xplor 400 o la benelli crio ect ect pero claro tambien mira el precio de las joyas nuevas con su precio te compras 3 o 4 benelli 121 de segunda mano claro.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2013 20:22 por benelli27.
Re: holgura cerrojo benelli 121
02-11-2013 23:29
yo tengo una benelli premium superligera,es la segunda que tengo y no me han dado fallos exceto esta ultima en la que creo que la engatillo yo,estoy encantado con ella es de caño 61 y no tiene nada que envidiar a la benelli beccacia,no la cambiaria por ninguna otra repetidora,he tenido berettas y las berettas de la serie A300 y no fallan,pero se mueren cuando se les rompe el carro,las armas con muchos tiros el lo que tiene,no sabes nada de ella y menos si la compras en una armeria,yo no la cambiaria por ninguna otra semi que no fuera benelli.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: