Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Bala 7mm Rem Mag
24-09-2013 19:24
He aqui los 3 pepinos de los que dispongo, la bala de en medio la voy a usar para hacer un par de tiros en el campo de tiro para ver que todo va bien.

Las otras dos son las que me voy a llevar al rececho del arrui, me inclino por la de la derecha que tiene mucho poder de parada. ¿Qué opináis?





avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
24-09-2013 19:31
si alguna de las tres es norma, escoge aquella que sea norma
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
24-09-2013 19:47
150greins winking smiley la winchester no va mal, pero la rws esa va mejor
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
24-09-2013 20:15
LA winchester es la que tiene mejor rasante , ademas es expansiva, ademas te aconsejo que hagas los tiros de prueba con la misma que le vayas a tirar al bicho si no quieres llevare una sorpresa desagradable.
No te imaginas lo que puede variar una bala de otra a la misma distancia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Bala 7mm Rem Mag
24-09-2013 20:42
Kampesino si admites un consejo yo utlizaría la bala con la que este puesto a tiro el visor del rifle, iría al campo de tiro para comprobar que no hay sorpresas, tiraría varios tiros y dejaría un par para el receho, en el caso de que tengas que centrar el rifle elegiriía la ballistic silvertip (izq), o la ks (der), si no me equivoco esas son las de las foto. mucha suerte!!
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
25-09-2013 09:46
repito lo de Toni y geschoss, la que uses para calibrar usala para recechar
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
25-09-2013 10:26
Vas a probar el rifle con una bala y después vas a hacer el rececho con otra?? Mal empiezas Jorge.
Si es por escasez de balas para probar y recechar con una misma bala, te aconsejo que compres una caja y lo hagas todo con la misma. Como dice Toni, de una bala a otra te puede variar el tiro bastante y más a ciertas distancias.

Yo me decantaría por la Winchester de la izquierda. La del centro es la Super X??
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 01:17
Cita
kampesino
He aqui los 3 pepinos de los que dispongo, la bala de en medio la voy a usar para hacer un par de tiros en el campo de tiro para ver que todo va bien.

Las otras dos son las que me voy a llevar al rececho del arrui, me inclino por la de la derecha que tiene mucho poder de parada. ¿Qué opináis?


NO ME SEAS CEPORRO!!
Pon a tiro el rifle con la bala que vayas a usar en el rececho!!
La de la izquierda es la Winchester ballistic silvertip que yo he comprado para mi 30.06.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 04:51
Siesque!!!!! toa la vida matando tontos y cada vez hay mas, jajajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 19:19
Montero te dedico el resultado del ceporro del entrenaminto de hoy ceporrrrrrrrrooooooo y el 4º tiro lo pegue por pegarlo sin esforzarme nada los 3 primeros me esforce un pelin por ver que estaba todo ok the finger smiley





avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 20:32
Pues a 50m esa diana se ve bastante grande...the finger smiley
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 20:40
Cita
Javier_C
Pues a 50m esa diana se ve bastante grande...the finger smiley

jajajajajajaja a que si jajajajaja



avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 21:33
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Pues a 50m esa diana se ve bastante grande...the finger smiley

jajajajajajaja a que si jajajajaja
Esta claro que con rifle no me pongo delante tuyo a 50mts!!!!thumbs upahora con escopeta creo que con 20 me sobran!!!tongue sticking out smileythe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 21:40
Cita
kampesino
Montero te dedico el resultado del ceporro del entrenaminto de hoy ceporrrrrrrrrooooooo y el 4º tiro lo pegue por pegarlo sin esforzarme nada los 3 primeros me esforce un pelin por ver que estaba todo ok the finger smiley


Como te lo curras cuando se trata de darme por culo. A ver si te curras así todas las cosas ceporra.

Pues que sepas chaval que dos de mis tres tiros con 6 aumentos superan a tu tiro con 6 aumentos. Ahora vas y lo cascas.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 22:55
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja



avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 23:29
Cita
kampesino
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja

Perdona, pero es tu cuarto tiro. Sigue cascando chavalín.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 23:40
Cita
montero
Cita
kampesino
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja

Perdona, pero es tu cuarto tiro. Sigue cascando chavalín.
Pero el primero con 6 aumentos y sin esforzarme demasiado jajajaja



avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 23:47
Cita
kampesino
Cita
montero
Cita
kampesino
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja

Perdona, pero es tu cuarto tiro. Sigue cascando chavalín.
Pero el primero con 6 aumentos y sin esforzarme demasiado jajajaja

Jajajajaj pues haberte esforzao tontorrón. El caso es que a igualdad de aumentos he hecho mejor puntuación que tú.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
26-09-2013 23:53
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
montero
Cita
kampesino
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja

Perdona, pero es tu cuarto tiro. Sigue cascando chavalín.
Pero el primero con 6 aumentos y sin esforzarme demasiado jajajaja

Jajajajaj pues haberte esforzao tontorrón. El caso es que a igualdad de aumentos he hecho mejor puntuación que tú.
No te esfuerces que sabes que no jajajajaja pero bueno si te hace ilu pa ti pa perra gorda, a los datos objetivos me remito 3 nueves y un 8 frente a .... jajajajaja mejor vuelve a mirar la foto jajajaja



avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
27-09-2013 00:05
Cita
kampesino
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
montero
Cita
kampesino
Teniendo en cuenta que mi primer y unico tiro con 6 aumetos es un 8 claro y tu primero es un 7 casi 6 está claro lo casco, jajajajajaja

Perdona, pero es tu cuarto tiro. Sigue cascando chavalín.
Pero el primero con 6 aumentos y sin esforzarme demasiado jajajaja

Jajajajaj pues haberte esforzao tontorrón. El caso es que a igualdad de aumentos he hecho mejor puntuación que tú.
No te esfuerces que sabes que no jajajajaja pero bueno si te hace ilu pa ti pa perra gorda, a los datos objetivos me remito 3 nueves y un 8 frente a .... jajajajaja mejor vuelve a mirar la foto jajajaja

Jajjajaja te repito, yo he tirado con 6 aumentos mis tres tiros.
Tú has tirado con 9 aumentos. Y el cuarto y último que lo has tirado con 6 aumentos, no supera ni a mi segundo tiro, ni a mi tercero y último tiro jajajajja
Acuéstate ya!!
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
27-09-2013 06:39
jajajajja, de ahi vienen las peleas, aunque os aviso, eso tiene poca importancia, lo que la tiene es lo que hagais al bicho, a ver quien de los dos le coloca mejor el tiro, si es que le dais, jajjajajaajjaajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
27-09-2013 22:31
Pues voy a joderos un poco. Porque si esos resultados son a 50 mtros...........
Poca agrupación o ninguna, creo que a 150 metros que es una distancia buena en rececho, con esas agrupaciones, igual ni tocáis al bicho.tongue sticking out smiley

A 50 metros con visor y un buen apoyo, los tiros deberían de montarse uno encima del otro o como mínimo no haber más de 1cm de distacia.the finger smiley
Re: Bala 7mm Rem Mag
29-09-2013 20:15
como presumis a 50 metros , como bien dice yomismito eso no es nada para estar orgulloso y encima con miras de aumentos y ese calibre,,,, eso lo hago yo con mi tigre a 50 metros y sin ningun tipo de visorcool smiley
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
29-09-2013 21:38
Cita
lobezno
como presumis a 50 metros , como bien dice yomismito eso no es nada para estar orgulloso y encima con miras de aumentos y ese calibre,,,, eso lo hago yo con mi tigre a 50 metros y sin ningun tipo de visorcool smiley

jajajaja, con la carabina del 4,5 hago esos resultados o mejores.the finger smiley
avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
29-09-2013 22:01
Cita
yomismito
Cita
lobezno
como presumis a 50 metros , como bien dice yomismito eso no es nada para estar orgulloso y encima con miras de aumentos y ese calibre,,,, eso lo hago yo con mi tigre a 50 metros y sin ningun tipo de visorcool smiley

jajajaja, con la carabina del 4,5 hago esos resultados o mejores.the finger smiley
Jajajaja mamonas



avatar Re: Bala 7mm Rem Mag
29-09-2013 22:21
mucho andaluz hay por aqui
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: