Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 00:51
Hola a todos, como veis mi cuestion es "sencilla"... Que cartuchos me aconsejais para tirar a perdiz?.. Todas opiniones me valen..
Donde cazamos lo mas normal son los tiros mas bien largos, no es normal que una perdiz salga de los pies. Hasta ahora hemos usado unos cartuchos comprados atraves de Armeria Alvarez, marca imperator, del 6, 7 de 34g y la verdad que no van mal pero se salen del presupuesto.
Espero me podais aconsejar...y gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 01:26
Remington 34grs p 6 y 7,
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 02:29
Angel Mari esta buscando un cartucho barato y le as ido a decir uno de los mas caros jajaja dice que si le podemos recomendar uno que sea bueno y mas barato que el imperator de la casa alvarez. Yo no te puedo aconsejar Jose por que yo para la perdiz le doy vida a los armeros y la cartera de B&P no me saques.
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 07:12
legia chasse 32 gramos 7 , yo al usar repetidora el ultimo meto un legia field 34 7
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 07:13
pero como m dice mi padre.lo qie.no mates con los.dos primeros tiros... al tercero es muy poco probable
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 09:33
Jose ya te dije que esto seria una locura, jajajajaj preparate a oir marcas, gramos, numeros etc. jajaja,
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 10:50
Actualmente utilizo el GB Super Rapid en 7º y me van muy bien. Eso si, no se si seran mas caros estos o los de Imperator los cuales desconozco su precio.

un saludo
avatar
uge
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 14:56
ami me han hablado muy bien del RC4 Serie Oro, es en 35 gramos..........y dicen que para tiros largos a la perdiz va de lujo....yó personalmente no lo he probado pq lo que mas cazo es el conejo y eso es demasiado cartucho,pero este año probare el RC 32 caccia,,,,
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 19:24
El Remigton 34grs 9 euros la caja, el mas barato de 34grs a 7,50 si tiras una caja, porque no vas a tirar dos en toda la temporada, la diferencia 1,50 E y que? pues eso, ah no se te olvide de cojer otra caja de perdigón del 8, porque habrá lugares terrenos y rincones donde tendrás que usarlos y serán los idóneos,
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
25-09-2013 19:34
mira yo en las circumnstancias que dices, tiros largos, le meteria 36g num 7. yo el año pasado me compre un paquete de trust y uno de JG... el precio
Trust caza basic 36g num7: 8 euros
JG caza 36g num7: 8 euros y poco

los dos me fueron suficientemente bien

aunque si quieres probar los solognac SOLOGNAC L 36 Gr. PIGEON que solo cuestan 6,20... por probar no pierdes mucho
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
26-09-2013 00:05
Solognac L32 del 7.5 para todo!!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
26-09-2013 00:37
Voy tomando nota de todos vuestros comentarios... muchas gracias.
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
26-09-2013 04:52
has probado los cartuchos pezpolla, oye van divinos en 32 gramos. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
26-09-2013 12:09
que pasa que tu cartucho pezpolla es de 32gr? creia que era mas potente jajaja
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
26-09-2013 12:50
Igual lo pruebo...porque esos son para pluma, no?...jejejeje..
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
27-09-2013 14:37
eley gran prix 32gr perdigon 6 pero como ya te an dicho cada uno te dira una cosa haz lo que tu creas prueba con los que mas te llenen y sino con otros asi asta que encuentres un saludetecool smiley
avatar Re: s Busco consejo sobre cartuchos
27-09-2013 19:29
Cita
Jose.I
Igual lo pruebo...porque esos son para pluma, no?...jejejeje..

yo creo que es para pelo jijijijji
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
27-09-2013 21:20
jajajaja
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
27-09-2013 23:21
Un saludo monza80 y gracias..
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
28-09-2013 00:03
Calidad precio, el Armusa pla 3, 36 grs funciona muy bien y no es caro. también en el G B, hay cartuchos muy buenos.
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
30-09-2013 11:34
Gracias Angel Mari.
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 13:13
en mi humilde opinion los cartuchos no son malos (como norma general) los malos somos nosotros mismos y me inclullo yo XD. yo de toda la vida he tirado un maximo de 32gr solamente juego un poco con chokes y diametro pero por lo general 6 o 7 y a final de temporada solo 6 y le cierro algo con los chokes.
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 13:21
Cita
perdigot
Actualmente utilizo el GB Super Rapid en 7º y me van muy bien. Eso si, no se si seran mas caros estos o los de Imperator los cuales desconozco su precio.

un saludo

a 7 € la caja compre el otro dia 250 cartuchos
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 13:37
Cita
POSTRAS
Cita
perdigot
Actualmente utilizo el GB Super Rapid en 7º y me van muy bien. Eso si, no se si seran mas caros estos o los de Imperator los cuales desconozco su precio.
un saludo

a 7 € la caja compre el otro dia 250 cartuchos

¿ a 7 los súper rapid? Pues me parecen muy baratos, es difícil encontrarlos por menos de 9 pavos
avatar
uge
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 14:30
Cita
Kampo
Cita
POSTRAS
Cita
perdigot
Actualmente utilizo el GB Super Rapid en 7º y me van muy bien. Eso si, no se si seran mas caros estos o los de Imperator los cuales desconozco su precio.
un saludo

a 7 € la caja compre el otro dia 250 cartuchos

¿ a 7 los súper rapid? Pues me parecen muy baratos, es difícil encontrarlos por menos de 9 pavos


Pues si eso parece un muy buen precio,,,,,,pq los GB ojeo ya superan los 7 euros y los super rapid son mas caros....
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 17:48
Cita
POSTRAS
Cita
perdigot
Actualmente utilizo el GB Super Rapid en 7º y me van muy bien. Eso si, no se si seran mas caros estos o los de Imperator los cuales desconozco su precio.

un saludo

a 7 € la caja compre el otro dia 250 cartuchos

Pues si que los has conseguido baratos. Yo este año todavia no he comprado, quiero terminar los viejos, pero creo recordar que los ultimos me costaron sobre los 8.25€ o por el estilo...

buena compra
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 18:24
Bueno yo he tirado mucho el maionchi 32gr 6 o 7 no deja de ser un cartucho de gama baja pero a mi al menos el año pasado me funcionaron bien y este repito con los mismos asique ya os contare
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 18:53
son del año pasado y le compre al armero todos los que le quedaban ...al tio este no le gusta vender cartuchos del año pasado ... siempre espera a que no se le junten 2 lotes
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 20:19
I por que eso de bajar de numero por ejemplo del 7al 6 cuando hace frio,no se puede cazar con 7 toda la temporada es una duda q tengo hace tiempo
Re: s Busco consejo sobre cartuchos
08-10-2013 20:48
Cita
miguel-18
I por que eso de bajar de numero por ejemplo del 7al 6 cuando hace frio,no se puede cazar con 7 toda la temporada es una duda q tengo hace tiempo
Miguel lo de cambiar a un plomo mas grueso a mediados de temporada es porque los bichos ya saben y salen mas largo y al hacer mas frio el plomo del 7 se enfria antes por lo tanto no tiene tan buena penetracion como uno del 6



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2013 20:49 por pekeño saltamontes.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: