Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar mirar y decirme que os parece
25-09-2013 19:28
Las fotos estan en la galeria,no puedo ponerlas con el movil que alguien las ponga. Creo que es un rifle de dardos antiguo,por las marcas del cerrojo tiene unas cruces.
avatar Re: mirar y decirme que os parece
26-09-2013 07:59
Dejo las fotos del rifle de dardos aquí:













Re: mirar y decirme que os parece
26-09-2013 14:50
eso parece un smit- rubin, rifle suizo,,, me parece que es el k-31 o el 1911,,que tire dardos no lo se,,, el cerrojo es rectilineo, un joya de suiza, a parte veo unos marcajes, con la cruz suiza, si pones mas fotos del rifle completo te lo podre decir mejor
avatar Re: mirar y decirme que os parece
26-09-2013 22:06
Cita
lobezno
eso parece un smit- rubin, rifle suizo,,, me parece que es el k-31 o el 1911,,que tire dardos no lo se,,, el cerrojo es rectilineo, un joya de suiza, a parte veo unos marcajes, con la cruz suiza, si pones mas fotos del rifle completo te lo podre decir mejor
ya te pondre mas(esta en casa de mi hermana) el cañon es de un diametro exagerado,y esa especie de aro que tiene en el cerrojo,tiras de el y es como si fuese un muelle



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 22:09 por cazado.
Re: mirar y decirme que os parece
29-09-2013 20:24
no hay duda que es un smit rubin , yo diria el K11,,,, el gatillo y la anilla , y la manija de madera asi lo confirman, ademas de los marcajes,, como sabes que es de dardos?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: